Hola compañeros, hace tiempo que quiero tener unos "buenos" prismaticos pues por tenerlos para lo que pueda surgir, si bien me viene el animo por el tema de rececho aunque apenas los uso en general (no me suele surgir la necesidad) por eso no quiero gastarme demasiado dinero siendo que por menos de 200 hay aparatos mas que decentes. Ojala me sobrara como para estirar hasta... sin despeinarme pero no es asi.
Quiero que sean de 8x42 ya que es el referente, y teniendo un par de 10x (aunque de gama baja baja) veo que son muchos aumentos asi que 8x creo que son lo adecuado.
Buscando algo he visto que los Bushnell H2O los mencionan mucho y son relativamente economicos. https://www.bushnell.com/spectator/binoc ... 8x-42mm-(1) y me gusta que tienen un amplio campo de vision.
Tambien recomiendan en algun articulo los Celestron Nature DX que les veo muy buena pinta https://www.celestron.com/products/natu ... inoculars# y de precio buscando asi un poco por encima los he visto por menos de 150.
Y tambien he visto unos que los recomiendan mucho y los ponen como muy buenos, son los Vortex Diamondback https://www.vortexoptics.com/product/vor ... -binocular pero ya se me sube un poco de lo que buscaba.
¿realmente estos ultimos valen la pena por esa diferencia de precio? o los bushnell me pueden hacer el papel por casi la mitad de precio.
He puesto estos simplemente por que los he visto en varios articulos sobre recomendaciones de prismaticos y yo les veo muy buena pinta sin ser un gran entendido.
Por supuesto estoy abierto a otras recomendaciones, eso si por encima de 200 no os molesteis que por muy buenos que sean no voy a gastarme ese dinero para apenas sacarlos una semana al año.
Muchas gracias y saludos!
Prismaticos precio contenido.
Re: Prismaticos precio contenido.
Para mi los delta Forres ii
Te aseguro que un amigo mio muy sibarita en esto de las marcas, todo lo suyo es blaser, zeeis, svaroski, dice que se ve muy bien por ellos y yo realmente no veo mejor ni peor por los suyos, eso si teniendo en cuenta que tengo 52 años y de día, aquí los dos juntos en una espera
Eso si los suyos son mucho mas grandes
Te aseguro que un amigo mio muy sibarita en esto de las marcas, todo lo suyo es blaser, zeeis, svaroski, dice que se ve muy bien por ellos y yo realmente no veo mejor ni peor por los suyos, eso si teniendo en cuenta que tengo 52 años y de día, aquí los dos juntos en una espera
Eso si los suyos son mucho mas grandes

La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Gracias. Vaya ni me acordaba de los Delta Forest 2, y eso que los vi hace tiempo y me llamaron la atencion.
Segun ficha me ha gustado mucho su campo de vision, es muy amplio, y hasta ahi llego valorando la ficha tecnica. He visto que hay un modelo en 8,5x50 y me ha llamado la atencion pues seria genial por ese pelo mas de aumentos mas diametro de lente y mas luz que entre, pero me ha extrañado que el campo de vision se reduce muchisimo por solo medio aumento mas. Es mas cerrado incluso que algunos 10x.
Continuamos para bingo.
Segun ficha me ha gustado mucho su campo de vision, es muy amplio, y hasta ahi llego valorando la ficha tecnica. He visto que hay un modelo en 8,5x50 y me ha llamado la atencion pues seria genial por ese pelo mas de aumentos mas diametro de lente y mas luz que entre, pero me ha extrañado que el campo de vision se reduce muchisimo por solo medio aumento mas. Es mas cerrado incluso que algunos 10x.
Continuamos para bingo.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los vortex 8x42 una maravilla a 200 euros en amazon
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
steiner 8x30 safari autofocus

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Mira tipo de lentes, los que son lentes "Bak-4" que rondan entre los 120€-250€ ya se ven bastante dignamente.
Si quieres un paso por encima los Zeiss Terra (yo los tengo) se ven de fábula. Unos 400€ rebuscando en online.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si quieres un paso por encima los Zeiss Terra (yo los tengo) se ven de fábula. Unos 400€ rebuscando en online.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude