Esperas
Re: Esperas
enhorabuena senik ,
voy a ver esta noche si tengo yo tambien algo de suerte ,jejeje
voy a ver esta noche si tengo yo tambien algo de suerte ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que hace el tabaco; para que luego digais que no es malo.
Hoy, no voy, me quedo a ver si mi Madrid, pierde la Copa de S. M., y echan de una puñetera vez al Mou.
Ayer, cuando llego al cebadero, desde lejos, me quedo mirando y veía algo raro, se había roto la cuerda que cuelga el bidón de la comida y los cabritos se lo habían llevado dandole trompazos mas de 100 metros, así que me toco andar de urgencia para ponerlo en su sitio; con todo, sobre las 22,00 me entraron dos jabatos (de unos 30/40 kiletes), no es el que yo quiero que entre, así que comieron y se ducharon. Una vez maqueados, siguieron su camino.
Hoy, no voy, me quedo a ver si mi Madrid, pierde la Copa de S. M., y echan de una puñetera vez al Mou.
Ayer, cuando llego al cebadero, desde lejos, me quedo mirando y veía algo raro, se había roto la cuerda que cuelga el bidón de la comida y los cabritos se lo habían llevado dandole trompazos mas de 100 metros, así que me toco andar de urgencia para ponerlo en su sitio; con todo, sobre las 22,00 me entraron dos jabatos (de unos 30/40 kiletes), no es el que yo quiero que entre, así que comieron y se ducharon. Una vez maqueados, siguieron su camino.
Enhorabuena a los que vais matando. Para el 23 de mayo las abrimos en nuestro coto ya tengo ganas de ir.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he visto el Atlético y todavía no me lo creo, cuando estando tumbado en el escaño de la cozina al calorcito de la chimenea vi entrar el segundo sin darme cuenta me he encontrado en el aire y sancando una lata de cerveza del Federico y eso que estoy tomando tivioticos para el trancazo.
Eres un fenómeno, Senik
Eres un fenómeno, Senik
Cuídate, que en tu pueblo hará frío para las esperas

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta que arde de frio dos días nevando, ayer le quite la nieve al Duster, para usarlo y hoy otra de lo mismo, hemos bajado a Barco y al subir la nieve no te dejaba ver a mas de 10 metros, ha y de esperas ahora no me baja pero aunque pudiera ja, ja, aja, dentro del portal de casa 11 graditos y es de las de barro. si te metes en una de las modernas ya puedes atizar el hogar.
Con este tiempo la gente no se anima a venir a los corzos y me tienen liado hasta no se cuándo.
No veo la forma de bajar a las esperas.
No veo la forma de bajar a las esperas.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Haber si pronto se arregla el tiempo, se comenta que a media semana cedera pero como es normal después quedan cuatro o seis días hasta que se estabilicen las temperaturas.
Si tengo algo de suerte y pasas por aquí igual te acompaño de oyente, ir y venir que el ama no cede.
Si tengo algo de suerte y pasas por aquí igual te acompaño de oyente, ir y venir que el ama no cede.
Ya te digo cuando
Bueno, yo empiezo a "hacer el buho" dentro de 2 semanas. Tengo 2 puestos: uno es unos almendros con un monton de pasos de jabalies por enmedio, y el otro es unas vides y ciruelos donde el año pasado maté 3. Espero tener suerte.
"A la tercera, bala vencida"
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Haber que la AIGAAAAA, jejejejejeje.
- JUANCA01
- Calibre .22
- Contactar:
Hola !!! les paso las fotos de la ultima espera...una hembra que bajo sola y confundi con un padrillo, hoy regrese de esta salida con buenos resultados, pero podria haber sido EXCELENTE si hubiese bajado el padrillo que espere durante la noche y llegaba a la mañana...aunque no lo crean... de dia !!!! Van fotos.
Saludos,
Juanca
Juanca
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Buen bicho, compañero, a ver si la proxima vez lo sorprendes tu a el, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoooolaaaaaa compañeros.
Por si os interesa tengo unas linternas de cabeza guapas guapas a la venta.
accesorios-para-la-caza-compra-venta/linterna-de-cabeza-super-potente-ideal-esperas-t971434.html
Si os molan me contactais por privado
Larga vida
Por si os interesa tengo unas linternas de cabeza guapas guapas a la venta.
accesorios-para-la-caza-compra-venta/linterna-de-cabeza-super-potente-ideal-esperas-t971434.html
Si os molan me contactais por privado

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena compañero, buena cochina, eso si el gorrino impresionante, que porte!!!
Suerte a los demas.
Larga vida.
Suerte a los demas.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Buena gorrina, lástima que no pudieses cazar el macho.
Un saludo
Un saludo