Ropa técnica de las marcas que te han dicho y sistema por capas. Importante los guantes, tengo varios pares, para cuando la cosa se pone seria llevo unos Spyder de esquí que están muuy bien. Aparte de unos muy finos por si tengo que hacer sistema de capas también en las manos.
Y las botas bien buenas, no he ido nunca por esos lares pero pateo bastante la alta montaña Pirenaica en todo tipo de condiciones, llevo unas Garmont Pinnacle GTX semirígidas y cramponables y son la repera, algo pesadas pero tampoco nada exagerado y para condiciones ivernales y comodidad un 10/10.
Si no se te adaptan bien( a mi me van como un guante, como si fueran parte de mi) puedes mirar otras marcas como La Sportiva, Skarpa,...
Tengo también las Trango Cube de la Sportiva pero en fase de pruebas, también semirígidas y cramponables, menos calientes pero bastante más ligeras.
Ropa para cazar en Kirguizia en Noviembre a3.000-4.000 mtrs de altura
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ropa para cazar en Kirguizia en Noviembre a3.000-4.000 mtrs de altura
Gracias a todos por los consejos , he tenido la oportunidad en Canada de estar a 28 grados bajo cero con bastante viento y sensacion termica de -36 , y efectivamente como te dejes algo al aire se te corta la piel en pocos minutos , asi es que ropa interior bien calentita , estrategia de capas y todo bien tapado , sin dejar al descubierto ningun resquicio de piel . Aqui en Canada dicen que lo mas importante es taparse las orejas y la cabeza . Ya os contare
Pero dónde vas hombre? Tu sabes el frió que hace por ahí?
Ya me contarás con una cerveza bien fría este verano mientras planeamos a que parte del coto vamos a por los corzos a la mañana siguiente...
Un abrazo muy fuerte Jampana.
Ya me contarás con una cerveza bien fría este verano mientras planeamos a que parte del coto vamos a por los corzos a la mañana siguiente...
Un abrazo muy fuerte Jampana.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre th32 , que ganas tengo de que llegue este verano para ir a los corzos ................Seguro que te conveceré para que vengas a Kirguizia