Para que se enteren

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para que se enteren

Mensajepor yogi_maketo » 24 Jul 2012 11:18

jabaliviejo escribió:No sólo que no sufran... Si devolverles la vida fuera posible, yo lo haría sin dudarlo... Aunque sé que resucitar la caza abatida generaría un problema medioambiental :D

Dentro de nada habrá que hacer eso, total ya existe la municion para zombies.... :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Jul 2012 11:44

Yogui, ¿te he dicho alguna vez que ves demasiadas páginas yankis en Internet? :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Jul 2012 11:45

Me gustan los animales y no hacerles daño, tampoco soy cazador, pero la caza forma parte del hombre desde los tiempos primitivos antes incluso q la agricultura, si desaparece tambien lo hace una parte de nosotros volviendonos mas inutiles de los que somos

El creador puso a los animales y la naturaleza para que la cuidaramos y nos sirvieramos de ella

las plantas tambien son seres vivos y si se las comen algunos, cuanta hipocresia, asi esta el mundo como esta, todo es un sin sentido ............
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

caligatio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor caligatio » 24 Jul 2012 13:42

¿Qué creador? ¿John Moses Browning?

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 24 Jul 2012 19:07

A que viene ese comentario de Browning?
"A la tercera, bala vencida"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Jul 2012 22:26

Ya sabes, para darnos cera entre nosotros a cuenta de nuestras creencias... como no tenemos enemigos fuera... :D
Yo también creo en lo que dice Elsantoangel y eso que soy la oveja descarriada :D ... Pero eso no es criticable, no?
Creo, más allá aún, que estamos faltando al sagrado deber de cuidar de la naturaleza... Sobre todo por aquello de que "no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos".
En estas cosas uno se podrá poner más o menos cursilón; pero los hechos son los que son y nuestros deberes al respecto son ineludibles los vistas con ropa espiritual o progre.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 24 Jul 2012 22:50

IOEXPRESS escribió:¡¡¡¡ Que no !!!!
Yo, también lo he hecho pero ya estoy aburrido.
Creo que es un error el tratar de argumentar en contra del pensamiento de los EXTREMISTAS, porque dá la sensación de que nos estamos justificando.
Yo cazo: porque me gusta, es legal y cumplo todos los requisitos para poder hacerlo y al que no le guste, pués ajo y agua

Saludos y buena caza.

:apla:
Y yo no cazo.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Jul 2012 22:52

elsantoangel escribió:Me gustan los animales y no hacerles daño, tampoco soy cazador, pero la caza forma parte del hombre desde los tiempos primitivos antes incluso q la agricultura, si desaparece tambien lo hace una parte de nosotros volviendonos mas inutiles de los que somos

El creador puso a los animales y la naturaleza para que la cuidaramos y nos sirvieramos de ella

las plantas tambien son seres vivos y si se las comen algunos, cuanta hipocresia, asi esta el mundo como esta, todo es un sin sentido ............

Yo también comparto esa idea. :D

liberb
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor liberb » 28 Jul 2012 03:54

me gusta cazar me siento bien,no me importa lo que digan ,el contacto con la naturaleza,la presa y yo ,no
a la depredacion estoy de acuerdo con eso ,pero de ahi a que seamos los cazadores los malos de la pelicula no.imaginen los quimicos que contaminan la tierra y las aguas ,que es lo que consumen los animales y vegetales y por ende nosotros ,a y los que critican nuestra manera de disfrutar .hay cosas que hacen mucho mas daño y ellos no las critican tanto no les parece

Volver a “Caza General”