Media veda en Galicia

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Media veda en Galicia

Mensajepor Rusticola » 12 Ago 2013 16:55

Lo dicho,una semana aplazada la media veda en Galicia,Ahora abre el 24/08/13,que si no esta suficientemente cosechado y,bla bla bla,como los últimos años,valla,ganan los de siempre,¿Porque sera? :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Media veda en Galicia

Mensajepor josecho » 13 Ago 2013 20:54

es lo de siempre compañero. solo queda tener calma y seguir contando los minutos que quedar para saltar al monte. un saludo.

Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rusticola » 14 Ago 2013 00:02

Hola:

Que mono tengo Josecho,como un chaval,si es que cuando te enganchas a la codorniz es tremendo,si es cierto que cuento los días.¿Que tal con los guarros? No dices nada,eh pillan. Saludos. :birra^:

josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josecho » 14 Ago 2013 19:46

buenas,
los guarros por el momento estarán tomando el solecillo en las laderas lucenses jeje. sabado empezamos a darles guerra... si, la verdad es que esto de la caza es un gusanillo que te come a poquitos, yo muchas veces veo a compañeros de la cuadrilla, que estan como si nada, que tanto les da hoy que mañana, y yo que tres días antes de empezar la temporada ya ni duermo jejeje.

un saludo.

y suerte con esas codornices.

Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rusticola » 15 Ago 2013 00:05

Hola:

Josecho,no puedo abrir mi correo,no se que pasa. Hoy estuve entrenando con los perros,una calor del copón,a las 11 ya tuve que soltar,levante unas codornices y una liebre,me dijeron que hace un mes aprox,cayo una granizada que hizo estragos en las nidadas,todo apunta que como el año pasado no va ser,ojala me engañe.

Eso de no dormir,ami también me pasa,pero solo es la víspera,luego termino el día reventado,menos mal que es solo el primer día. Saludos.

Volver a “Caza General”