Recechos de cabras en la Sierra de Gredos.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Recechos de cabras en la Sierra de Gredos.

Mensajepor agustiniglesia » 06 Abr 2013 20:53

Muy buenas tardes al personal, por estas tierras de la sierra hace un frio de nieve que asusta, además de la fogata tengo conectada la estufa eléctrica aquí a mi vera, que friiiiiiioooooo.

Bueno compañeros ya me he interesado por los recechos de las cabras de Gredos y lo importante es, solicitar pronto la adjudicación.

Tiene de gastos 300 euros sin mas tasas ni comisiones ni nada de nada,

En el lance de cabra es el mismo que el de un macho pero sin cuelllllnos y todo lo demás de acompañamiento de la guardería y demás es lo mismo, OJO SOLO SE REALIZAN LOS ABATES DE LUNES A VIERNES

Os pongo los mensajes que me ha mandado Cristina, que es la secretaria del departamento encargado de estos eventos.

Me complace informarte de que, a petición tuya, con fecha 27/03/13 (y respetando siempre el orden de recepción de la solicitud) se procedió a incluir los datos de las siguientes personas en la Base de la Asociación de Propietarios de Terrenos de la Reserva Regional de Caza “Sierra de Gredos” (APTRRCSG), de forma que podamos mantenerles informado acerca de los plazos para la presentación de solicitudes para la caza selectiva de hembras de cabra montés y de todas las novedades de la gestión cinegética en la Reserva:

Te adjunto documento informativo sobre le caza selectiva de hembras en Gredos para esta temporada 2013-14 y te animo a visitar nuestra web https://www.cabramontes.es y nuestro Facebook https://www.facebook.com/reservadegredos

Ojo en estos enlaces esta todo bien detallado pero lo mejor hablar con Cristina.

Como interesado en la adjudicación de permisos para la caza de hembra selectiva en la Reserva de Gredos, le comunico que la firma y publicación del Decreto de Modificación por el cual se traspasa la gestión cinegética de manos de la JCYL a la Asociación de Propietarios se va a retrasar aún un mes más (hasta finales de abril aproximadamente), según me han informado esta mañana desde la Consejería de Medio Ambiente. Esto supone que también se retrasa la apertura del plazo para enviar las solicitudes, puesto que la aprobación de este Decreto es necesaria y condición sine qua non para que podamos comenzar realmente esta nueva etapa de gestión (no podemos empezar a adjudicar algo que todavía no es nuestro). Lo que sí puedo adelantar es que tendrán preferencia los cazadores locales y aquellos que, como Ud., estén ya incluidos en la base de datos de la Asociación (respetando el orden de inclusión en la misma, del que llevamos un riguroso registro de entrada que más adelante publicaremos). En cualquier caso le avisaré en cuanto tenga alguna novedad.

Y si me explico será mejor,Quiero decir que lo mejor es que llaméis al teléfono 626194242 donde os atenderá Cristina y haréis las gestiones a la mayor celeridad.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Recechos de cabras en la Sierra de Gredos.

Mensajepor agustiniglesia » 09 Abr 2013 15:24

Ya se que leeis este hilo, pero si teneis alguna duda preguntar que es gratis, la estancia en estas tierras si se prepara con tiempo es de veras buena y económica.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 09 Abr 2013 22:23

agustiniglesia escribió:Ya se que leeis este hilo, pero si teneis alguna duda preguntar que es gratis, la estancia en estas tierras si se prepara con tiempo es de veras buena y económica.

no me piques que vuelvo ,jejeje
que se esta muy muy bien ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Abr 2013 05:09

Joder por 300 euros y mantenido que ibas ha estar ya te digo, el problema serán las mujeres que tienes unas pocas sale mas rentable que una montería, ya que tiras si no es a una tiras a otra, bueno que te lo pienses y al resto de da cuadrilla y los demás pesaroslo bien tiras seguro y vas ACOMPAÑADO DE UN GUARDA Y ALGUN AMIGO y si quieres la carne es tuya eso si estate en forma que es algo duro.

También lo puedes hacer con un arco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 10 Abr 2013 13:32

tranqui agustin ya te toco por telefono ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 10 Abr 2013 15:01

menut escribió:tranqui agustin ya te toco ,jejeje

Tranqui Agus,
que ya lo tienes en el saco ... :wink:
Menut repite,
con el del chiste del Oso ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Abr 2013 12:32

Es fácil, habla con el en persona y cuando el te explique las condiciones tan nefastas que encontró el su visita a estas tierras el verano pasado ya comprederas el porque, de no querer venir otra vez a esta casa.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”