UNA PRUEBA DE QUE PODEMOS QUIERE PROHIBIR LA CAZA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA PRUEBA DE QUE PODEMOS QUIERE PROHIBIR LA CAZA

Mensajepor bonifacio » 18 Jun 2014 09:56

Hoplon escribió:Estimado Israel:

Que hayas leído algo que no te gusta no es motivo para ponerse en esos extremos; casi das la razón a los que tienen miedo de que gente que piensa así llegue a tener autoridad algún día, porque está claro que no vais a perder ni medio minuto en pensar si hay que escuchar o no a los demás.

Podemos quiere comprar el voto de los comehierbas, y a mi personalmente me parece muy bien; pueden prometer cualquier demagogia desde la tranquilidad de que nunca van a gobernar (eso del sueldo para todos también lo podría prometer yo) y desde luego si algún día se examina el asunto con seriedad y profesionalidad se llegará a la única conclusión posible de que la caza es beneficiosa para el medio ambiente. Y además genera dinero.

La diferencia entre los que amamos la caza y los que no (o los toros) es que a nosotros no nos molesta que ellos no quieran cazar, ni comer carne, ni ir a los toros... e incluso si deciden prescindir del sexo, pues mejor para ellos.

Y una reflexión: semejante extremismo social e ideológico no casa bien con la posesión de licencias de armas.

+1 .....es asi de sencillo :)

FelipeGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FelipeGC » 18 Jun 2014 09:58

Si habéis leído su programa habréis visto que una de sus proclamas es “no pagar la deuda pública”, otra de sus ideas es la expropiación de viviendas desocupadas de bancos, constructoras y particulares, lo de la prohibición de la caza y la promoción de la alimentación vegana lo recoge expresamente el llamado “Circulo animalista de podemos” que debe ser una parte de Podemos. En definitiva y para clarificar lo que pretenden: Robar al que tiene para seguramente quedárselo los que no lo tienen ni quieren trabajar para tenerlo, destruir cualquier forma de “costumbre”, “folclore y fiestas tradicionales”, “dirigir” los gustos y costumbres de los ciudadanos, “obligar” una mayoría trabaje y pague los caprichos de unos vagos recalcitrantes.

En el programa de podemos se recogen muchas propuestas, de hecho la mayoría, por las que estoy seguro que una amplia mayoría de ciudadanos daría su voto gustosamente y hay muchas de esas propuestas, pero todas ellas quedan nubladas ante tanta tontería, con perdón de sus susceptibles, que en definitiva es la que se amplifica por las redes y medios de comunicación.

En un medio como este todos recordaremos como una de sus propuestas la prohibición de la caza, pero ni nos fijamos en otras tales que: Limitación de los mandatos de los diputados a dos, los sueldos de los diputados no los fijan ellos, al terminar su mandato vuelven a su anterior trabajo o al paro… etc.
En definitiva, que tienen mucho de lo que consideramos “perroflauta”, lo que demuestra que se puede ser incluso siendo profesor universitario y que no todo el mérito en la vida consiste en tener doce matrículas de honor.

No es preciso, todavía, meter en la cárcel a nadie de esta formación, pero me acuerdo de aquel chiste que dice:

Se encuentran dos vecinos, uno de ellos le dice al otro:
- Has oído como toca mi hijo el piano, ¿que te parece su ejecución?
El vecino le responde:
-Hombre la ejecución me parece excesiva, pero un par de ostias si que le daba.

Felipe

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 18 Jun 2014 10:05

Como no he citado, esto es una respuesta al forero Hoplon:

Ya lo que me faltaba por escuchar. El extremista es el que no se deja insultar, no el que insulta. El mundo al revés. Cuando me veas a mí escribir las cosas que se han escrito aquí entonces me llamas extremista.

A mí no me molesta la caza como actividad humana, de hecho la he defendido muchas veces. Eso sí, si la caza es lo que se ve en España pues no te creas que me importaría mucho que la eliminaran. ¿Que os molesta? Eso no es motivo para insultar y amenazar. Ya es hora de que la gente se vaya dando cuenta de que no todo el mundo ha de estar de acuerdo con sus ideas, y que hay caminos que ante eso, no se pueden, o mejor no se deben, recorrer. Mientras que la respuesta sea el insulto y la amenaza este país (por llamarlo de alguna forma) seguirá siendo el despojo que es. Pobre España. En cualquier caso, a mí personalmente la caza, el veganismo y todas esas cosas me importan 4 pimientos, y no he votado a Podemos por ello.

Y otra cosa. Si crees que mis ideas políticas o sociales no casan con la posesión de armas, ya sabes lo que tienes que hacer. Yo he hecho pantallazo de todo lo que aquí se ha escrito. Sin acritud, ¿eh? Simplemente a ver si somos tan consecuentes con nuestras ideas como damos a entender escribiendo alegremente en un teclado detrás de un ordenador. Es muy simple.

Sí Bonifacio, no soy muy fino. Nunca lo he sido. Cada uno es como es. Un saludo para ti.
Última edición por IsraelMS el 18 Jun 2014 10:09, editado 1 vez en total.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 18 Jun 2014 10:07

FelipeGC escribió:No es preciso, todavía, meter en la cárcel a nadie de esta formación, pero me acuerdo de aquel chiste que dice:

Se encuentran dos vecinos, uno de ellos le dice al otro:
- Has oído como toca mi hijo el piano, ¿que te parece su ejecución?
El vecino le responde:
-Hombre la ejecución me parece excesiva, pero un par de ostias si que le daba.

Felipe

En serio, qué miedo... Buf, hoy no duermo jajaja.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Jun 2014 10:12

Yo desconfio de las doce matrículas de honor de un señor que toda su vida la ha dedicado a la inquebrantable adhesión a una universidad que es la mas cara del planeta en relación al gasto por PIB y habitante y sin embargo no figura ni entre las 300 primeras, ni entre las 500 tampoco. Es una fábrica de parados, de parásitos, y un pesebre de enchufados que no tienen mas mérito que la aversión al trabajo y la capacidad de agotar pasillos haciendo la pelota al catedrático de turno.

De hecho ser profesor en una institución así no me parece a mi ningún mérito, si acaso es algo vergonzoso, yo si lo fuera no lo pregonaría.

Respetaría mucho mas a alguien que en estos tiempos cree un sólo empleo que a todas las MH de esa universidad.

Yo sólo tuve una MH de honor en mi vida, sólo una, junto con la satisfacción de saber que me la gané hincando los codos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Jun 2014 10:15

Israel, cuanto mas te leo mas me ratifico en mi opinión.

Has editado ¿has borrado algún insulto?

En fin, tengo trabajo. Hasta otro día.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Jun 2014 10:18

... Y ?
Preguntas
Como cazador,, me preocupa que algun partido lleve entre sus propuestas esta prohibicion.?.... NO
Es lo esperable entre su posible electorado ? Si
Me quita el sueño,, el movimiento ecologista prohibicionista ? NO.

Estoy muy de acuerdo, desde la distancia de fondo ideologico, de IsraelM,,, lo que se practica en españa o por aqui vaya !! tiene poco de caza,, si mas bien,, de matanza en cercon,,, de suelta de ganado para que corteinglesaos puteros hagan un impass en sus chanchullos y tiroteen to lo que se menea,, para quitarse el estress semanal.. Si eso es caza por fale por bueno !!! Pero yo debo dedicarme a otra cosa-- !! :caba:

Creo que este hilo,, es un poco infantil,,, estais divagando,, o discutiendo agriamente sobre una obviedad,, algo palmario,,, que es que un partido con raices populistas de extrema izquierda y tintes ecologistas,,, proponga una vision que entronca con el sentir,,, le gi ti mo... repetid conmigo LE GI TI MO
de muchos ciudadanos,, para mi ignorantes de determinadas realidades naturales, y alejados del medio rural y tradicional,, pero LE GI TI MO, por lo tanto defendible en una asamblea,, congreso,, y patio de vecinos.
Asi que dejad los estados febriles, tirad de botijo,en dias de calima excesiva, y hecharse buenas siestas,,, sin abusar de abundantes comidas,,
Algo asi decia superraton...
Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Jun 2014 10:24

A mi de este hilo lo que me atañe es lo que su titulo dice, que nos quieren prohibir la caza y me parece mal. porque me deja sin una actividad que me gusta, el resto de lo comentado por los foreros participantes lo leo con cuidado y digo para mis adentros que seria muy bueno y constructivo que se hiciera con mesura dado que de las buenas charlas salen las mejores conclusiones.
Y haber si nos vamos concienciando de que los humanos tenemos la facultad de engañar con la propia verdad, lo jodido es que cada uno tenemos la nuestra.
Bueno que no quiero líos, portaros lo mejor que podáis.

maniaka
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maniaka » 18 Jun 2014 10:39

Estos de podemos te van a prohibir la caza igual que los del gobierno han cumplido estas 13 promesas:

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 18 Jun 2014 10:47

Hoplon escribió:Israel, cuanto mas te leo mas me ratifico en mi opinión.

No, no he editado ningún insulto, sólo he editado lo que Bonifacio y yo hemos estado hablando y dándole la razón, ya que me ha dicho que él no pensaba así. Como sabrás, aunque se editen los comentarios, lo escrito queda. Ya que eres tan valiente lo que tienes que hacer es hablar con los administradores, pedir esos comentarios y publicarlos en abierto, a lo que públicamente te reto. Como no vas a poder hacerlo vas a quedar como lo que eres, no porque lo diga yo que no te conozco de nada, sino por lo que demuestras escribiendo esto a lo que te respondo. Es así de simple.

Yo también tengo trabajo. Hasta luego Lucas.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 18 Jun 2014 10:49

Brubaker escribió:... Y ?
Preguntas
Como cazador,, me preocupa que algun partido lleve entre sus propuestas esta prohibicion.?.... NO
Es lo esperable entre su posible electorado ? Si
Me quita el sueño,, el movimiento ecologista prohibicionista ? NO.

Estoy muy de acuerdo, desde la distancia de fondo ideologico, de IsraelM,,, lo que se practica en españa o por aqui vaya !! tiene poco de caza,, si mas bien,, de matanza en cercon,,, de suelta de ganado para que corteinglesaos puteros hagan un impass en sus chanchullos y tiroteen to lo que se menea,, para quitarse el estress semanal.. Si eso es caza por fale por bueno !!! Pero yo debo dedicarme a otra cosa-- !! :caba:

Creo que este hilo,, es un poco infantil,,, estais divagando,, o discutiendo agriamente sobre una obviedad,, algo palmario,,, que es que un partido con raices populistas de extrema izquierda y tintes ecologistas,,, proponga una vision que entronca con el sentir,,, le gi ti mo... repetid conmigo LE GI TI MO
de muchos ciudadanos,, para mi ignorantes de determinadas realidades naturales, y alejados del medio rural y tradicional,, pero LE GI TI MO, por lo tanto defendible en una asamblea,, congreso,, y patio de vecinos.
Asi que dejad los estados febriles, tirad de botijo,en dias de calima excesiva, y hecharse buenas siestas,,, sin abusar de abundantes comidas,,
Algo asi decia superraton...

Alguien sensato (más que yo) habla. Muchas gracias.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 18 Jun 2014 11:10

Brubaker escribió:... Y ?

Por supuesto que eso no es cazar eticamente, pero es importante decir, que en España tambien se caza de forma etica, y a estos circulos animalistas de Podemos o cualquier otro animalista, les importa un pepino que la caza practicada sea de lo mas etico o no lo sea, pues en su interior, todo lo que conlleve la muerte del animal, sea con formas buenas o formas menos buenas, hay que prohibirlo. Ni quieren que se investigue medicamentos con animales, ni quieren la cria de animales en granjas para el consumo humano, que por cierto, esto ultimo es todavia menos etico que matar caza de corral, y sin embargo, quizas usted en su dieta coma carne.

Los animalistas sean del grupo que sean, son gente muy radical, y gente que antes desean la muerte de que caza que del animal cazado. Lo he comprobado leyendo foros animalistas, y sus conversaciones, muchas dan miedo.

Y para los que no sepan sobre los animalistas, aclarar que esta gente no son ecologistas, pues estos ultimos no son tan cerrados de mente, son animalistas, otra forma de pensar muy diferente a los ecologistas, estos ultimos, mas sensatos. Los animalistas defienden solo en derecho de los animales, algo que yo opino, que no puede ser, pues para tener derechos, tambien hay que tener obligaciones, y a los animales no se le pueden dar obligaciones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_de_los_animales

Saludos.

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 18 Jun 2014 11:57

IsraelMS escribió: En cuanto a la caza y la tauromaquia por mí cojonudo, a ver si es verdad. Y eso que ni soy animalista ni ecologista, pero es que no hace falta serlo.

Y si no te gusta la caza, ¿qué haces entrando en un foro de caza, eres de lo que busca crear crispación? Por favor, ten tus ideales y vota según te venga en gana, pero deja a los demás practicar su afición y tener sus creencias, que es exactamente lo mismo que pides para tí.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 18 Jun 2014 12:27

¿Pero que estoy leyendo?, ¿este no era el partido del chico que supuestamente defendía el derecho a poseer armas? :roll: :lol:

Tirios y troyanos, galgos o podencos, lo que está claro es que no hay nada mas parecido a un fascista que un anti-fascista, los extremos siempre se tocan, y en ese partido algunos de sus lideres lo demuestran de forma absoluta, pues hasta hace poco militaban en el supuesto bando opuesto.

Todo el mundo es libre de creer en el espejismo ideológico que quiera, eso si, la arena es arena, no agua por mucho que nos empeñemos o nos lo parezca.

Cuando un pseudo-conservacionista de estos propugna prohibir la caza, no está proponiendo eliminar las monterias de un cierto estatus social, estos prohibirían todo, tanto recechos, monterias, esperas, como al cazador que sale al campo con su escopeta a probar suerte con las perdices o los conejos. A mi personalmente no me gustan algunas modalidades de caza, pero no se me ocurriría prohibirlas, me basta con no participar en ellas como con tantas otras cosas de la vida, anda que si cada uno de nosotros prohibiera lo que no le gusta.............

Las ideicas geniales de estos "comehierbas" (me encantó esa definición), son las mismas que las de los liberadores de animales de las granjas peleteras, quienes entregados a la causa ecologica, asaltan dichas granjas y liberan de golpe a miles de mustélidos, los cuales evidentemente exterminan a toda fauna de la zona y finalmente mueren.

Pero señores, ¿que se puede esperar de gente que iguala los derechos de un primate con los de una persona que por desgracia padezca de una discapacidad mental?, pues eso: "IDEICAS", que el papel lo aguanta todo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Jun 2014 13:11

IsraelMS escribió:
Hoplon escribió:Israel, cuanto mas te leo mas me ratifico en mi opinión.

No, no he editado ningún insulto, sólo he editado lo que Bonifacio y yo hemos estado hablando y dándole la razón, ya que me ha dicho que él no pensaba así. Como sabrás, aunque se editen los comentarios, lo escrito queda. Ya que eres tan valiente lo que tienes que hacer es hablar con los administradores, pedir esos comentarios y publicarlos en abierto, a lo que públicamente te reto. Como no vas a poder hacerlo vas a quedar como lo que eres, no porque lo diga yo que no te conozco de nada, sino por lo que demuestras escribiendo esto a lo que te respondo. Es así de simple.

Yo también tengo trabajo. Hasta luego Lucas.

Dos foreros te hemos llamado a la moderación y a no crispar la conversación, y respondes con insultos y amenazas desde el anonimato a la misma vez que curiosamente acusas a los demás -que te han tratado con respeto- de hacer eso mismo.

Reconoces en una de tus notas un poco mas arriba que no has logrado cuajar en otros foros ni te ves con mucho futuro en este: hay una razón para ello, eres, tal vez sin saberlo, un aguafiestas, lo que en internet llaman un troll.

En fin, yo intervengo en este foro, en el que me siento como en casa, para disfrutar de las opiniones de algunos buenos amigos, no para provocar a los demás al enfrentamiento: te quedas sólo con tu versión de la verdad, puedes ewguir siendo el rey del portal. No perderé mas tiempo contigo, no me mandes privados, los borro sin leerlos.

tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tormentaplomo » 18 Jun 2014 13:25

Me hace gracia que estos que dicen representar al pueblo resulta que ahora vienen a prohibir, prohibir, prohibir, prohibir... amparándose en una ideología extremista (el antiespecismo), donde se defiende que el ser humano está en pie de igualdad que una gallina, un conejo, una rata, una cucaracha, o un mosca....
¿La pesca deportiva no la prohiben? a mi me gusta pescar, disfruto como un enano sacando peces del agua con un azuelo (matándolos, vaya), cuanto más gordos mejor...y me consta que a ellos no les gusta y tambien sufren...
¿soy un sádico?. Incluso me los como siempre.
¿De verdad estos tipos aspiran a dirigir algo? ¿quien se han creido estos tios que son pa decirle a la gente lo que debe de comer?
A mi desde luego me tienen enfrente. Y en mi familia no hay nadie en política, vamos, que no tengo intereses en que gobierne nadie en especial.

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 18 Jun 2014 13:37

Todos los extremismos son malos.
Yo creo en la libertad y prohibir lo que no nos gusta no es libertad. Que pronto olvidamos. Ya se nos ha olvidado cuando gritábamos libertad en las calles. Salimos hace dos días de una dictadura y ya nos queremos meter en otra.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Volver a “Caza General”