Hola otra vez
Este año uno de los mejores fallo fue con una perdiz. Veo que se mueve algo entre unos olivos pequeños, y llamo a la perra que con forme entra la perdiz sale por la otra punta, la sigo con la vista y veo como para en un ribazo así que convenzo a la perra de que me siga y nos vamos al ribazo, conforme llego al sitio la perra empieza a tocar y unos metros mas adelante se para, acelero el paso y me pongo en la parte de arriba, la perra le mete el morro sale la perdiz, recta a huevo encaro le suelto los tres tiros y a criar.
El tiro de mi vida (FALLADO)
Re: El tiro de mi vida (FALLADO)
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
jabaliviejo escribió:pozí; para qué me dejas una paloma que no voy a matar. Culpa tuya
Tienes razón. Voy a darme 40 latigazos.

Sera por fallos, yo cerre esta veda pasada con 5 tiros a la misma liebre, y cazo con una paralela sin expulsores. Mi perra la pobre agotada de correr detras de la liebre me miraba con cara de a ti te iba a dar yo...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Yo este año he fallado... tres liebres, o sea, todas las que me han salido
Qué jodido desastre. No pasa de este año que me compro ya las puñeteras gafas. La peor temporada de mi vida por fallos. Con lo mal que cazaba y lo bien que tiraba en mi jumentú, ahora es distinto. Parece que adivino dónde está la caza, pero no la mato. El jabato lleva un año riéndose de mí

Qué jodido desastre. No pasa de este año que me compro ya las puñeteras gafas. La peor temporada de mi vida por fallos. Con lo mal que cazaba y lo bien que tiraba en mi jumentú, ahora es distinto. Parece que adivino dónde está la caza, pero no la mato. El jabato lleva un año riéndose de mí

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ese consuelo me quedaba, sí
Lo mejor es cazarla cuando ya estás de vuelta al coche al final de la mañana.

Lo mejor es cazarla cuando ya estás de vuelta al coche al final de la mañana.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Qué va. Lo que mola es tener matada una perdiz nada más amanecer y seguido matar el choto para endiñárselo al Tajú de turno a las 08:30 de la mañana, como este año el segundo día.

Era tremenda. Se le cambió la cara cuando le llamé y vio que las orejas iban arrastrando el suelo.

Aqui os dejo el fallo de la temporada.... (D=10-12m que la camara engaña)
https://www.youtube.com/watch?v=S19jsS_XyEQ
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Juas juas
Si el segundo lo tira donde ha tirado el primero, es jabalí muerto... Ese segundo para apuntar... Eso sí, también puede ser que vaya tocado... Y por los pasos que da hasta el lugar donde ha cruzado el jabalí, seguro que no hay más que 7 metros

Si el segundo lo tira donde ha tirado el primero, es jabalí muerto... Ese segundo para apuntar... Eso sí, también puede ser que vaya tocado... Y por los pasos que da hasta el lugar donde ha cruzado el jabalí, seguro que no hay más que 7 metros

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alexm escribió:Aqui os dejo el fallo de la temporada.... (D=10-12m que la camara engaña)
Alexm, bienvenido al foro por pura cortesia pasate por el foro de presentaciones https://armas.es/foros/salir-del-armero y ten la amabilidad de presentarte gracias.
¿Ese fallo fue tuyo?
- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
Hola,
Ese es el tiro fallado de vuestra vida?¿?...xxdd
El tiro de una vida fallado,es levantar un bando de 10 e 12 perdices y tirarles 20 tiros por lo menos levantándolas una y otra vez caminando por delante mio y no tocar ni una.y acto seguido levantarse una liebre encamada siguiendo todo el linde y sabiendo el rumbo que seguiría tirarle los 3 tiros y no levantarle polvo y acto seguido al volver al coche una torcaz se me levanta una torcaz de un chaparro que le tiré 7 tiros cuando le podía a ver dado un golpe con la escopeta y otro fracaso.
Eso es el peor día de cacería de mi vida.
El tiro de una vida fallado,es levantar un bando de 10 e 12 perdices y tirarles 20 tiros por lo menos levantándolas una y otra vez caminando por delante mio y no tocar ni una.y acto seguido levantarse una liebre encamada siguiendo todo el linde y sabiendo el rumbo que seguiría tirarle los 3 tiros y no levantarle polvo y acto seguido al volver al coche una torcaz se me levanta una torcaz de un chaparro que le tiré 7 tiros cuando le podía a ver dado un golpe con la escopeta y otro fracaso.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
colorin_colorado escribió:Hola,
Eso no fue mala punteria, eso fue que tus cartuchos iban cargados con serrin

Tirando será flojete pero cargando es un fenómeno.
7 tiros a una torcaz y al menos 20 a un bando de perdices.
Billy el Niño un principiante al lado suyo.

7 tiros a una torcaz y al menos 20 a un bando de perdices.
Billy el Niño un principiante al lado suyo.

- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
Jajaja,
Tienes razón soy un fenómeno fuera de serie,soy todo un artista el mas rápido cargando la escopeta. Jajaja
Tienes razón soy un fenómeno fuera de serie,soy todo un artista el mas rápido cargando la escopeta. Jajaja