Buenos dias compañeros de armas
Soy novato en esto de las armas y de la caza y se me plantean muchas dudas, pero bueno la mas importante ahora mismo es esta.
¿Yo puedo ir de caza al coto acompañado de algun socio, no siendo yo socio?como de invitado.
Duda sobre coto
Re: Duda sobre coto
Claro que puedes. Si quieres cazar en ese coto, te hacen un pase de invitado y puedes ir a cazar. Si solo vas a acompañar, puedes ir sin problema.
"A la tercera, bala vencida"
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joelix escribió:Claro que puedes. Si quieres cazar en ese coto, te hacen un pase de invitado y puedes ir a cazar. Si solo vas a acompañar, puedes ir sin problema.
yo no solo quiero ir a acompañar, sino a cazar tambien.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Depende de como este en los estatutos del coto, los hay que puedes ir gratis, otros pagando el dia y los hay que ni lo uno ni lo otro. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- ojososcuros
- Calibre .22
- Contactar:
Como dice cansino es (en teoría) así.
Nosotros en nuestro coto social del pueblo solo cazan los socios,otra cosa es que yo le deje tirar a un acompañante, y solo llevar un arma por puesto en esperas y monterías por abusos.
En otro coto privado que tenia hace unos años uno de los socios cazaba el jueves y vendía sábado y domingo a otros. Total el coto esquilmado y el tio cazando gratis, hasta que un día coincidimos con ellos y el sujeto en cuetión fuera del coto.
Antes de ir de caza pregunta como funciona el coto no te metas en un lio y a tu compañero tambien
Nosotros en nuestro coto social del pueblo solo cazan los socios,otra cosa es que yo le deje tirar a un acompañante, y solo llevar un arma por puesto en esperas y monterías por abusos.
En otro coto privado que tenia hace unos años uno de los socios cazaba el jueves y vendía sábado y domingo a otros. Total el coto esquilmado y el tio cazando gratis, hasta que un día coincidimos con ellos y el sujeto en cuetión fuera del coto.
Antes de ir de caza pregunta como funciona el coto no te metas en un lio y a tu compañero tambien