Remington accutip

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Jabalinorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington accutip

Mensajepor Jabalinorte » 15 Nov 2018 21:05

Muy buenas a todos , soy nievo en el foro y tengo una duda a ver si entre todos me la podriais aclarar . Que tal sera la remington accutip para batida y rececho ? Yo ahora una la Winchester extreme point. Gracias y un saludo

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Remington accutip

Mensajepor Extractor » 16 Nov 2018 07:39

Ya sabes que la piedra de toque de cualquier cartucho es cómo lo digiere tu arma. Es un cartucho a priori bueno, pero ya que hablamos a priori, me quedo con el Winchester Silvertip simplemente porque a mi arma y a mí me sientan mejor. Creo que si lo quieres saber con seguridad no te va a quedar otra que probar. Por cierto, para batida si no vas a pasar de los 100 y pocos, en Remington la Core Lokt (a mí me gusta la punta fina) te va rendir mejor y con menos desembolso. Es mi experiencia, pero tú prueba.

Suerte y un saludo

TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TRAGAPANES4 » 16 Nov 2018 11:39

Buenos días, yo uso la Accutip de 150 graims en un 7 mm RM, y me va muy bien para recechos y esperas, quizás en monteria en puestos de cortadero, disparos a corta distancia, puede no ser tan eficaz como la Norma punta plástico amarilla en calibre 9,3X62, pero como des en su sitio también caen a plomo.-
Un saludo José Antonio.-
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 16 Nov 2018 19:24

Por cierto no nos has comentado qué cartucho/os utilizas, porque la Norma de la que habla Tragapanes es de lo mejor y en general las armas la despachan bien.

Un saludo

Volver a “Caza General”