CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9824
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor JohnWoolf » 31 Ago 2015 21:26

No sé ... todo el mundo ha demostrado que cree honestamente lo que ha dicho.

Pero no hemos de dejar que se nos caliente la cabeza. Yo el primero.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9824
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor JohnWoolf » 31 Ago 2015 21:31

Eso de "no sé" es una coletilla, eh? :wink:

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Mili80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 15 Ago 2015 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor Mili80 » 31 Ago 2015 21:35

Me alegra que encontremos puntos de encuentro y la camaradería siempre lo es .
Tengo que decir que hace unos minutos, en 13 TV, emisora de la derecha a la derecha del PP, han comentado el Programa de Podemos con relación a los animales y no han mencionado para nada ni a los cazadores, ni la caza ni las armas o sus usos deportivos. Y os aseguro que lo habitual es que demonicen a los podemitas a la mínima, pero esta vez no ha sido así. Se ve que no leen nuestros foros.
Lo que me permite transmitir tranquilidad a los que están preocupados por la posibilidad de que puedan gobernar y acabar con nuestras aficiones más añoradas.
Saludos y buenas noches :birra^:
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor Dijkstra » 31 Ago 2015 21:42

Y es que, señores: lo único que nos sucede, en ocasiones, es que lo olvidamos, pero lo cierto es que el mundo del tiro, caza, llamemoslo armas si lo deseamos, es que vive y sobrevive porque la norma general es que lo frecuenta gente que se viste por los pies.

Pero -y permítanme la licencia-, que cojones, nos calentamos porque somos españoles. Y los españoles sentimos pasión por nuestras cosas y las defendemos vehementemente, hasta con los amigos.

Recibid todos los foreros un afectuoso abrazo.

Encofrador
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 19 Jul 2015 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor Encofrador » 31 Ago 2015 22:38

Nandocon escribió:Droga, cada vez mas. Corrupción, cada vez más. Violaciones de genero, cada vez mas. Educación, cada vez menos.Pobreza, cada vez mas etc..
Y siempre tenemos la soluccion: prohibir, la caza, los toros, las fiestas, etc.. todo lo que nos mueve a muchos, para pasar el dia a dia, de esta jodida vida, con un poco de ilusion y felicidad, como se ha estado haciendo toda nuestra existencia.
Y ya estamos evolucionando, antes se usaban lanzas, y ahora blaser. :)
:apla: :apla: amigo, estos de la evolución son los que te miran con cara de asombro cuando les dices que en tu casa no hay plantas de marihuana y al que aún teniendo 30 años no a trabajado en su puta vida, vive con sus padres porque "es que la cosa está muy mal" , se levanta a las 10 de la mañana porque se ha acostado a las 4 de la madrugada jugando al calofdiuty y dice que se ha levantado cansado porque ha dormido poco.El progreso......como decía mi admirado Delibes

Encofrador
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 19 Jul 2015 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor Encofrador » 31 Ago 2015 23:01

Billcoe escribió:He leído en mas de una ocasión...."SOY CAZADOR Y AMANTE DE LOS ANIMALES" .......no entiendo dicho término.
¿El aficionado a la caza dispara a un animal el cúal ama?
Saludos

Billcoe, yo tampoco entiendo el término "aún animal el cúal ama", porque en cierta manera estás humanizando a dicho animal.Yo amo a mi hija, a mi madre.....a los animales los respeto, se les quiere pero no se les puede amar; sino entiendes esto, me parece que tienes un grave problema psicológico.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor duran » 01 Sep 2015 04:08

Es todo tan bonito e ideal, que ya va haciendo falta una dosis de hiperrealidad.

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor Billcoe » 01 Sep 2015 09:36

Encofrador: " LO QUE TÚ DIGAS"

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor Wyat » 01 Sep 2015 09:57

Aragonesin escribió:Los cazadores que votan a Podemos, me recuerdan a los judíos que votaron a Hitler...
El "águila imperial" que dicen algunos y lo digo por los de La Secta, era el Águila de San Juan, en la bandera que estuvo vigente hasta enero o febrero de 1981... Quiero decir con esto, que de anticonstitucional NADA DE NADA.

Y la esvástica data de 5000 años antes de cristo.
Seguro que los que sacan la banderita de turno a pasear, o la cruz gamada saben todo esto. Los primeros para manifestar su amor por la Constitución y los segundos sus conocimientos arqueológicos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor elsantoangel » 01 Sep 2015 10:44

Cuando se desvaria es pq o no se tienen argumentos o bien se agotaron

El autor del post muestra un programa electoral para devatir, se puede deducir o no que se vote a otro partido esto depende de cada uno

Yo he preguntado en las dos intervenciones algo y NADIE ME RESPONDIO

Hasta el dia de hoy gobernados por el PP-PSOE tenemos las leyes de caza y el R.A MAS ESTUPIDO E INACSECIBLE PARA LOS AFICIONADOS DE TODA EUROPA, me remito a los hechos, esto no ha sido obra de podemos,vox o ciudadanos pej

ME responden a esta pregunta, cual es la alternativa ?

