Zorzales

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 28 Jun 2011 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Zorzales

Mensajepor franciss » 28 Ene 2020 00:00

Buenas noches a todos. Soy nuevo en el mundo de la caza y hace un mes me dieron un permiso para un coto de caza privado para ir a los zorzales en puesto fijo. Quisiera saber como identificar los pasos de zorzales. Es un coto con mucho olivar, siembra, tamujas ... un poco de todo
Gracias un cordial saludo

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zorzales

Mensajepor alvaro95 » 28 Ene 2020 00:17

Tú ponte debajo de algún olivo, que estés tapado pero que tengas una ventana de tiro cómoda y apañado, que los zorzales suelen pasar sobre los olivares,al menls en mi zona de mañana camino del río o en busca de refugio, igual tienes suerte y pasan por tu puesto una pila. O si te han dicho puesto fijo a donde te toque. Recuerda que el arma enfundada hasta el puesto. Un saludo y que tengas suerte yo soy incapaz de zumbarle a uno :metra:
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 28 Jun 2011 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zorzales

Mensajepor franciss » 28 Ene 2020 00:35

No me han dicho puesto fijo ni nada, es un coto de menor donde van también a los pájaros, pero este año no han dejado rastro de ll puesto ni nada. Hay una parte donde es un olivar y de frente hay una chaparra y tierra siembra, supuestamente vienen de la tierra de siembra al olivar

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zorzales

Mensajepor gumersindo » 29 Ene 2020 18:59

Los zorzales van por la mañana del dormidero al comedero y por la tarde del comedero al dormidero.

La labor del cazador consiste en identificar los lugares propicios para interceptar a los zorzales en este transito y depende de la orografía del terreno.

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 28 Jun 2011 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zorzales

Mensajepor franciss » 29 Ene 2020 19:19

Eso es lo que me pasa a mi, que no sé interceptar los lugares propicios para ello


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados