He encontrado este articulo sobre la Arcea ó Becada. Espero que os guste tanto como a mi
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=e ... lMOp7veaPAó
Pasion por la Arcea. Reina del bosque
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pasion por la Arcea. Reina del bosque
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Re: Pasion por la Arcea. Reina del bosque
Y a quien no le gusta,no hay sordero que no le gusten estos artículos, conservarla con nosotros por muchos años, ahí esta el dilema,vamos a tener que poner de nuestra parte,y no solo en España.Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pasion por la Arcea. Reina del bosque
yO, al igual que muchos becaderos, estamos dispuestos a lo que sea. Si hay que estar las temporadas que hagan falta sin cazar pues se estan. Pero no conseguiremos nada si los franceses las siguen cazando al paso en los Pirineos (y tambien los españoles y no sólo en los Pirineos)y se siguen masacrando cuando los grandes temporales de frio y tambien cuando se sobrepasan los cupos (que sé de muchos que cuando llevan unas cuantas las llevan al coche y van a buscar más). La caza de la arcea con perro es la pasión de muchos cazadores,es el tema de discusión en muchas tertulias, incluso es hasta una forma de vida, cuidemos nuestra pasion y dejemos los egoismos personales para otras cosas. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.