aenoke escribió:Tengo entendido que actualmente Maxam carga los Saga. Saludos.
Se siguen cargando en Lérida con la firma de Maxam.
Los Saga Export todavía no se los han "cargado" como los Río 20, esperemos que por mucho tiempo. Un saludo.
aenoke escribió:Tengo entendido que actualmente Maxam carga los Saga. Saludos.
aenoke escribió:Solo hice la prueba de practica y visual desmontando un cartucho para saber que clase de polvora cargaban.
Tengo que decir, que el plomo endurecido mata mejor que el plomo blando. El porque de esto es porque el plomo endurecido se desforma menos durante el recorrido dentro del cañon, con lo que conyeba a crear unos plomeos de mas calidad. Y mas vale que el plomo pase la pieza, pues para tiros largos sera estupendo, a que no la pase como hace el plomo blando, pues cuando ya nos vayamos unos pocos metros mas, ya no tenga suficiente penetracion.
No hay mas que ver por ejemplo a la marca Baschieri, en donde sus modelos de cartuchos magnum para largas distancias los cargan con plomo muy endurecido.
Saludos.
Jc280 escribió:Hola a tod@s!
secretariodelc
Para terminar el mejor cartucho (siempre desde mi opinión) es el que yo me cargo
siempre 30 gramos (10) para el zorzal y para todo lo demas 30 (7)
Te sale rentable recargar cartuchos?
Tambien necesitas curso como los de municion metalica?
migue308 escribió:Y los del plato que os parecen e pensado en comprar un parde cajas para la próxima temporada para las perdices de 7 y medio y 28 gramos e visto comentarios de jente que los a usado para tórtolas y perdices y dicen que las dejan secas así también me ahorro algo por 5 y pico que vale la caja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados