Saludos compañeros,pues eso me estoy volviendo loco por encontrar tapas protectoras para mis prismáticos,son unos meopta 8x56 y no consigo encontar nada,a ver si me hechaís un capote y me dais alguna referencia o pagina donde encontarlos.
saludos y gracias de antemano
Busco tapas para gemelos meopta 8x56
Re: Busco tapas para gemelos meopta 8x56

Te sirven dos tapas protectoras para objetivos de visores de 56mm. de campana. Busca en el catalogo de BlackRecon y las tienes transparentes y opacas, tu mismo.
Gracias mirare pero tambien necesito las delanteras.
Chelin, En la óptica se denomina OBJETIVOS a la salida delantera de un visor, telescopio, prismático ...etc. Es más si te digo que pidas unas tapas para una campana de 56mm. és por qué esa medida corresponde al objetivo o salida de tus prismáticos
Para la parte trasera de la óptica (por donde miras) se llama ocular y naturalmente son de menor diámetro, la mides y pides unas tapas de oculares dando su medida. Capisto¡¡¡
Para la parte trasera de la óptica (por donde miras) se llama ocular y naturalmente son de menor diámetro, la mides y pides unas tapas de oculares dando su medida. Capisto¡¡¡
Oido cocinaii