linterna para usar en Esperas
Re: linterna para usar en Esperas
Menos mal que era el burro. Yo lo viví con una persona. 

Han caído unos pocos, algunos hasta hermanos, pero hoy día por sí acaso en Castilla y León te prohíben la luz. Para qué algunos expertos, que andan por el monte de noche con rifle y no distinguen un jabalí del pastor cagando.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Nandocon escribió:Han caído unos pocos, algunos hasta hermanos, pero hoy día por sí acaso en Castilla y León te prohíben la luz. Para qué algunos expertos, que andan por el monte de noche con rifle y no distinguen un jabalí del pastor cagando.
A mi en Soria, hace un par de años, me permitían la luz en el momento del disparo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Bueno señores voy a rizar mas el rizo , en la provincia de Granada tengo un coto para ir a cazar se refleja en el plan tecnico los aguardos nocturnos , se caza desde junio asta septiembre y se permite la luz para ayudar en el disparo sin embargo tengo otro coto en la provincia de Almeria que no quieren ni oir lo del foco , que eso no es cierto y que la junta de andalucia no ha aprobado eso que es una falsificacion decia un guarda (enseñandole el permiso) eso es lo que no entiendo en una misma comunidad o region . Un saludo y siguo pensandome lo de la linterna
YEGEN escribió:Bueno señores voy a rizar mas el rizo , en la provincia de Granada tengo un coto para ir a cazar se refleja en el plan tecnico los aguardos nocturnos , se caza desde junio asta septiembre y se permite la luz para ayudar en el disparo sin embargo tengo otro coto en la provincia de Almeria que no quieren ni oir lo del foco , que eso no es cierto y que la junta de andalucia no ha aprobado eso que es una falsificacion decia un guarda (enseñandole el permiso) eso es lo que no entiendo en una misma comunidad o region . Un saludo y siguo pensandome lo de la linterna
Hola Yegen,
en Andalucía cada provincia tiene sus propias leyes. En Granada sí está permitida la luz para la hora del disparo así como para salir del puesto sin peligro. En Jaén no se puede utilizar luz y en otras provincias lo desconozco.
Un saludo.