Zorzales

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Zorzales

Mensajepor franciss » 28 Ene 2020 00:00

Buenas noches a todos. Soy nuevo en el mundo de la caza y hace un mes me dieron un permiso para un coto de caza privado para ir a los zorzales en puesto fijo. Quisiera saber como identificar los pasos de zorzales. Es un coto con mucho olivar, siembra, tamujas ... un poco de todo
Gracias un cordial saludo

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Zorzales

Mensajepor alvaro95 » 28 Ene 2020 00:17

Tú ponte debajo de algún olivo, que estés tapado pero que tengas una ventana de tiro cómoda y apañado, que los zorzales suelen pasar sobre los olivares,al menls en mi zona de mañana camino del río o en busca de refugio, igual tienes suerte y pasan por tu puesto una pila. O si te han dicho puesto fijo a donde te toque. Recuerda que el arma enfundada hasta el puesto. Un saludo y que tengas suerte yo soy incapaz de zumbarle a uno :metra:
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 28 Ene 2020 00:35

No me han dicho puesto fijo ni nada, es un coto de menor donde van también a los pájaros, pero este año no han dejado rastro de ll puesto ni nada. Hay una parte donde es un olivar y de frente hay una chaparra y tierra siembra, supuestamente vienen de la tierra de siembra al olivar

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 29 Ene 2020 18:59

Los zorzales van por la mañana del dormidero al comedero y por la tarde del comedero al dormidero.

La labor del cazador consiste en identificar los lugares propicios para interceptar a los zorzales en este transito y depende de la orografía del terreno.

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 29 Ene 2020 19:19

Eso es lo que me pasa a mi, que no sé interceptar los lugares propicios para ello

Volver a “Caza General”