Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 16 Ago 2013 00:30

menut escribió:
huronescazan escribió:Menut, yo hoy también he ido de palomos; pocos, muy altos y a partir de las 10,00 no ha pasado ni uno, así que a la casa, comerrrrrrrrrrr, beberrrrrrrrrrrr, una buena siesta y a casa.
Mucha calor e incluso en una finca al lado que las tratan con mimo, tampoco se han oido muchos tiros.

aqui si que han habido , los que se hacen cebaderos han disfrutado de pegar tiros a las tortolas y algun que otro turcaz , pero hoy a mi me ha pasado peor que al cabo , con decirte que solo he pegado dos tiros a una tortola ,de los cuatro que hemos ido he sido el unico que ha echo una de milagro ( parecia que me tenian miedo ) los otros el que menos 7 , no se me han reido los cabritos , me iba a un lado pues pasaban por donde estaba , me volvia a cambiar pues igual , vamos que me han visto a kilometros ,jejeje


:mrgreen:
Pues ya que habláis del Cabo: Fue tal mi aburrimiento que ya he vendido la escopeta
Si es que no es lo mío!!
Aquí han abierto también la veda de la torcaz. Y es curioso sino, porque alrededor de nuestra casa del monte no hay ni una sola torcaz ni tórtola, pero se oyen más tiros que en el Desembarco de Normandía. Y yo deduzco: si no hay palomas de ninguna clase, los que están cayendo como moscas solo pueden ser conejos, perdices y abejarucos.
Dios... si el SEPRONA se diera x aquí una vuelta, acababan con nuestro déficit estatal en cuatro días

Esta noche el gorrinaco se ha vuelto a pitorrear de mi. Y que gruñidos pegaba el tío!!!
Para mi que el macareno usa un visor nocturno o termografico...
Voy a tener que instalar minas antipersonal si quiero echarle el guante
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 25 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor traca » 16 Ago 2013 16:45

pues yo al cochino, aburrido , pero a la paloma, uf, 17 han caído,de ellas solo he perdido dos, e incluyendo cuatro dobletes a palomas, lo malo , visita al oftalmólogo de urgencias en el hospital por erosión ocular por restos de pólvora en el ojo izquierdo.

Estoy por vender los rifles.

Avatar de Usuario
viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jul 2011 21:47
Ubicación: Almería / Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor viterrier » 16 Ago 2013 23:46

Pues yo me estoy enganchando a los aguardos pero nada como un buen dia de conejos a perro puesto. Con las palomas empezamos el domingo 18 pero son de segundo plato jeje.

Y nada como un buen chapuzon despues de terminar la jornada.

Bueno se está desviando el tema, mañana ire de aguardo al coto "bueno" asi que espero poder enseñar algo. :roll:
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 24 Ago 2013 20:31

Bueno chavales,
Acabo de echar un vistazo al comedero y se han zampado casi todo. Pero como se que es una madre con jabatos, me voy a poner en otro lugar q he visto muy pisoteado
Ya os contare... :-)
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6017
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 24 Ago 2013 21:21

Suerte, yo hoy he descansado

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Ago 2013 00:33

huronescazan escribió:Suerte, yo hoy he descansado


He tenido uno a unos 8 metros a mi izquierda, en el bancal de encima. Pero tenía el viento a su favor y me ha olido.
Otra noche será :-)
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 25 Ago 2013 21:04

venga señores alguna fotico ,para animar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agustiniglesia » 26 Ago 2013 09:52

menut escribió:venga señores alguna fotico ,para animar ,jejeje


A la que regrese de Madrid que voy a revisión haber SI pongo punto en hacer alguna espera.

Avatar de Usuario
Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 12 Ago 2011 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Joelix » 01 Sep 2013 20:56

Bueno veo que el hilo de las esperas lleva bastante tiempo parado, así que voy a retomarlo.

El domingo que viene tengo pensado hacer una espera al zorro. Sera la primera de este año. Por la zona veo muchos rastros (heces, huellas,...).

Que me recomendáis que haga? Como atraerlos con la chilla o con comida? Consejos para mejorar la espera o el puesto?

Vamos, que el sábado voy a jabalí, pero me interesa mas el domingo al zorro.

Un saludo.
"A la tercera, bala vencida"

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Mensajes: 591
Registrado: 05 Abr 2011 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor DRD_DeviL » 01 Sep 2013 21:06

Yo se de uno que ato al gancho del coche medio cadaver de una cabra, y se paseo por los caminos del coto, dejando los restos en la postura que pretendia hacer la espera.

La misma noche mato 3 :D
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

Avatar de Usuario
Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 12 Ago 2011 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Joelix » 02 Sep 2013 15:44

DRD_DeviL escribió:Yo se de uno que ato al gancho del coche medio cadaver de una cabra, y se paseo por los caminos del coto, dejando los restos en la postura que pretendia hacer la espera.

La misma noche mato 3 :D


Bueno yo el único zorro que he matado la tarde antes arrastre una gallina muerta unos 200m a la redonda del puesto. Nunca he usado la chilla, pero esa noche entraron 4, aunque solo tuve un disparo claro en uno de ellos.

Agradecería todos los consejos que me pudieseis dar, porque de zorros conozco bastante, pero los cazo muy poco.
"A la tercera, bala vencida"

Avatar de Usuario
Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 12 Ago 2011 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Joelix » 02 Sep 2013 15:44

DRD_DeviL escribió:Yo se de uno que ato al gancho del coche medio cadaver de una cabra, y se paseo por los caminos del coto, dejando los restos en la postura que pretendia hacer la espera.

La misma noche mato 3 :D


Bueno yo el único zorro que he matado la tarde antes arrastre una gallina muerta unos 200m a la redonda del puesto. Nunca he usado la chilla, pero esa noche entraron 4, aunque solo tuve un disparo claro en uno de ellos.

Agradecería todos los consejos que me pudieseis dar, porque de zorros conozco bastante, pero los cazo muy poco.
"A la tercera, bala vencida"

Avatar de Usuario
viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jul 2011 21:47
Ubicación: Almería / Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor viterrier » 02 Sep 2013 21:52

http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/para-incondicionales-del-zorro-t976407.html
Buenas compañeros. Como almenos yo ya he terminado con mis tres meses de esperas con tres marranetes en el maletero y alguno que se ha ido. Hos invito a que contemos todos lo que sabemos de zorros y sus formas de caza.
Un saludo.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 05 Sep 2013 15:34

Como se nota que los marranos se están yendo a comer a los bancales de almendros!!!

A que os pasa lo que a mi: que pasan hasta el culo de nuestros comederos? :mrgreen:


Yo me instalo en alguno de esos bancales, me relajo y disfruto como un enano de la "soledad", los sonidos, el aroma del aire del monte, de unos cigarrillos (cuidando muchísimo para excluir el mínimo riesgo de incendio).
Y si alguno de los jabalíes que casi siempre escucho gruñir se pone a tiro, pues mejor o... casi. Porque cuando cazo uno siempre me digo: que lástima, este ya no podré oirlo ni verlo ni emocionarme otra noche con su presencia o proximidad.
Será la edad, pero cada vez soy más sentimental y sensiblero :mrgreen:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor JoseSZ » 05 Sep 2013 16:38

Para los zorros yo lo que hago es después de cazar un jabalí, oalarlo y destrioarlo meto las tripas en la piel a modo de atillo, y todo eso lo meto dentro de un par de sacos, lo engancho a la bola del coche y lo arrastro por los caminos hasta el puesto, y rara es la noche que no entran.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Wilcow » 05 Sep 2013 22:03

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sniper
Adjuntos
... 150
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 06 Sep 2013 09:32

Wilcow escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sniper


Va a salir más fotografiado que Angelina Jolie :D

Te reitero mi enhorabuena :D

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Mensajes: 591
Registrado: 05 Abr 2011 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor DRD_DeviL » 06 Sep 2013 10:19

Un poco joven no? :?

Aun asi enhorabuena!
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados