Hola cansino. Gracias por tu pronta respuesta. No, con visor la única experiencia es con aire comprimido y puedes imaginar que la distancia no es nada comparable. Sin visor pero con rear sight (me refiero a alza de las que están abatidas y las levantas tipo, las que montan en los de palanca y de las que quiero instalar en el Winchester´94) si he disparado a 300m y las agrupaciones fueron buenas. Mi intención es -en cuanto llegue- comprar el Marlin 1895 de 26´´ de cañón, con palanca pero, con la posibilidad -a diferencia de Winchester- de montar el visor y ya no tocarlo.
Pero por el momento como quiero disponer de prismático pero, no invertir dinero y después volver a invertir en telemetro pues, es por eso que decía de tenerlo ya todo en "mas o menos" uno. Por el momento el tema del visor no es posible pues espero que llegue el Marlin. Solo es colocar el "rear sight" al Winchester de 24´´ de cañón y calibrarlo para, a partir de tener una distancia, poder o no levantar el alza. Gracias de nuevo por tu respuesta. No se si con la parrafada -con perdón de ello- me he explicado. Ahora por una parte quiero ya coger el telemetro y por otra no se si esperarme a disponer del otro rifle como dices y ponerle el visor y, aguantar sin prismático ni nada por el momento