Buenos días,
Pues ayer mi mujer y mi hijo me dieron permiso y me fui con un amigo de espera.
No conocía la zona pero me llevaba toda la semana calentando que entraban muchos, que habían visto un Macareno como un burro, que seguro disfrutábamos y no me engañó.
Además tuvo el detalle que ha comprado 2 linternas ultrafire de 5 modos que con unos arreglillos ahora es de un solo modo.
Llegamos prontito y me pusieron en el puesto sobre las 20:30.
Noche tranquila y clarita.
A las 22:00 empecé a escuchar a la orquesta sinfónica. Era una cochina con sus rayones.
Se regruñian, correteaban, vaya menos sigilosos de todo.
Pues los disfrute casi 15 minutos y cada vez más cerca hasta que los tuve a 12-15 metros y les eche la luz, no por tirar que no lo iba a hacersibo para ver cuantos rayones llevaba y probar la linterna.
Fue echar La Luz y parecía que había visto al diablo, como salió..... echando humo.
Corrió unos 25 metros y espero a los rayones que iban rezagados.
Rayones 4 , linterna.... alumbra muchísimo y para Rifle la veo genial pero para escopeta como voy yo.....
Mi duda es... creéis que la cochina estaba resabiada o salió así por alumbrar con tanta potencia a tan poca distancia?
Un saludo.
Linterna, puesto o resabiados?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Linterna, puesto o resabiados?
Aunque no venga al tema.... hoy buscando he encontrado esta foto que hice hace unos años.
Sin trampa ni cartón... contad haber si salen las cuentas.
Sin trampa ni cartón... contad haber si salen las cuentas.