PAISAJES DE CAZA
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PAISAJES DE CAZA
Bueno aquí tenéis unas fotos hechas a las 7 de la mañana, hoy mismo.
Estos campos antaño eran grandes naranjales y olivos. Hoy los naranjales están abandonados y lo olivos son usados por las torcaces para hacer los nidos. Le hice fotos a unos campos de cebada (ya recogida) donde este año habían muchas torcaces.
Estos campos antaño eran grandes naranjales y olivos. Hoy los naranjales están abandonados y lo olivos son usados por las torcaces para hacer los nidos. Le hice fotos a unos campos de cebada (ya recogida) donde este año habían muchas torcaces.
"A la tercera, bala vencida"
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Bonita idea compañero. Ahi va un rincon que inspira tranquilidad y esclusibidad, jeje
En una poza en una regata de nuestro coto, prácticamente inaccesible por los lados, hay que remontar el regato.
Yo se de uno que a finales de septiembre, con un día de calor, se pego un baño acompañado de sus perros, por lo fresquita del agua y la tranquilidad que inspiraba. Tres metros tiene por lo menos de profundidad.
Un saludo
En una poza en una regata de nuestro coto, prácticamente inaccesible por los lados, hay que remontar el regato.
Yo se de uno que a finales de septiembre, con un día de calor, se pego un baño acompañado de sus perros, por lo fresquita del agua y la tranquilidad que inspiraba. Tres metros tiene por lo menos de profundidad.
Un saludo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos Morta que se te mojo hasta la chalina. jejejejeje,

agustiniglesia escribió:Vamos Morta que se te mojo hasta la chalina. jejejejeje,![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenas Agus, estaba como para que me hicieran una foto, jeje

La verdad es que luego, segui remontando el arroyo, pero tanto los perros como yo, ibamos mas frescos, jeje

Un saludo

Un sitio precioso, Mortadelo
Emerito escribió:Un sitio precioso, Mortadelo
si señor, para mi gusto precioso, y yo añaderia que muy intimo y refrescante,

Un saludo

Ahí va una foto en un atardecer de un bebedero para las tórtolas que hice yo mismo. De hecho es donde he cazado este año en la media veda.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Vamos, no dejemos perder este hilo tan bueno. No dejéis de hacer fotos a vuestros cotos, montes y humedales.
No dejemos este hilo en el olvido, por favor.
Dentro de unos días subiré fotos de paseo con mi perro por los humedales.
No dejemos este hilo en el olvido, por favor.
Dentro de unos días subiré fotos de paseo con mi perro por los humedales.