Cazando cimarron el sabado 8 de diciembre
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cazando cimarron el sabado 8 de diciembre
Muy buenas , ayer sábado fui de cacería con un cazador y un poco también para caceria personal , en la semana habia estado con el viejo luis y otros amigos jubilados de poco bolsillo, que yo los proveo de carne de cacería, ya que estos no logran sobrevivir con los 6 pesos que dice los rufianes que representan al estado, ya en el campo y una ves que el cazador se fue satisfecho de haber cazado dos cimarron de buen porte , asi que como a las 16 y 30 del sábado decidí darme un gustito , comienzo el relato de esta manera , muy desalentador era el terreno después de haber llovido 120 mililitros , pero buen digo mejor se va poner la cosa, para los chanchos y sobre todo el padrillo no hay nada mas tentador que pastura y cebollin silvestre mojado, asi que con mi vitarita compañera , nos adentramos en los campos con mas de 15 cm de agua y comenzamos a avistar las tropitas de chanchas con lechones, pero buen para un buen rececho, esta ves la cacería no era tan cómoda, dejamos la camioneta y comenzamos la caminata para divisar bien el padrillo que creíamos ver, estaba como a unos 600 m, y muy avispado con un viento cambiante que dejaba puteadas , yo preferí darle un rodeo , en esta zona de la pampa húmeda y sobre todo en este lugar que son 7000 h mitad ganadero hay mucho limpio , mu bueno para tirar , pero malo para ocultarse, y arrastrase mucho menos ya que con el agua seria un desastre el ruido , asi que enfilamos con el rodado , imagínense con la doble y en baja parecía un Jet sky , en el trayecto vemos a lo lejos una vestia solita y apartada , se pensarlo dije me la juego al tamaño me arrastro a árbol sobra de todo que me lo mando dios, pongo la mira en 10 aumentos, le doy hasta doce y mi dios los cojones le arrastraban ja , no logro verle las defensas que cagada , le doy mas aumento a la mira y apenas le veo el morro , le digo al amigo esta mas de 200 m , y mas o menos me dice , no me gusta tirarle asi , vemos que se paran unas chanchas que estaban echadas cerca del rey , huy cagamos mira para aca , claro el viento giro, el tema de tirar lejos es no poder ver bien lo que yo busco , que es la boca, pero otra no me queda y ese no me lo pierdo pensaba, asi que saco el seguro de mi tikka 30,06 lo meto en la cruz , levanto unos poco cm t pum y luego de un segundos escucho el toc , lo segui mirando por la mira y vi que corre unos metros en circulo , el amigo del puesto me dice me parece que le entro en la panza , no creo contesto ya paro , fue medio cruzado el tiro pero le entro en el cuarto delantero, y bueno vamos, ja vamos a tener que cruzar el agua , y si cazar no es joda ja y mas a campo libre, yo bicho sin charlar comencé a contar los pasos , jodido porque había mozones y mucho agua , mosquitos , tábanos y toda bicha que molesta , claro con temperatura de 29 grados, la cuestión que conté 310 pasos , cuando llegamos al seco que estaba sequito el mamut, no podía creer el tamaño de este cojudo, lo miro y le digo a pancho , si no fuera un libre juraría que es una suelta tramposa ja ja, y Che conté 310 pasos te anda mal tu telémetro , restándole la incorrección del terreno acordamos de 250 a 280 metros, y vimos que el tiro le había entrado en la paleta pero bajo , del otro lado del animal estaba medio proyectil deformado de la hornady 180 gs comenzamos la despostada yo me hice de los cuartos traseros , pancho de la cabeza , lomos y paletas , y a las puteadas estábamos por no haber traído la soguita que siempre llevamos ja, esta en la camioneta carajo , bueno demas esta decir que los 1000 metros que nos separaba del rodado, nos pareció 10 km, cuando llegamos muertos , descansamos y comenzamos a cuerear , ya una ves cargado emprendimos la retirada hacia el casco, en el trayecto me dice pancho para para , mira con los prismático haber si aquello que esta serca del molino es una chancha , ja es un padrillon amigo sin mediar palabra baje y nos largamos a la arrimada , ya cansado le digo le meto de aca, lo mismo que antes pero con menos agua , pero ya no había apoyo , péneme el hombro le digo , le apoyo el fusil espero que se tape los oídos y toco , lo tengo regulado al pelo , el pum y toc, menos mal digo porque se escapo , pero pego , arrimamos pero ya con la cuatro x 4 , lo cuarteo y lo saco al seco, este tenia razón el amigo era mas grande , pero de poca defensas , pero ya estaba satisfecho con la cacería y mis amigos tendrían carne para rato, en lo personal estoy habituado a asistir cacerías, y disfruto cuando acompaño , pero esta salio de la galera y fue un gustazo de fin de año , ya que cuando estoy con cazadores como regla principal no disparo mas que con una camara, a en cuato las obtenga de mi celular las pongo aqui[size=50] [/size][size=85][/size]
Re: Cazando cimarron el sabado 8 de diciembre
Buen relato, compañero.
Mira si puedes colocar las fotos que no salieron,
Saludos
Mira si puedes colocar las fotos que no salieron,
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
Muy buena , me costo bajarlas del tel pero algunas salieron, y mejor salieron las milanesas de estos lomos del puerco. saludos
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Gracias por compartir tus experiencias, pero te agradecería también el uso de algún punto y aparte.
Es que así el texto se hace complicado de leer.
Un saludo.
Un saludo.
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
meyobikeim escribió:Gracias por compartir tus experiencias, pero te agradecería también el uso de algún punto y aparte.
Un saludo.
Ja gracias, tratare en el próximo texto de seguir su recomendación. saludos
quien pudiera disfrutar a tu lado esos relatos , enhorabuena y gracias por compartirlos con nosotros.
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:quien pudiera disfrutar a tu lado esos relatos , enhorabuena y gracias por compartirlos con nosotros.
Te digo lo que el Tio Menut, pero de forma literal con puntos y comas y sin puntos ni comas.

Enhorabuena
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
tremendo animal y buen relato,
felicitaciones

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".