Cámara esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Ernestobcn
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Cámara esperas

Mensajepor Ernestobcn » 24 Ene 2017 08:24

Buenos días,
Estoy pensando en comprarme una cámara para las esperas de las que mandan email/ Sms y me gustaría que me dieseis vuestra opinión de cuál escoger.
He visto en AliExpress algunas muy económicas (HC500) por menos de 90 € pero no acabo de confiar.
Un saludo.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cámara esperas

Mensajepor fierabras » 24 Ene 2017 10:21

Yo no te puedo decir nada de esas cámaras, pero si de aliexpress.

Aunque seguro que hay detractores acérrimos de esta web de compra online china, en ella hay productos buenos, malos y regulares. Yo he comprado unas cuantas cosas, algunas tecnológicas, antes he procurado encontrar opiniones al respecto e incluso reviews en youtube. Yo no compraría una cámara como la que indicas allí sin encontrar antes un foro en el que hablen de ella o una revisión de algún youtuber.

Por otro lado ten en cuenta los aranceles. Con 90 euros es probable que te paren el producto en aduanas y te hagan pagar el arancel. El límite creo que está en 22 euros para que pase sin problemas. Me plantee comprar un robot aspirador estas navidades con muy buenas opiniones pero casi la mitad de las mismas de españoles eran para indicar que se lo habían parado en aduanas y les tocó pagar.

Por otro lado en los supermercados Aldi a veces tienen entre sus productos de bazar una cámara de caza/fototrampeo/naturaleza, por 90 euros creo recordar. Ahí la compras y la devuelves si no cumple tus expectativas y no ponen ningún problema:

https://supermercados.aldi.es/detalle-p ... 883f32c0a/

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ernestobcn » 25 Ene 2017 16:23

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que no sabía esto de la aduana.
Esta del lidl parece que no tenga el sistema de envío por email/sms .... haber si alguien que tenga una da su opinión.
Muchas gracias.

Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cerro Negro » 25 Ene 2017 20:10

Tengo una del Lidl desde estas navidades, la verdad es que aun no la he estrenado, solo las pruebas en casa. A primera vista está bastante bien, se le ve fuerte y una de las mejores cosas es que es muy fácil de configurar con instrucciones en castellano. Permite grabar video y sacar fotos, ambas cosas en diferentes calidades de imagen. Tiene dos sensores laterales y uno frontal, permite también programarla para grabar a partir de una hora determinada y algunas cosas más. Lo que no envía sms, por el precio ya sería demasiado; pero tampoco le veo mucha utilidad a esto para lo que nosotros lo gastamos, si estoy en casa y me llega un sms con un guarro comiendo en el cebadero y no puedo ir ya me diréis para qué lo quiero... para tirarme de los pelos. Una ventaja útil que tiene es que puedes ver las imágenes grabadas y los videos en su pantalla, por lo que no tienes que llevar otra cámara ni andar cambiando tarjetas de memoria. Graba la hora, la fase lunar y la temperatura.
En definitiva, para tenerla en el monte expuesta a que te la quiten sobra cámara por los cuatro costados.

Volver a “Caza General”