Portada de Jara y sedal, ya nos podemos preparar

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Portada de Jara y sedal, ya nos podemos preparar

Mensajepor mtjyv » 13 Dic 2016 13:23

La que nos va a caer va a ser buena, la nueva portada de la revista Jara y sedal creo que la está petando en Twitter :D :D
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-5684238
En fin, son los tiempos que corren, yo por mi parte nunca me avergüenzo de decir que soy cazador y de comer carne para vivir es mi naturaleza y no se puede cambiar
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Portada de Jara y sedal, ya nos podemos preparar

Mensajepor furas » 13 Dic 2016 13:26

mtjyv escribió:La que nos va a caer va a ser buena, la nueva portada de la revista Jara y sedal creo que la está petando en Twitter :D :D
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-5684238
En fin, son los tiempos que corren, yo por mi parte nunca me avergüenzo de decir que soy cazador y de comer carne para vivir es mi naturaleza y no se puede cambiar

Lo vi ayer en facebook. Una pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 15 Dic 2016 11:16

Cada vez mas hipocresia en este pais, creo que hay cosas mas importantes de las que ocuparse que de la fotografia de un niño con una pieza de caza, cosa que, por otro lado, si al niño le gusta¿que mal hay en ello?.

Todos los que somos cazadores lo somos desde pequeños, o por lo menos la mayoria, y entendemos perfectamente esa fotografia, los que no la entienden son los bambinistas de salón, si los cazadores estuvieramos un par de temporadas sin cazar nada de nada, verian lo que iba a pasar, por ejemplo, con los jabalies, que ya casi los hay debajo de las losas, y eso que los cazamos, son cosas que esta gente no entiende, pero que le vamos a hacer, ignorarlos y comprenderlos, sabemos que no llevan la razon.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 15 Dic 2016 21:30

Que nostalgia me trae esa foto, me recuerda a mi cuando era pequeño con esa edad empecé a ir de caza con mi padre.
Eso mismo digo yo no teníamos q cazar nada durante un tiempo y a ver de que se alimentaban estos " come hierbas" cuando los jabalíes acabaran con sus campos de cereales.

Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cerro Negro » 15 Dic 2016 22:35

Pues eso...
Mi padre me compró una carabina de perdigones a los 7 años, necesitaba que fuera él conmigo para cargarla porque yo no tenía fuerza. En el pueblo todos los críos íbamos entonces con carabinas de perdigones. Ahora hemos pasado al polo opuesto, ver a un niño con un arma aunque sea de juguete parece que sea un delito.
La foto de portada es una buena imagen para lo que pretende la revista: plantear el futuro de la caza, que guste o no está en manos de los niños. Estoy convencido, y lo digo con criterio, que si les dejasen opinar muchos niños verían la caza como una actividad normal, pero la manipulación que sufren es enorme en sentido contrario.
Ayer sin ir más lejos en el programa "Comando actualidad" de TV1 salió un corderito recién nacido que hasta el momento de sacrificarlo solo iba a comer la leche de la madre. Me parece mucho más cruel este final que el de un animal cazado que hasta ese momento ha vivido en libertad y ha muerto con más dignidad.
Vivimos en una sociedad que está cada vez más lejos de lo natural, y la caza es muy natural...

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 16 Dic 2016 10:40

No voy a reproducir aqui lo que comentamos el otro dia en un grupo de caza en wassaph por que me banean.

Otra andanada, descomunicativa por los entes periodisticos

http://www.publico.es/sociedad/ecologistas-desmontan-mitos-caza-espana.html
Última edición por Brubaker el 16 Dic 2016 20:17, editado 1 vez en total.
Imagen

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 16 Dic 2016 14:54

Despues de leer atentamente el enlace que amablemente has puesto, no se hasta que punto estos individuos son capaces de mentir y manipular contra nuestro sector.
Que nuestra aficion vive horas bajas eso lo sabemos todos y son muchas las razones,pero estos tipos nos quieren entarrar.Y eso en este pais se sabe hacer muy bien,creo que nos quedan muy malos ratos que pasar...para nuestra desgracia.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

GdeCárdenas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor GdeCárdenas » 16 Dic 2016 17:13

La lógica del mundo donde vivimos en este asunto es simple:

-Niño con escopeta de caza= fomento del asesinato de animales, apología de la violencia y de las armas, y encima uso de la infancia.
-Niño con el pelo de colores y con falda arcoiris desfilando el día del orgullo gay= fomento de la diversidad, ejemplo de tolerancia y progresía, etc.

La infancia les da igual. Vemos todos los días niñatos en botellones, con móviles que pueden hacer virguerías, comportándose como adultos, y van y ponen el grito en el cielo por un chaval con escopeta. Les dan la libertad para hacer lo que ellos digan, sino estás jodido. Es genial todo.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 16 Dic 2016 17:41

El futuro está en el Este.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Dic 2016 18:42

GdeCárdenas escribió:La lógica del mundo donde vivimos en este asunto es simple:

-Niño con escopeta de caza= fomento del asesinato de animales, apología de la violencia y de las armas, y encima uso de la infancia.
-Niño con el pelo de colores y con falda arcoiris desfilando el día del orgullo gay= fomento de la diversidad, ejemplo de tolerancia y progresía, etc.

La infancia les da igual. Vemos todos los días niñatos en botellones, con móviles que pueden hacer virguerías, comportándose como adultos, y van y ponen el grito en el cielo por un chaval con escopeta. Les dan la libertad para hacer lo que ellos digan, sino estás jodido. Es genial todo.

Y que a nadie s le ocurra que existan personas armadas capaces de oponerse a un terrorista islamista, qué horror.

GdeCárdenas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor GdeCárdenas » 16 Dic 2016 20:44

Eso aparte, es pura ideología reaccionaria y filofascista. Lo natural es dejar tu defensa única y exclusivamente en manos de la policía y dejar que las minorías expresen su fe de forma libre.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 23 Dic 2016 22:26

Bueno chicos llega la Navidad a ver con que manjar se deleitarán los críticos de la caza y pesca xq lo llevan crudo!
Ni marisco ni carne no quería verme en su pellejo. Jj
Estoy imagibandome su menú

Entrantes: ensalada mixta

Primero: sopa de pan

Segundo: espárragos y alcachofas

Postre: cualquier fruta

Y para brindar.... : chupito de hierbas y un cigarrito de marihuana jj

Saludos y FELIZ NAVIDAD!

Volver a “Caza General”