si no tengo testigos no me atrevo a contarlo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si no tengo testigos no me atrevo a contarlo
Buenas el sábado pasado después de una batida nos avisan de unos corzos que vieron comiendo fuimos a ver si podíamos abatir alguno cuando lleguemos solo nos acercamos dos a tirarles nos pudimos acercar hasta los 230m nos apoyamos y cada uno intento apuntar a uno para intentar tirar al mismo tiempo el compañero no tenia buen ángulo así que decidimos esperar un poco seguía sin tener buena posición pero su corzo se movió quedandose un poco tapado por el mio le dije que me dejara un intento ami se me ocurre encajar un tiro en el costillar a mi corzo haber si lo pasaba y tocaba los dos y después de tirar quedaron los dos corzos secos ya era buena la distancia pero que se quedaran los dos fue espectacular.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: si no tengo testigos no me atrevo a contarlo
Marca del rifle, longitud del cañón, visor o no, calibre, grains de la punta utilizada y unas fotos de las víctimas por favor.
Enhorabuena.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Enhorabuena.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Y nombre y apellidos de los testigos!!!!!!.
Enhorabuena!!!

Enhorabuena!!!
Sócio ANARMA 1.672 

- cutis
- 375 HH Magnum
MANESMAN escribió:Y nombre y apellidos de los testigos!!!!!!.![]()
![]()
Enhorabuena!!!

Le darias el otro corzo al compañero no? 

-
- Calibre .22
- Contactar:
El rifle es un sauer202 el visor que llevaba ese día era un sutter 3-12 por 56 de campana calibre 7 mm RM munición 150 gr federal premium.
Para que digan de visores baratos esta temporada con este visor llevo unos cuantos bichos muertos a mas de 200 m y un par a mas de 300m tengo un swarovski para montarlo y me resisto a cambiarlo haber si estos días hago el cambio y lo centro.
Saludos.
Para que digan de visores baratos esta temporada con este visor llevo unos cuantos bichos muertos a mas de 200 m y un par a mas de 300m tengo un swarovski para montarlo y me resisto a cambiarlo haber si estos días hago el cambio y lo centro.
Saludos.
- cutis
- 375 HH Magnum
sauer+tekel escribió:El rifle es un sauer202 el visor que llevaba ese día era un sutter 3-12 por 56 de campana calibre 7 mm RM munición 150 gr federal premium.
Saludos.
Pues si eso lo haces con el sutter , con el del aguilucho harás maravillas

- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena , y sin quitarte ningún merito , lo que te ha pasado con ese calibre y a los corzos es mas normal de lo que te imaginas
:

- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
sauer+tekel escribió:El rifle es un sauer202 el visor que llevaba ese día era un sutter 3-12 por 56 de campana calibre 7 mm RM munición 150 gr federal premium.
Saludos.
Muchas gracias por la información y enhorabuena otra vez.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
Saludos.
Ah!, pero tiras con visor a 200 y 300 metros???, abusón ya podrás, con ese peazo rifle.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Hace unos dias, viendo una monteria por la television en cazay pesca, de un tiro mato un cazador dos muflones y se vio.
Podría ser interesante que este hilo como su titulo bien indica fuese el sitio donde poder contar esas historias/anécdotas que parecen increíbles y de las que muchos podríamos dudar, si hay testigos mejor que mejor
, creo que podría ser divertido ya que seguro todos tenemos alguna guardada en la memoria, si os parece buena idea y el titular del hilo lo ve oportuno pues adelante.

Voy a contar algo que me paso ami hace tres temporadas, cazando la menor en la mancha (Albacete) de un tiro mate una perdiz y un conejo, ya habeis pensado que le tire a la perdiz estando parada en el suelo, pues no, tengo una bretona y otra que es cruce de bretona con braco, pues bien, las dos perras de muestra en un matorral, tras el matorral a unos siete u ocho metros un ribazo o margen de metro y medio o dos metros de alto, arranca la perdiz en vuelo casi rrasante y le tire matandola, van las perras a por ella y me viene una con la perdiz y la otra con un conejo que todabia no estaba muerto del todo, uno de los compañeros que vio el lance me esplico lo que habia pasado, al arrancar la perdiz tambien lo hizo el conejo que subia por el margen o ribazo quedando en la linea de tiro con la perdiz y la verdad es que yo ni me di cuenta pero ahi estaba.
Eso es un tiro bien aprovechado, menudo rendimiento dan esos cartuchos 

- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me ha pasado parecido con las palomas , dos palomas volando bajas y muy juntas , la primera caer con el principio del "puro" de perdigones y la segunda con el final .
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me parece estupenda la idea de seguir contando lances aprovechando el titulo que lance .
Pues entonces adelante con las historias y así disfrutamos un rato, cuento la mia, aunque hay muchas empezaré con esta: cazaba a la menor con mi amigo Jose que además era novato y nos encontramos con otros dos socios del coto ( son padre e hijo) por aquel entonces Yo fumaba y lo normal, nos saludamos y les ofrecí un cigarrillo, nos pusimos los cuatro a hablar y echar el cigarrillo formando un circulo, ellos sí llevaban dos perros, las escopetas abiertas, y empezamos a quejarnos del día tan malo de caza que llevábamos, la conversación duro lo que dura el cigarrillo y al momento de estrechar el circulo que formábamos para darnos la mano y despedirnos ¡¡ se arranco una hermosa liebre que estaba en medio de los cuatro!!
, en medio de toda la conversación
los perros se enteraron por el griterío que formamos nosotros si no ni se enteran de que se había arrancado el animal y nos quedamos con un palmo de narices y como no!! maldiciendo en varios idiomas

-
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi me paso una vez, yendo a los conejos, que tenia el aire de espaldas, y cual no es mi sorpresa cuando veo una bolsa de patatas que viene en contra del viendo por la vereda
, asi me quedé. Cuando estaba a cinco o seis metros de mi giró a la derecha y entonces vi las patas del conejo saliendo por detrás de la bolsa, le pegué un tiro y allí quedó, para sorpresa mia. Pienso que estaba escondido DENTRO de la bolsa de plastico, y al llegar el perro cerca se arrancó con la bolsa incluida. Jamás en la vida me hubiera imaginado siquiera que un animal se escondiera dentro de una bolsa de patatas

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".