Buenos días.
https://es-es.facebook.com/hashtag/mipe ... =feed_text
Aunque yo no tengo perros ni facebook me uno a la causa por esta vía.
Por todos los compañeros.
Un saludo.
FACEBOOK. MIPERRONOESTAENLAVIA
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FACEBOOK. MIPERRONOESTAENLAVIA
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: FACEBOOK. MIPERRONOESTAENLAVIA
Que triste que alguien tenga que recurrir a la mentira y al engaño para defender una causa que cree justa, Desde ese momento pierde toda credibilidad y me entristece porque si que hay verdaderos amantes de los animales que destapan abusos y que ahora seran calificados erroneamente por estas acciones.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
pedrolugon66 escribió:Que triste que alguien tenga que recurrir a la mentira y al engaño para defender una causa que cree justa, Desde ese momento pierde toda credibilidad y me entristece porque si que hay verdaderos amantes de los animales que destapan abusos y que ahora seran calificados erroneamente por estas acciones.
Si,tienes razón,pero difama que algo queda.
Mucha gente se habrá quedado con que el lobo fue envenenado y tiroteado y los veinte perros (ovejas) eran de cazadores.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta claro que es un negocio provechoso para muchos y las autenticas victimas son los propios animales viene a ser una relacion tan oscura como la que se destapo en la ultima polemica; las ONG y los abusos sexuales, al final lo pagan los mas débiles
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Al menos uno era de cazadores ,dice ... de entre cuántos perros ?
Si no tiene más pruebas , estaba mejor callada .
A mí no me gusta matar animales que no me hagan daños , pero tengo claro ,que la gran mayoría de los cazadores , son tan amantes de los animales como el que más y que la labor que hacen es necesaria , además de un deporte sano y muy muy antiguo .
Esta gente se aburre o es muy infeliz o algo les ocurre , malfoyà, que dicen por el sur .
Si no tiene más pruebas , estaba mejor callada .
A mí no me gusta matar animales que no me hagan daños , pero tengo claro ,que la gran mayoría de los cazadores , son tan amantes de los animales como el que más y que la labor que hacen es necesaria , además de un deporte sano y muy muy antiguo .
Esta gente se aburre o es muy infeliz o algo les ocurre , malfoyà, que dicen por el sur .