Hoplon escribió:Estimado Israel:
Que hayas leído algo que no te gusta no es motivo para ponerse en esos extremos; casi das la razón a los que tienen miedo de que gente que piensa así llegue a tener autoridad algún día, porque está claro que no vais a perder ni medio minuto en pensar si hay que escuchar o no a los demás.
Podemos quiere comprar el voto de los comehierbas, y a mi personalmente me parece muy bien; pueden prometer cualquier demagogia desde la tranquilidad de que nunca van a gobernar (eso del sueldo para todos también lo podría prometer yo) y desde luego si algún día se examina el asunto con seriedad y profesionalidad se llegará a la única conclusión posible de que la caza es beneficiosa para el medio ambiente. Y además genera dinero.
La diferencia entre los que amamos la caza y los que no (o los toros) es que a nosotros no nos molesta que ellos no quieran cazar, ni comer carne, ni ir a los toros... e incluso si deciden prescindir del sexo, pues mejor para ellos.
Y una reflexión: semejante extremismo social e ideológico no casa bien con la posesión de licencias de armas.
+1 .....es asi de sencillo