Busco cartuchos Eley Vip del calibre 28 y 21 gramos y perdigón de séptima. El distribuidor español me ha confirmado que no tienen ni tienen pensado tener disponibles proximamente.
Si alguien supiera de alguna armería donde tengan estos cartuchos, le agradecería me facilitase el contacto por privado.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Cartuchos ELEY Cal. 28 de 21 gramos
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Cartuchos ELEY Cal. 28 de 21 gramos
Preguntare aquí en Madrid el que más vende es Oscar.
Yo usaba los Trust con vaina Fiocchi, a años luz de los de Explosivos. De esto hace unos 10 años.
Yo usaba los Trust con vaina Fiocchi, a años luz de los de Explosivos. De esto hace unos 10 años.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchas gracias, furas. Muy atento...
Me han hablado de la suavidad de esos cartuchos y, sabiendo de sus buenos componenetes y montaje, son una gran opción.
Gracias y un saludo.
Me han hablado de la suavidad de esos cartuchos y, sabiendo de sus buenos componenetes y montaje, son una gran opción.
Gracias y un saludo.
Solamente comentar que ya dispongo de algunos cartuchos Eley Vip. Los encontré, por si alguien está interesado, en Armas La Jungla: muy amables y excelente atención.
Adjunto alguna foto por si es de interés para algún apasionado del 28...
Saludos.
Adjunto alguna foto por si es de interés para algún apasionado del 28...
Saludos.