Hola con la moda de las cámaras deportivas no me he podido resistir y me he comprado una sj5000, una copia de la go pro que según mis primeras impresiones con ellas va bastante decente.
la duda que me surge es donde colocar esta para grabar los lances,
he pedido un arnés de hombro para ver que tal es la perspectiva, pienso que puede ser buena.
otros sitios que se me ocurren son en la visera de la gorra o en la frente con un arnes o en la escopeta poniéndola en la culata o el cañon,
un saludo
Donde colocar una action cam
Donde colocar una action cam
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Donde colocar una action cam
El año pasado vi un vídeo de Dalton que se veía bastante bien. Esperemos que aparezca por aquí y nos diga algo.
Que la disfrutes.
Que la disfrutes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
danielgm escribió:Hola con la moda de las cámaras deportivas no me he podido resistir y me he comprado una sj5000, una copia de la go pro que según mis primeras impresiones con ellas va bastante decente.
he pedido un arnés de hombro para ver que tal es la perspectiva, pienso que puede ser buena.
otros sitios que se me ocurren son en la visera de la gorra o en la frente con un arnes o en la escopeta poniéndola en la culata o el cañon,
un saludo
en un caña de pescar,
lo suficientemente larga para llegar a la ventana de la vecina

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dracjazz escribió:danielgm escribió:Hola con la moda de las cámaras deportivas no me he podido resistir y me he comprado una sj5000, una copia de la go pro que según mis primeras impresiones con ellas va bastante decente.
un saludo
en un caña de pescar,
lo suficientemente larga para llegar a la ventana de la vecina![]()
![]()
![]()
![]()

Daniel, en youtube salia un tipo con la camara incrustada en la patilla de las gafas, el tipo sale haciendo recorridos de caza y la perpectiva de encare es inmejorable, lo que no se es como lo hizo.
Un saludo
Un saludo
Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.
nervio escribió:Daniel, en youtube salia un tipo con la camara incrustada en la patilla de las gafas, el tipo sale haciendo recorridos de caza y la perpectiva de encare es inmejorable, lo que no se es como lo hizo.
Un saludo
esa perspectiva seria lo mas parecido a lo que ves pero eso son unas cámaras específicas de gafa, la mia es tipo go pro mas grande y pesada y no puede ir en una gafa, lo mas similar en la frente o en el hombro o la culata, a ver si alguien ya a realizado pruebas con esto y nos dice buenas soluciones, un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
Yo las llevo en las armas donde apunte en el momento del lance hay estara grabando en la escopeta en el cañon en el rifle en la mira solo que la mia es especifica de armas me la traje de eeuu y es una jodida maravilla la gumcam de taychon