Nombre de tipo de cartucho de escopeta

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nombre de tipo de cartucho de escopeta

Mensajepor Fercaza » 17 Oct 2017 22:44

Hola estoy buscando el nombre de este tipo de cartuchos con el culatin esa tira de plastico me han comentado que reducen el retroceso a ver si me podeas ayudar y si estan tambien en cartuchos de bala
Adjuntos
Hola estoy buscando el nombre de este tipo de cartuchos con el culatin esa tira de plastico me han comentado 00

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Nombre de tipo de cartucho de escopeta

Mensajepor Senik » 17 Oct 2017 23:24

Ese sistema es el sistema gordon, patentado por la marca italiana Baschieri & Pellagri, y el cual, que yo sepa lo monta en sus cartuchos los de esa marca y tambien los Remington Shurshot que se venden en españa.

Es curioso como la municion de escopeta marca Remington que se vende desde hace unos años pone Made in Italy, y con el sistema ese, mucho me temo que los cargue B&P, y no son Remington made in USA como deberian ser, y como venian hace años...

Imagen
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fercaza » 18 Oct 2017 00:55

Senik escribió:Ese sistema es el sistema gordon, patentado por la marca italiana Baschieri & Pellagri, y el cual, que yo sepa lo monta en sus cartuchos los de esa marca y tambien los Remington Shurshot que se venden en españa.

Es curioso como la municion de escopeta marca Remington que se vende desde hace unos años pone Made in Italy, y con el sistema ese, mucho me temo que los cargue B&P, y no son Remington made in USA como deberian ser, y como venian hace años...

Imagen

Muchas gracias y tu has probado los cartuchos estos porque e mirado precio y me parecen mas caros que los normales yo tiro con una 12/70 y merece la pena esos euros de mas , a mi no me molesta mi escopeta no tiene mucho retroceso pero es por curiosidad

Thucydides
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Thucydides » 26 Oct 2017 15:33

Si lo haces por retroceso no vale la pena. Esos cartuchos son muy caros. Se pueden adquirir puntualmente pero aún así no salen rentables. Esa marca italiana hay que decir que es muy buena. Si te molesta el retroceso dispara solo con 32gr. o 34gr. O cámbiate la culata...

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Londinum » 27 Oct 2017 09:15

Hola, compañeros.

Yo tiro al plato con Baschieri & Pellagri, con cartuchos de 24 y 28 gramos, y te puedo asegurar que no me importa pagar lo que cuestan más que los otros por la rebaja de retroceso que tienen. Entiendo que quien resista bien el retroceso no le vea ventaja, pero, en mi caso, te aseguro que sí se lo encuentro. Cada serie de plato son entre 25 y 50 disparos...

Saludos.

Volver a “Caza General”