Hay que entender la postura del agricultor, saca el mayor rendimiento a lo que que tiene, que las pèrdidas ya vienen solas. Si queremos que renuncien a una parte de su beneficio deberemos compensarselo, que a nadie le gusta que le quiten el pan de la boca. Si esperamos que nuestra Aministración, cambiante, ineficaz e insensible, entre otras cosas medie para mantener el equilibrio, vamos mal. Nada de subvenciones, la verdadera compensación esta en la caza. Si se tiene claro que renunciando a un 20%, por poner una cifra, del producto favoreceremos a unas especies que aparte de alegrarnos la existencia cada dia, nos darán unos beneficios que compensan esa renuncia e incluso la superaran con creces, no hace falta que nadie vigile los campos que serán todo ojos.
Creo que es importante no confundir la semilla blindada con las hibridaciónes. Se apunta que hay que producir mas alimento para un mundo que pasa hambre, es posible pero yo creo que es mejor tirar menos comida y distribuirla un poco mejor, antes que sobreexplotar la tierra para mantener un despilfarro que no tiene fin.
por que desaparecen nuestras perdices
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado