como motivar a un perro para que cace???
como motivar a un perro para que cace???
hola compañeros , pues esa es mi duda.. es posible motivar a un perro para que cace?? me gustaria inicar a mi pequeño perro de compañia en la caza...(no es una raza de caza) pero los conejos le gustan... ya que cuando los tenia y se me escapaba alguno no duraba 5 minutos. se los cargaba... el problema al cual no se como hacer frente es que aparentemente solo los persigue a toda carrera cuando hay contacto visual... si encuentra un rastro aunque sea fresco lo sigue unos 20 metros y lo abandona por aburrimiento si no ve al conejo. me haria mucha ilusion poder enseñarle a cazar para poder ir con el a entrenar durante la temporada que ho hay caza. agradecere mucho los consejos...
Re: como motivar a un perro para que cace???
Hombre asi....
Trata de explicarle que no es por deporte, que es por necesidad. Que tal y como esta la cosa, to lo que entre en casa palìa el hambre....
Un saludo.
Trata de explicarle que no es por deporte, que es por necesidad. Que tal y como esta la cosa, to lo que entre en casa palìa el hambre....

Un saludo.
ajajjajaja tendre que amenazarlo con racionamiento de pienso jejeje. que ta la cosa muy justa
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si lo consigues dimelo que yo quiero hacer lo mismo pero con mi suegra,a ver si sale de casa y nos trae algo para echar al puchero, que la cosa esta muy mal
dersuuzala escribió:si lo consigues dimelo que yo quiero hacer lo mismo pero con mi suegra,a ver si sale de casa y nos trae algo para echar al puchero, que la cosa esta muy mal

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
si caza lo llevas de perras y si no caza de perros

josecho escribió:hola compañeros , pues esa es mi duda.. es posible motivar a un perro para que cace?? me gustaria inicar a mi pequeño perro de compañia en la caza...(no es una raza de caza) pero los conejos le gustan... ya que cuando los tenia y se me escapaba alguno no duraba 5 minutos. se los cargaba... el problema al cual no se como hacer frente es que aparentemente solo los persigue a toda carrera cuando hay contacto visual... si encuentra un rastro aunque sea fresco lo sigue unos 20 metros y lo abandona por aburrimiento si no ve al conejo. me haria mucha ilusion poder enseñarle a cazar para poder ir con el a entrenar durante la temporada que ho hay caza. agradecere mucho los consejos...
Cuidadito si te ven los de verde.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:

Un abrazo.
Hola compañero no hay mejor motivación que el juego haz que lo vea como un juego perseguir y coger el conejo para conseguirlo habla con algún compañero que perros que ya estén cazando y que te acompañe a la zona de adiestramiento de perros que muchos cotos tienen pregunta en el tullo al principio lo que hará sera molestar al os otros perros pero no le riñas déjale que juegue ya le pondrán en su sitio los demás perros pero el ira cogiendo las costumbres de los otros procura que los perros que le enseñen no tengan malos abitos
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar