tengo una duda tecnica, quiero probar algun reclamo de estos, pero ¿se puede usar un reclamo electronico si no estas cazando?
Reclamo electronico
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Reclamo electronico
Buenos dias,
tengo una duda tecnica, quiero probar algun reclamo de estos, pero ¿se puede usar un reclamo electronico si no estas cazando?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
Re: Reclamo electronico
Yo no creo que haya ningún problema para, si quieres, ir con la cámara e intentar sacar cuatro fotos. No se si algien habrá tenido algún encuentro con la autoridad portando este artilugio...porque si no vale para esto, para que vale? para escuchar a los animales desde el salón de casa?
Un saludo.
Un saludo.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
Cansino escribió:Buenos dias,
no creo que pase nada , pero en tu caso si te pillan con el en el monte te aseguro que te tendran tres horas de interrogatorio , para que les digas donde tienes escondida el arma , aunque les digas que te acompañen a casa para comprobarlo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
Dicen que el del zorro si funciona, pero sólo de oídas. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cansino escribió:Buenos dias,
A tu pregunta "técnica", sí se puede usar el reclamo si no estás cazando. Puedes argumentar que eres un fotógrafo de animales, o que te gusta ver los animales de cerca y por esos los reclamas para que se acerquen a tu posición. Por ese motivo son artículos de venta libre.
Otra cosa es que junto al reclamo lleves también el rifle y munición. Ahí ya entrará la interpretación del agente. Ya sabes... "aquí han fumado!!"
Un saludo.
RESPETO
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Tony_Montana escribió:
Otra cosa es que junto al reclamo lleves también el rifle y munición. Ahí ya entrará la interpretación del agente. Ya sabes... "aquí han fumado!!"![]()
![]()
Un saludo.
Esa seria la otra parte, con el poco tiempo que tengo para irme al monte, me apetece hacer fotos pero voy a lo que voy.
A los zorros los llamo tanto con reclamo manual como sin el
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.