Cientos de perdices liberadas en granja de caza en Toledo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cientos de perdices liberadas en granja de caza en Toledo
Lo que hay que ver por la red!
https://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4547
proliferan papanatas y pseudo ecologistas!
Fernando72
Fernando72
Re: Cientos de perdices liberadas en granja de caza en Toledo
Fernando72 escribió:Lo que hay que ver por la red!
Fernando72
Y lo que disfrutarán los cotos vecinos, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Eso es un delito y digno de denunciar.
Ya está bien de que los"anti-fascistas" (autodefinición) solo usen metodos fascistas.
Respetar algo, pues lo que pretendemoes que el fin no justifique los medios.
Un saludo.

Ya está bien de que los"anti-fascistas" (autodefinición) solo usen metodos fascistas.
Respetar algo, pues lo que pretendemoes que el fin no justifique los medios.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Esta gente razona o solo filosofa dentro de la nube de psicotrópicos donde vive? 24h/24.
bonito ejemplo para nuestra juventud, de esa forma no se pueden criar a nuestros hijos,el vandalismo tendria que estar penado con fuertes castigos ejemplares.menudo pais de chorizos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Cómo va a ir este puñetero país?
Cada día hay mas capullos, escuchabamos como correteaban por los campos adyacentes
Dios que país!!
Cada día hay mas capullos, escuchabamos como correteaban por los campos adyacentes
Dios que país!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menos mal que los dueños no estaban por alli, y no llevaran las escopetas ,que sino se escaparia algun perdigonazo al culo a algun gilipollas de esos
Última edición por josej el 19 Nov 2012 11:38, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Si los tontos volaran, en el campo no habria perdices porque no cabrian con tanto tonto suelto 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La imbecilidad rampante.
Bobos haciendo gala de serlo.
La cosa no merece comentario, pero... Yo también abogo por el bienestar de los animales y mucho más de las personas. Tanto es así que agradecería mucho que no soltasen perdices de granja cuya genética va a desvirtuar la pureza de sangre de las perdices salvajes.
También agradeceríamos sus voluntarias aportaciones económicas y su actividad cinegética para combatir la sarna sarcóptica, la neumonía hemorrágico-vírica, la mixomatosis, la degradación de los biotopos y por supuesto para que todos los animales se equiparen de una vez a las personas y puedan morir en paz rodeados de sus familiares y amigos en un ambiente apacible.
Eso sí, para que sea una equiparación completa podrán fallecer de enfermedades penosas bajo cuidados paliativos, en accidentes de tráfico, en una guerra entre animales e incluso estarán autorizados a suicidarse y a agonizar de hambre en Biafra.
Si se trata de que no vivan enjaulados, que le abran la puerta a la jaula de los tigres, que algún empresario criador de perdices se lo agradecería.
Finalmente me gustaría que me dieran clases para educar mi oído y poder escuchar corretear a las perdices pues si bien el ruido del vuelo explosivo de una perdiz siempre me sobresalta, aún no he logrado captar ese sonido del correteo.
Bobos haciendo gala de serlo.
La cosa no merece comentario, pero... Yo también abogo por el bienestar de los animales y mucho más de las personas. Tanto es así que agradecería mucho que no soltasen perdices de granja cuya genética va a desvirtuar la pureza de sangre de las perdices salvajes.
También agradeceríamos sus voluntarias aportaciones económicas y su actividad cinegética para combatir la sarna sarcóptica, la neumonía hemorrágico-vírica, la mixomatosis, la degradación de los biotopos y por supuesto para que todos los animales se equiparen de una vez a las personas y puedan morir en paz rodeados de sus familiares y amigos en un ambiente apacible.
Eso sí, para que sea una equiparación completa podrán fallecer de enfermedades penosas bajo cuidados paliativos, en accidentes de tráfico, en una guerra entre animales e incluso estarán autorizados a suicidarse y a agonizar de hambre en Biafra.
Si se trata de que no vivan enjaulados, que le abran la puerta a la jaula de los tigres, que algún empresario criador de perdices se lo agradecería.

Finalmente me gustaría que me dieran clases para educar mi oído y poder escuchar corretear a las perdices pues si bien el ruido del vuelo explosivo de una perdiz siempre me sobresalta, aún no he logrado captar ese sonido del correteo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Estos no son pseudoecologistas,estos sencillamente son unos hijos de la gran....

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rusticola escribió:Estos no son pseudoecologistas,estos sencillamente son unos hijos de la gran....![]()
No, no son uno hijos de la gran . . . . sólo son unos pobres ignorantes, no me los subas de categoria.
La verdad que tienes razón Gumersindo,no merecen ni ser mencionados,tan solo son escoria humana. Saludos.
y si a la vez que se escapan las perdices a alguien se le escapa una manita de hostias......
por que digo yo que estarian en una propiedad privada(allanamiento), destruccion de una propiedad privada(¿?)y cese del negocio momentaneo por falta de existencias(?¿), digo yo que todo esto estara tipificado en el codigo penal?, y saven donde buscar.
multa y o carcel.
por que digo yo que estarian en una propiedad privada(allanamiento), destruccion de una propiedad privada(¿?)y cese del negocio momentaneo por falta de existencias(?¿), digo yo que todo esto estara tipificado en el codigo penal?, y saven donde buscar.
multa y o carcel.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Por eso decía... La indemnización al propietario tiene que ser curiosa, sí.
Recientemente conocí una sentencia en la que a un baranda que se le ocurrió cortar el cable que conducía la electricidad de un huerto solar y por el lucro cesante (dinero que dejó de percibir el propietario por no poder suministrar) le cayeron 60.000 euros de indemnización por un par de días hasta que subsanaron la avería.
Recientemente conocí una sentencia en la que a un baranda que se le ocurrió cortar el cable que conducía la electricidad de un huerto solar y por el lucro cesante (dinero que dejó de percibir el propietario por no poder suministrar) le cayeron 60.000 euros de indemnización por un par de días hasta que subsanaron la avería.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hay que ser positivos, menos mal que no les ha dado por volver a soltar visones a esos subnormales 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Para qué? Aquellos visones americanos ya se han hibridado con los europeos echando a perder la población autóctona.
No se puede ser más tonto del culo y encima presumir más de ello.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Para qué? Aquellos visones americanos ya se han hibridado con los europeos echando a perder la población autóctona.
Que razon tienes, y es que ni siquiera llegan a la categoria de ser mala gente, solo son unos ZOQUETES, no son mas burros porque no se entrenan, tendrian que ir los VERDADEROS ecologistas y animalistas y darles su merecido.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ellos creen que son ecologistas y que saben mucho de naturaleza y la verdad es que como dice un viejo amigo mio y gran cazador (no saben ni cagar en el campo) como repito a todo perroflauta de estos que me encuentro no hay nadie mas ecologista que un cazador pues somos los primeros interesados y preocupados en que la naturaleza y los animales no terminen extinguiéndose somos los cazadores , tengo un niño de 6 años y soy el primer interezado en que el pueda disfrutar de la caza y la naturaleza , solo decirles a estos naturalitas o naturalistos que dejen de fastidiar a los que seguimos con un deporte-tradicion tan antigua como el hombre