DETIENEN A UN FURTIVO DE PERDICES
DETIENEN A UN FURTIVO DE PERDICES
El ser tan tonto y presuntuoso, ha sido lo que lo ha llevado a su detencion, lo cual me alegro mucho.
https://www.telecinco.es/informativos/so ... 30231.html
Saludos.
https://www.telecinco.es/informativos/so ... 30231.html
Saludos.
Última edición por aenoke el 03 Mar 2014 16:05, editado 1 vez en total.
Re: DETIENEN A UN CAZADOR FURTIVO DE PERDICES
Como lo único que se me ocurre son improperios contra ese desgraciado mejor no continuo.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TONTO NO ,...LO SIGUIENTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver si le meten la Maxima sanción y como el garrulo éste no va a tener ni mierda en las tripas, que le embarguen sus bienes por un importe igual al de la sanción. Asi aprenderá la lección.
Óscar
Óscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Este es más tonto que mis cojon.....
Si se entrena no lo hace peor.....ahora, me alegro de que sea tan jilipollas ya e esta manera el mismo lo va a pagar y con creces.
Esta gentuza nos da mala fama a todos...DESGRACIADO!!!!!!!!
A LA TRENA CON EL
Si se entrena no lo hace peor.....ahora, me alegro de que sea tan jilipollas ya e esta manera el mismo lo va a pagar y con creces.
Esta gentuza nos da mala fama a todos...DESGRACIADO!!!!!!!!
A LA TRENA CON EL
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Toda la multa que le pongan es poca,por gil.....yas.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Cada dia que amanece algun tonto aparece
No es mas que un pobre tonto. Seguro que lo absuelven por inimputable.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por mucha sancion que le pongan, se declarara insolvente y algun juez capullo se la cambiara por trabajos para la comhnidad o alguna chorrada similar. Eso si me alegro que lo hayan cogido que hay mucho furtivo imbecil que encima se guasea de la GC
Desde luego hay que ser MUUUU TONTO. Que le caiga lo máximo que le pueda caer, que esto lo único que hace es darnos mala fama.
Saludos.
Saludos.
Pido al compañero que ha abierto el hilo que lo edite y suprima la palabra cazador , este individuo no es cazador ni nada que se le parezca.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Suscribo lo que dice yunque podías editar el post,este cazador??...después nos quejamos de que se nos tiene mal visto y los anticaza se aprovechan ¡¡¡un desgraciado de estos no se merece ese palabra!!!!!

si pero que el dinero que le hagan pagar lo utilicen para repoblar la zona donde cazaba, porque los que cazamos legalmente nunca vemos el dinero invertido en repoblacion y conservacion siempre hay una mano negra
Re: DETIENEN A UN FURTIVO DE PERDICES
El titulo decia cazador pero furtivo, creo que era una definicion correcta, pero igualmente he editado el titulo y eliminado la palabra cazador, hacer ahora lo mismo vosotros.
Saludos.
Saludos.
aenoke escribió:El titulo decia cazador pero furtivo, creo que era una definicion correcta, pero igualmente he editado el titulo y eliminado la palabra cazador, hacer ahora lo mismo vosotros.
Saludos.
Cazador furtivo no es ninguna definición correcta , un cazador NO es un furtivo , un furtivo NO es un cazador .
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Yo he visto en las noticias lo del coge perdices este.
Me hago una pregunta, para que las quería ...??? Para venderals vivas, entonces espero que le pregunten y descubran quienes eran sus clientes.
Hace tiempo que me comentaron aqui, que se suele hacer " pedidos" a gentuza como esta para repoblar cotos o fincas
La crisis hace el resto.
De todas formas me gustarîa saber que debemos hacer cuando sospechamos que en una finca privada se coge con trampas,,,lo pregunto porque entrenando mis cachorros hace un año, pude ver lo que me parecia unas trampas pero no podía acercarme mas pues estaba ya en zona privada y ballada.
Llamè al Seprona y a los guardas de medio ambiente pero me comentaron que al ser una finca privada no podían entrar ....
si no estabamos seguros de que eran trampas y que se cogían perdices.
Mis felicitaciones a la guardia civil por su tranajo con este tipejo.
Saludos
Me hago una pregunta, para que las quería ...??? Para venderals vivas, entonces espero que le pregunten y descubran quienes eran sus clientes.
Hace tiempo que me comentaron aqui, que se suele hacer " pedidos" a gentuza como esta para repoblar cotos o fincas
La crisis hace el resto.
De todas formas me gustarîa saber que debemos hacer cuando sospechamos que en una finca privada se coge con trampas,,,lo pregunto porque entrenando mis cachorros hace un año, pude ver lo que me parecia unas trampas pero no podía acercarme mas pues estaba ya en zona privada y ballada.
Llamè al Seprona y a los guardas de medio ambiente pero me comentaron que al ser una finca privada no podían entrar ....

Mis felicitaciones a la guardia civil por su tranajo con este tipejo.
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
yunque escribió:aenoke escribió:El titulo decia cazador pero furtivo, creo que era una definicion correcta, pero igualmente he editado el titulo y eliminado la palabra cazador, hacer ahora lo mismo vosotros.
Saludos.
Cazador furtivo no es ninguna definición correcta , un cazador NO es un furtivo , un furtivo NO es un cazador .
Saludos
Yunque
Yo propongo que se titule DELINCUENTE FURTIVO, hasta que no se abandone la figura romántica del bandolero, o lo que es lo mismo del "Cazador furtivo" vamos mal.