Saludos compañeros,busco un cabestrante interior,vehiculo: suzuki santana samurai .Seria para cargar cochinos,estoy harto de tener que recurrir a mis hermanos cada vez que hago un aguardo con exito,no les hace mucha gracia ir al monte a cargarlo.Tendría que atornillarlo en el interior,bueno espero consejos,no se cual pillarme ,algo manual y económico.Solo es para cargarlo.
saludos y gracias de antemano.
Cabestrante interior.
Re: Cabestrante interior.
https://www.amazon.es/CON-B34461-Cabres ... 950&sr=1-9
este tiene buena pinta,pero donde lo podría agarrar.?
este tiene buena pinta,pero donde lo podría agarrar.?
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo uno eléctrico para el mismo fin que no llegué a usar. Lo tenía en un Suzuki Gran Vitara que ya no tengo. Como te digo está nuevo sin gastar. No lo gasto porque me sale más a cuenta limpiar los cochinos en el monte y me los llevo ya aviados listos para meter en el arcón. Si te parece te mando un privado y me llamas.
Cerro Negro escribió:Tengo uno eléctrico para el mismo fin que no llegué a usar. Lo tenía en un Suzuki Gran Vitara que ya no tengo. Como te digo está nuevo sin gastar. No lo gasto porque me sale más a cuenta limpiar los cochinos en el monte y me los llevo ya aviados listos para meter en el arcón. Si te parece te mando un privado y me llamas.
Electrico? Pues tampoco quiero invertir mucha pasta.Pero ya te dare un toque.
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espero tu llamada. El eléctrico con el mando a distancia va de categoría y por la pasta no será...