Joe, vaya colección más chula. Que envidia más sana Furas.
A ver si tengo la suerte de poder ir alguna vez a África y hacerme con alguno de esos.
Saludos
Animales africanos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Animales africanos
mtjyv escribió:Huy me expliqué mal, te pido disculpas nyati en ningún momento quise opinar sobre vuestra postura, lo único que quería era explicar la mía, yo pienso que si cuatro pintamonas, por que no son mas, haciendo mucho ruido, están consiguiendo engañar y manipular a gran parte de la sociedad, pues imagina lo que ariamos mas de un millón de cazadores, hablando con naturalidad de nuestra afición y no escondiendo nos y ya no digo nada si encima nos diera por hacer ruido, como hacen ellos, yo tengo amigos que sus propios hijos ven mal que cazen, increíble
No veo necesario esconderse: como dice mi hija la mayor a sus amigas del instituto: "si tu novio no sabe cazar, ni encender una hoguera, ni cambiar una rueda pinchada, tu no tienes un novio, tienes una novia".
Pero actividad en redes nula, no vaya a se que algún ecoterrorista se ponga a perseguirla, como los que acosaban a Mel Capitán.
@furas, buena coleccion !
Esa gacela es Grant o Thompson ? De Tanzania quizás ?
Esa gacela es Grant o Thompson ? De Tanzania quizás ?
Más bien tiene pinta de gerenuk,...
Felicidades furas, preciosa colección, un poco obsesionado por los sables, no?
Cuántos safaris a Tanzania, tres?
Un saludo
Felicidades furas, preciosa colección, un poco obsesionado por los sables, no?

Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Si, es un Gerenuk.
Tres a Tanzania, uno con mi padre, pero dos de los sables son de Zimbabwe.
Pondré más de trofeos en cuanto vuelva a casa de mi hermano, Las fotos las tiene mi ex, me supongo que algún día se las darán a mis hijos.
Tres a Tanzania, uno con mi padre, pero dos de los sables son de Zimbabwe.

Pondré más de trofeos en cuanto vuelva a casa de mi hermano, Las fotos las tiene mi ex, me supongo que algún día se las darán a mis hijos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
No me fijé en el cuello, ahora veo claramente que es un gerenuk !