ZORRO COMUN
ZORRO COMUN
El tema es el siguiente: tengo un paisano que se encontró un zorro de unos 15 días al lado de la carretera, lo llevó a casa y le dió de comer y ahora tiene 2 o 3 meses, pero no sabe que hacer con el, si hay alguna asociación que los recoge, si le tiene que sacar algun tipo de documento, si es o no legal criarlo, si lo puede vender.... yo le dije que intentaría recabar información por eso lo expongo, si alguno de vosotros sabe sobre el tema, le agradecería cualquier tipo de información.
Un saludo
Un saludo
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Re: ZORRO COMUN
Te he enviado un MP
Apareció?
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por lo que yo tengo entendido, es preferible no recoger ningún animalito aunque te de lástima, la madre generalmente está cerca y solamente se aleja una distancia prudencial para cazar, con lo cual el cachorro en realidad no está abandonado y cuando lo va a buscar, si no lo encuentra no puede alimentarlo y para quien lo recoge, suele ser un problema en un futuro.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Este se quedó huérfano, su madre y un hermano estaban muertos en la cuneta.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
edudomin escribió:Apareció?
No había visto el mensaje hasta ahora, si apareció, por la tarde estaba en la caseta comiendo.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estimado compañero,
Yo crié un zorrezno desde una semana hasta los 11 meses.
Aquí abrí un hilo llamado "Domesticando al zorrezno llamado Gupi".
Voy a ver si localizo mi hilo y pego aquí el enlace.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

-
- .50 Bmg
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Estimado compañero,
Con tu permiso:
caza-general/domesticando-al-zorrezno-llamado-gupi-t935297.html?hilit=goupil
De vez en cuando me acuerdo de esos videos y se me escapa una sonrisa.

yogi_maketo escribió:ElCaboPistolo escribió:Estimado compañero,
Con tu permiso:
caza-general/domesticando-al-zorrezno-llamado-gupi-t935297.html?hilit=goupil
De vez en cuando me acuerdo de esos videos y se me escapa una sonrisa.
Gracias por el enlace, se lo pasaré al dueño del zorro para que lo vea y saque probecho.
saludos
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quercus escribió:Este se quedó huérfano, su madre y un hermano estaban muertos en la cuneta.
En ese caso es distinto, en conciencia humanitaria es de lógica.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para alimentarlo, dale de beber con una jeringa grande, una leche en polvo que venden en clínicas veterinarias, especial para GATOS lactantes, que LLEVE CALOSTRO. Así cada tres horas (él lo pide) hasta que se harte y eche a dormir.
Me ofrezco para aconsejar directa y telefónicamente al dueño (Tfno 609340238).
Me ofrezco para aconsejar directa y telefónicamente al dueño (Tfno 609340238).

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Up!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Criar ese zorro como si fuese un perro (desconozco los detalles particulares) y luego cruzarlo con un buen perro de caza y dara camadas cojonudas para cazar.
Mi abuelo en tiempos tuvo un zorro y siempre cuenta que lo crio junto a los perros como si fuese uno mas. Mismo trato. Misma alimentacion..
Mi abuelo en tiempos tuvo un zorro y siempre cuenta que lo crio junto a los perros como si fuese uno mas. Mismo trato. Misma alimentacion..
Amigo, el zorro no se puede "cruzar" con el perro. Pueden criarse juntos, pero jamás sacaras híbridos.
"A la tercera, bala vencida"
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SicariuS escribió:Criar ese zorro como si fuese un perro (desconozco los detalles particulares) y luego cruzarlo con un buen perro de caza y dara camadas cojonudas para cazar.
Digo lo que Joelix:
IMPOSIBLE cruzar zorro con perro. Tienen un número de pares de genes muy distinto y no es posible combinar un grupo con otro. Sobrarían genes por un tubo

- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay controversia con si es posible o no.
Yo hablando con el veterinario al que le llevamos la carne a analizar que tambien le llevan rehalas y tal, el opina que es posible que salga un cruce entre zorro y perro aunque luego no pueda reproducirse con ninguna de las dos especies progenitoras.
Por ejemplo el cebrasno. Una cebra tiene unos 44 cromosomas y los asnos 62 y es viable el cruce.
Yo hablando con el veterinario al que le llevamos la carne a analizar que tambien le llevan rehalas y tal, el opina que es posible que salga un cruce entre zorro y perro aunque luego no pueda reproducirse con ninguna de las dos especies progenitoras.
Por ejemplo el cebrasno. Una cebra tiene unos 44 cromosomas y los asnos 62 y es viable el cruce.
No es lo mismo. La cebra y el asno son MUY PARECIDOS. Por dentro y por fuera. Solo cambia el color. Además, recordemos que los burros actuales son descendientes directos de los burros africanos, especie estrechamente emparentada con las cebras.
El perro y el zorro son de la familia Canidae, pero el perro pertenece al género Canis (perros, lobos, coyotes), mientras que el zorro es un Vulpes(zorros). La evolución los separo hace milenios.
Como dicen los cazadores con mucha escuela "El zorro tiene mas de gato que de perro".
El perro y el zorro son de la familia Canidae, pero el perro pertenece al género Canis (perros, lobos, coyotes), mientras que el zorro es un Vulpes(zorros). La evolución los separo hace milenios.
Como dicen los cazadores con mucha escuela "El zorro tiene mas de gato que de perro".
"A la tercera, bala vencida"
Joelix escribió:No es lo mismo. La cebra y el asno son MUY PARECIDOS. Por dentro y por fuera. Solo cambia el color. Además, recordemos que los burros actuales son descendientes directos de los burros africanos, especie estrechamente emparentada con las cebras.
Excelente Joelix, mejor explicado imposible, totalmente de acuerdo

Saludos
Solo sé,que no sé nada