Una vez mas el español medio vota con el miedo en el cuerpo Y EL EGOISMO que no me quiten las pensiones, me recorten el sueldo o me vayan a limitar la caza de la perdiz, luego esos mismos hablan de patriotismo :apla:

SEÑORES !!!!! el pais se va al carajo y lo que esta por venir afectara a la mayor parte de la poblacion y NUESTRA AFICION NOSOTROS MISMOS LA ESTAMOS DESTRUYENDO no ningun partido. Pq cuando en españa tengamos una tasa de paro estructural de carca del 30% no habra aficion y las restricciones iran a mas y mas y mas y esto no son miedos, son hechos

Ya que alguien cito a los judios y los nazis, esto de los cazadores se parece a eso de primero vinieron a por los comunistas y como yo no era comunista ....ME CALLE. Cuando queden 4 cazadores en españa haran con ellos lo que quieran

Es mas, yo pienso que ya hemos cruzado la linea de retorno y si no ya veran en los proximos 6 meses o pq creen que hicieron los presupuestos en agosto :twisted:


Muy español, virgencita dejame como estoy, que siga la españa de la corrupcion , los politicos de puerta rotatorias en electricas, el paro mayor de europa, 50% de los jovenes sin empleo, alta temporalidad , legislacion a golpe de puño, recortes y muchas putas y drogas en el PIB para cuadrar los numero , esa es la marca españa la del toro de CARTON (mentiras ,ilusiones ect) de osborne
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor jabaliviejo » 01 Sep 2015 11:09

La discusión sobre estos asuntos no está en lo político, ni siquiera en lo ideológico.
De siempre me ha parecido que creer que un determinado partido o sistema político es la solución de los problemas es una estupidez inabarcable, si bien es cierto que hay formaciones políticas que parecen más prudentes en su forma de conducir una nación y otras que por su ignorancia implícita derivan hacia el desorden y la crispación y que la teoría de que "no nos puede ir peor" es ignorante desde su raíz.
En definitiva, no son los partidos sino las personas las que pueden obrar cambios positivos. porque independientemente de sus siglas e ideología, quien gobierne con OPINIÓN llevará a su país al desastre.
Hay una cosa que se llama CRITERIO y es la que dicta una forma de obrar correcta o que al menos busca la corrección.

Ejemplo: detesto el fútbol. Si yo gobernara el país con opinión, lo prohibiría porque es una fuente de conflictos, de enfrentamiento, de consumo de recursos públicos... Pero es el criterio el que me dice que no le puedo quitar al pueblo su espectáculo, pero tendré que hacer algo para evitar que haya asociaciones que al amparo de la actividad fomenten la violencia o que se produzca el agravio comparativo de que los clubes de fútbol sean las únicas empresas que en España pueden mantener deudas millonarias con la Seguridad Social y salir de rositas.

Con nuestros temas de interés pasa lo mismo: quien legisle con opinión o en base a lo que él cree que es la realidad social de la caza y las armas, la cagará como de hecho ya lo han venido haciendo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor jabaliviejo » 01 Sep 2015 11:15

Ah! También tengo una opinión: Viva la caza sostenible. Viva la caza como la entendieron mis antepasados y como me la enseñó mi padre, Viva la afición a las armas por su belleza, sus valores históricos y hasta mecánicos, cuando la diversión y su uso es responsable.
Que les den por zacuto a los animalistas, a los antiarmas, a los políticos, a...

La opinión siempre es más divertida que el criterio :lol:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor Munty » 01 Sep 2015 11:25

No puedo estar de acuerdo con tu moderada, prudente y razonable afirmación, Jabaliviejo. Debe ser un problema de criterio. Porque ¿cual es mejor?, ¿quién lo dicta?, ¿tu, yo, el vecino?... me recuerda demasiado a lo "sensato" de Mariano, y a sus "personas normales". Es una discusión política, obviamente.
Eso si, yo también prohibía el fútbol, y metía en la cárcel a la mayoría de presidentes de clubs.
Última edición por Munty el 01 Sep 2015 11:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor Munty » 01 Sep 2015 11:35

Dejando de lado las intervenciones del compañero Jabaliviejo, demasiado mesuradas para bromear con ellas, opino:
que este es el hilo más delirante que recuerdo en mucho tiempo (y haberlos los ha habido), resumiendo:
los unos hablando de "cuando ganen" (Podemos) y sus listas de cazadores, supongo que candidatos a las "chekas" de que habla Eduardo Inda en sus más locos arrebatos. Otros que si el pajarraco franquista y su supuesta constitucionalidad (lease legalidad), lo mismo podrían decir del toro de Osborne. Otro más hablando de "chivatos" (imagino que "delatores") de no se sabe muy bien quien, donde, como ni cuando... y más maravillas, en un hilo que NO habla de política (?!).
En definitiva, MIEDO AL ROJO...????, en España????, en la cuna del Sagrado Nacional-Catolicismo????, en un país lleno de monjes-soldados, niños-espía, ministros del Opus, Caballeros del Santo Sepulcro y Jefes de Estado Por La Gracia De Dios????... vaaaamos, hombre!!
Duerman tranquilos, que eso NO ocurrirá... no en España.
:ghost:

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor duran » 01 Sep 2015 15:01

Munty escribió:En definitiva, MIEDO AL ROJO...????, en España????, en la cuna del Sagrado Nacional-Catolicismo????, en un país lleno de monjes-soldados, niños-espía, ministros del Opus, Caballeros del Santo Sepulcro y Jefes de Estado Por La Gracia De Dios????... vaaaamos, hombre!!
Duerman tranquilos, que eso NO ocurrirá... no en España.
:ghost:


Pues no, no duermo tranquilo, pq eso de que hablas ya ha pasado aqui....si bien en otras circunstancias, pero ya ha pasado.

De verdad creeis que el verdadero revulsivo politico es Podemos????

De verdad?????

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÍRCULO PODEMOS. PREPARAD EL CUERPO, CAZADORES

Mensajepor armas.es » 01 Sep 2015 15:48

Estimados usuarios,

Gracias por vuestras aportaciones, pero nos parece que esto ya se está pasando de rosca con comentarios 100% políticos, 100% religiosos…..sabéis de sobra que aquí en ARMAS.ES NO.
Nadie debe sentirse molesto u ofendido por el cierre, el debate ya está y el respeto a lo que no compartes también está reflejado en este hilo, gracias a todos.

Un cordial saludo.
Armas.es


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados