Coto en chiva (Valencia)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Coto en chiva (Valencia)

Mensajepor pablo1984 » 07 Mar 2013 15:01

¿Alguien conoce o cazado en el coto de Chiva(Valencia)?
Me han ofrecido un pase para esperas al jabalí y tiene buena pinta pero me gustaría que alguien me aconsejara si ha cazado allí, si se ven marranos y que tal el ambiente etc...
Aunque esté bien de precio no quiero cagarla.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Coto en chiva (Valencia)

Mensajepor Laeas » 08 Mar 2013 00:01

Hola Pablo, no puedo decirte mucho de él porque la única vez que lo he pisado fue por error, yo iba la primera vez a Chiva a cazar a lo libre y me indicaron por error, menos mal que no me salió nada y no lo maté.

Se le ve muy bien cuidado, viña, olivos, tierras de labranza y monte bajo muy bueno para el conejo y la liebre. También hay buen monte para los cochinos. De hecho, por esto mismo nada más llegar estaba mosqueado y pregunté a unos cazadores que me crucé porque estaba demasiado bien cuidado para ser libre.

Zorzal hay bastante porque lo he cazado en la zona libre colindante al coto, escasos 50m, y te diviertes.

Cochinos también vi una tarde y se dirigían hasta allí.

Siento no poderte dar más referencias.

Salud/2.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 08 Mar 2013 00:14

Pablo del de Chiva no se, pero unos amigos son de Buñol y ahí por lo que me comenta hay mucho jabali. ( bueno lo digo por que están al lado, por que el que no lo sepa dirá menuda mierda de respuesta)

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Mar 2013 00:18

Muchas gracias compañeros por informarme, la verdad es que estaba buscando algo así para poder ir a hacer esperas cuando quiera(siempre dentro de la legalidad) y que me pille cerca de casa.

Ya os comentaré si al final me lo quedo (que seguramente si) como veo el terreno. Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Mar 2013 13:01

hola pablo , por lo que me han dicho no es mal coto
que tengas asuerte y ya nos contaras , un abrazo .
No es mas cazador el que presume de ello .

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Mar 2013 15:29

menut escribió:hola pablo , por lo que me han dicho no es mal coto
que tengas asuerte y ya nos contaras , un abrazo .

Gracias menut, el mes que viene iré a verlo durante el dia y a ver si hay rastro de cochinos.
Saludos

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 09 Mar 2013 18:53

Por si te sirve , el coto esta muy castigado , conozco bien la zona , antes del incendio estuve en una monteria y no salio ni el alma de los cochinos . Es posible que despues del incencio de la Muela de Cortes haya cambiado el tema , pero esos cotos estan saturados de gente que hace esperas , Buñol , Macastre , Chiva , .....en mi opinión no es facil matar un buen cochino , pero es solo mi opinión

Volver a “Caza General”