LANCES Y ALMUERZOS 2012---2013
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LANCES Y ALMUERZOS 2012---2013
Bueno, pues ayer nos invitaron a una finca donde sólo quieren perdiz y por la tanto los jabalies, sobran.
La verdad, no comulgo mucho con disparar a todo lo que se mueve, pero claro, todos no somos iguales.
Muy buen almuerzo y se mató una guarra y dos bermejetes.
Como digo nada mas soltar los perros, se levantaron y pasaron por la postura donde yo estaba, al ver a los pequeñetes no quise dispararle, a la jabalina es verdad que no la vi y al rato sentí los disparos, os dejo unas fotos.
Eso, si el almuerzo/comida, DE CATEGORIA.
La verdad, no comulgo mucho con disparar a todo lo que se mueve, pero claro, todos no somos iguales.
Muy buen almuerzo y se mató una guarra y dos bermejetes.
Como digo nada mas soltar los perros, se levantaron y pasaron por la postura donde yo estaba, al ver a los pequeñetes no quise dispararle, a la jabalina es verdad que no la vi y al rato sentí los disparos, os dejo unas fotos.
Eso, si el almuerzo/comida, DE CATEGORIA.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena a los que habéis cazado algo
Para mi 2 almuerzos, uno del viernes y otro del sábado, caza vi muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa, pero como iba con los perros din armas, cero patatero ( aclaro, eran reses, ciervas y ciervos, si hubieran sido jabalis otro gallo cantaría)
Larga vida

Para mi 2 almuerzos, uno del viernes y otro del sábado, caza vi muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa, pero como iba con los perros din armas, cero patatero ( aclaro, eran reses, ciervas y ciervos, si hubieran sido jabalis otro gallo cantaría)
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Yo llevo dos ciervas del otro día en Caceres. A ver si me pasan las fotos y las ponemos. Cuentan las hembras???
y almuerzos 1
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
eso de matar una jabalina seguido de rayones no lo veo etico... pero hay gente pa tó, mejor que hubieras tirado un bermejo...missouri escribió:Sabado 13 de octubre 2012.
El almuerzo ligero que no habia tiempo, bocadillo de longaniza![]()
El lance jabalina de 50-60 kilos a 60-70 metros.
Al poco de comenzar el resaque,sale una manada con 1 jabali tamaño burro mas negro que el tizon, 2 hembras y unos 5 rayones y 3 o 4 bermejos.
Como salen en la bajada que se ve a mitad de foto les tiro para que no vayan a mi derecha, ya que no pode tirarles, tengo suerte y deciden correr hacia los pinos que tengo detras y hacia mi izquierda, una jabalina se va a mi izquierda y el macho desaparece....
esta tocina con rayones y bermejos salen a tiro y le apago las luces a la jabalina, como paso de dsiparar a todo lo que no tenga 50 kilos, o por lo menos lo aparente, veo correr a los tocinillos y sale el matute por el camino a unos 100 metros de mi, sin darme tiempo para nada mas.Se hacen gordos por listos, no por comer mucho![]()
Corro por el camino a ver si lo veo subir por la ladera, pero solo llego para ver y oir a los pequeños que por sus pequeñas piernas les cuesta mas.
Ala toma parrafada!!gracias y buena caza para todos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Senik escribió:eso de matar una jabalina seguido de rayones no lo veo etico... pero hay gente pa tó, mejor que hubieras tirado un bermejo...missouri escribió:Sabado 13 de octubre 2012.
El almuerzo ligero que no habia tiempo, bocadillo de longaniza![]()
El lance jabalina de 50-60 kilos a 60-70 metros.
Al poco de comenzar el resaque,sale una manada con 1 jabali tamaño burro mas negro que el tizon, 2 hembras y unos 5 rayones y 3 o 4 bermejos.
Como salen en la bajada que se ve a mitad de foto les tiro para que no vayan a mi derecha, ya que no pode tirarles, tengo suerte y deciden correr hacia los pinos que tengo detras y hacia mi izquierda, una jabalina se va a mi izquierda y el macho desaparece....
esta tocina con rayones y bermejos salen a tiro y le apago las luces a la jabalina, como paso de dsiparar a todo lo que no tenga 50 kilos, o por lo menos lo aparente, veo correr a los tocinillos y sale el matute por el camino a unos 100 metros de mi, sin darme tiempo para nada mas.Se hacen gordos por listos, no por comer mucho![]()
Corro por el camino a ver si lo veo subir por la ladera, pero solo llego para ver y oir a los pequeños que por sus pequeñas piernas les cuesta mas.
Ala toma parrafada!!gracias y buena caza para todos
a claro es mucho mejor los rayones, yo es que me crie con eso de pezqueñines no gracias, debes dejarlos crecer.
Sera que nadie es perfecto

....
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Missouri, creo que lo que Senik quiere decir, es que si matamos a la madre quien cria los hijos, es que has dicho que acompañaba a 5 rayones y los rayones son pequeñitos y les hace falta una madre.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Missouri, creo que lo que Senik quiere decir, es que si matamos a la madre quien cria los hijos, es que has dicho que acompañaba a 5 rayones y los rayones son pequeñitos y les hace falta una madre.![]()
Si lo he entendio a la primera, pero he dicho que ivan 2 hembras y un maromo, lo que a mi solo me salio a tiro y hembra y los rayones.
Pero no creo que todos los dias, los monteros dejen pasar todo y solo le dispares a los machos etc etc

pero vamos que se van las ganas de contar nada por el comite de etica deportivo-cinegetico

....
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo cierto es que en una batida, para cuando salen las crias ya le has disparado a la madre.
Lo que a mi no me gusta es disparar a pezqueñines, porque soy un avaricioso
, creo que valen menos que la bala, que es dificil darles y que el año siguiente serán más grandes y me saldrá más a cuenta.
Lo que a mi no me gusta es disparar a pezqueñines, porque soy un avaricioso

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sin entrar en discusiones sobre la ética del cazador, sabeis alguno lo DPM que está un rayoncete al horno.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Si
pero no fui yo el que disparó 

- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Un almuerzo..... a los jabalies ni oirlos.
A ver si mañana hay mas suerte.
Un saludo y felecidades a los afortunados.
A ver si mañana hay mas suerte.
Un saludo y felecidades a los afortunados.
J.E.G.
- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
gumersindo escribió:Sin entrar en discusiones sobre la ética del cazador, sabeis alguno lo DPM que está un rayoncete al horno.
ja digo hola, es un manjar, un perro trajo uno muy lastimado y el primo me miro y dijo va para el disco, este es de arado y va al fuego, con aceite vino y cebolla , con el hambre que ocasiona una cacería a caballo en el cangrejal y despeus de darle muerte al cojudo que menudas defensas tenia,y la chancha tambien pierde , no es de mi agrado darle muerte , pero el cazar con perros hace que la bronca se ponga mal .
el foro espectacular los saludo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jod.............rrrrrr que pedezo de dentadura compadre, de esas se encuentranpocas por estas tierras.

- seikoo
- Calibre .22
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Jod.............rrrrrr que pedezo de dentadura compadre, de esas se encuentranpocas por estas tierras.![]()
![]()
![]()
No sea humilde, que ustedes tienen buenos cochinos!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Lo cierto es que en una batida, para cuando salen las crias ya le has disparado a la madre.
Lo que a mi no me gusta es disparar a pezqueñines, porque soy un avaricioso, creo que valen menos que la bala, que es dificil darles y que el año siguiente serán más grandes y me saldrá más a cuenta.

....
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo primero, enhorabuena
menudo jabali guapo, y el hilo ya pillando carácter internacional.
Y ahora, si puede ser, dejemos las broncas para los privados, si alguien tiene algo que recriminar que no lo haga en abierto, se soluciona por privados y aquí paz y allí gloria, intentemos mantener el buen ambiente en el hilo. Ok
Bueno, a lo que iba, uno más para mis chiquillos y para mi, es tamaño Navajo, pero los perros es q no suelen seleccionar, el arma mi fiel cuchillo artesanal de doble filo y hoja de 26 cm. Almuerzo poco callo, algo rápido antes d comer, pero si cuenta...
Larga vida.

Y ahora, si puede ser, dejemos las broncas para los privados, si alguien tiene algo que recriminar que no lo haga en abierto, se soluciona por privados y aquí paz y allí gloria, intentemos mantener el buen ambiente en el hilo. Ok
Bueno, a lo que iba, uno más para mis chiquillos y para mi, es tamaño Navajo, pero los perros es q no suelen seleccionar, el arma mi fiel cuchillo artesanal de doble filo y hoja de 26 cm. Almuerzo poco callo, algo rápido antes d comer, pero si cuenta...

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Ayer otro dia completo.
Niebla,
LLuvia,
Viento,
1 tiro,
1 jabali,
1 almunerzo.
Un macho de 30kl. exactos, la verdad es que cuando le dispare parecia mucho mas grande, era un jabali con mucho pelo, largo y duro, los de la zona son menos "peludos". un tiro de frente a menos de 10 metros. como vino de frente y no tube mas problema que apuntar despacio y aguantar el tiro.
esto fue sobre las 10 de la mañana, sobre las 13 vi una piara de unos 6 o 7 jabalies en medio de la lluvia/niebla a unos 70 metros, pero no me atrevi a disparar no sabia lo que habia al otra lado.....
Remington r-25 165 SST hornady 41 t.3000.
Un saludo.
este fin de semana se prevee con mas lluvia, asi que igual me quedo en casa ya he tenido suficiente agua por esta semana.
Niebla,
LLuvia,
Viento,
1 tiro,
1 jabali,
1 almunerzo.
Un macho de 30kl. exactos, la verdad es que cuando le dispare parecia mucho mas grande, era un jabali con mucho pelo, largo y duro, los de la zona son menos "peludos". un tiro de frente a menos de 10 metros. como vino de frente y no tube mas problema que apuntar despacio y aguantar el tiro.
esto fue sobre las 10 de la mañana, sobre las 13 vi una piara de unos 6 o 7 jabalies en medio de la lluvia/niebla a unos 70 metros, pero no me atrevi a disparar no sabia lo que habia al otra lado.....
Remington r-25 165 SST hornady 41 t.3000.
Un saludo.
este fin de semana se prevee con mas lluvia, asi que igual me quedo en casa ya he tenido suficiente agua por esta semana.

J.E.G.