bernabe06 escribió:
Sinceramente Cansino, creo que el único que ha comprendido algo de todo lo que hé comentado a sido RobertoCazuta.
Puede ser

bernabe06 escribió:Según expones el tema yo tambien te pregunto una cosa ya que haces referencia a las normas de seguridad, dime como diantres te arreglas para llevar arma y municion cuando vas a cazar, por que según las normas no pueden viajar armas y munición en el mismo vehiculo, ¡ah¡ ya sé, viajan por separado ¿no?.
Dejemos de morder la cola a la pescadilla.Creo que de todos los que estamos aqui hablando y comentando el tema si vieran la situación y el lugar hubieran hecho lo mismo que yo hice.
Las armas y la municion tienen que viajar en compartimentos separados, salvo las empresas de transporte que no pueden llevar armas y municion del mismo calibre en un vehiculo.
Yo no estoy entrando en si hiciste bien o mal, entro en que te has saltado la ley a la torera, este esta bien o mal es la que es. Tanto la de la primera sangre, como el levantar la pieza, como el del transporte al puesto estan vigentes. Si no os poneis deacuerdo en de quien es la pieza lo podeis denunciar. Saludos