Celo o envidia

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Celo o envidia

Mensajepor mortadelo » 21 Feb 2013 22:27

JoseSZ escribió:Yo lo veo, que ya hace que no nos juntamos, y eso de la fiesta redondea el trato :mrgreen:

Larga vida.

Tu te encargas de la paella, Gallaecia del pulpo,Yo del licor cafe y entre Tu, Juan y Yo le vigilamos la despensa a Agustin, jeje :mrgreen:

Un saludo :birra^:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Feb 2013 22:54

Shhhhh, no digas nada de la despensa de Agus :roll:
Ahhh, y si puede ser que traiga sidra de esa buena que para desayunar entra mmmmm :mrgreen:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Feb 2013 10:36

Pedazooooooooooo de CA::::::::::::::::nes, ya decia yo que hacia mucho que no me lo recordabais, en la proxima junta solo se salban de comerse los productos de Avila sin evacuooolllll los mayores de 75 añitos, bueno y los que acudan por primera vez dado que ellos todavia no habran pecado, de robo en la despensa, como los atracadores nocturnos, SEÑORES; JOSE Z, FRANKY, Y JUAN . :metra: :metra: :metra: :metra: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Feb 2013 10:50

Emérito, para un servidor eso es un placer de dioses, pero ya sabemos nunca llueve a gusto de todos.

Un servidor desde hace varias lunas tiene un cenizo que aburre, pero bueno siempre que llueve escampa, así que habrá que esperar.

Aunque en esta veda si he hecho CAZA pero no como a mi me gusta, pero habrá que conformarse y seguir esperando ese día que no se pueda olvidar.

? Por donde estuviste de caza¿ en el sur del Norte o por Emérita Augusta.

Si pasas por donde un servidor mora y quieres pasarte, me gustaría enseñarte como sin prisa le voy dando forma a la reparación de la mira rota que me trajiste, pero ahora tenemos que ver quien puede colocar las lentes en sus distancias ya que yo solo no sabre hacerlo.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 22 Feb 2013 12:57

agustiniglesia escribió:Pedazooooooooooo de CA::::::::::::::::nes, ya decia yo que hacia mucho que no me lo recordabais, en la proxima junta solo se salban de comerse los productos de Avila sin evacuooolllll los mayores de 75 añitos, bueno y los que acudan por primera vez dado que ellos todavia no habran pecado, de robo en la despensa, como los atracadores nocturnos, SEÑORES; JOSE Z, FRANKY, Y JUAN . :metra: :metra: :metra: :metra: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Bueno bueno, que cuando estábamos en lo mejor apareció el dueño de la despensa y tuvimos que compartir los manjares, por cierto Agus ¿que hacías despierto a esas horas?, yo por que tenia que cuidar de los niños pero tu que ¿tenias hambre? :mrgreen: o eran las pesadillas y te pasaste toda la noche viendo pasar bichos haciéndote gestos extraños :twisted:
¡Pues es verdad tengo envidia :twisted: yo quiero un puesto como el de Agustin y quedarme sin munición tirando a un montón de bichos! :evil:

Es coña y solo quiero meterme con Agustin, me alegre un montón de que se lo pasase en grande, es el puesto que todos soñamos que nos toque, a pesar de que luego con la emoción peguemos gatillazos y se nos vallan los bichos y tengo que reconocer que Agustin se lo tomo muy bien.

Un saludo :birra^:

PD- Agus no te enfades y llévanos los manjares que sabes que te apreciamos.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 23 Feb 2013 18:41

Agustín, estuve en Puerto Rey, es el límite entre Cáceres y Toledo. De hecho el hotel está en Cáceres y la Gasolinara separada por una calle estrechita, está en Toledo.

Estuve de montería el sábado y el domingo. En las dos se mataron alrededor de 150 animalitos en cada una. Tuve ocasión de tirar algún venado joven a 10 m., pero no me parece correcto, prefiero dejarlos que crezcan.

Se podían matar ciervas, de hecho es lo que mas se mataron. A mi solo me salió una y la fallé, pero hubo algunos que se cansaron de tirar.

Para cenizo este año, yo. He matado dos jabalínas grandes. Una en un aguardo y otra en una montería. Esperemos que la próxima temporada mejore la suerte.

Cuando vuelva a Extremadura, calculo que allá para mayo que empiezan otra vez las esperas, pasaré a ver esa famosa despensa :lol:

Un saludo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Feb 2013 20:42

Hoooooommmbre que por fuera ya la conoces, Si la providencia no lo impide seras bienvenido. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”