Hola a todos!
Ya han pasado varias semanas desde la polémica surgida entre el rey y su viaje de caza mayor.
No sé si seguirá siendo relevante o no a nivel social. Para limar asperezas, he querido compartir con vosotros este "cuento" que a pesar de ser una fábula, para mí tiene mucho de cierto.
A ver qué os parece y qué opináis
https://cazaworld.com/social/blog/el-rey ... cazadores/
El rey y la caza
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: El rey y la caza

Aquel rey cometió varios errores "necesarios".
El primero fue pedir perdón, pues ¿Qué había de nuevo en aquella situación?
¿Que el rey viviera como un rey y fuera invitado a cazar?
Siempre vivió invitado y siempre cazó
¿Que matara un rinoceronte?
Ya había matado otros
¿Que se cayera?
Siempre había tenido esa tendencia a la peripecia y se caía por todo.
Creo que lo nuevo fue que alguien decidió que era buen momento para, aprovechando la coyuntura, debilitar la corona gritando por el megáfono que matar pobres elefantitos está feo y vivir como un rey, también.
Por qué pidió perdón entonces?
Para serenar al pueblo airado. Pero ni tenía por qué hacerlo ni creo que verdaderamente estuviera arrepentido de nada.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Menudas pajas mentales llega a publicar la gente, lo que nos faltaba es que la gente lea este tipo de estupideces
Lo unico para mi tachable de lo que hizo el Rey fue pedir disculpas
A ver cuando dan la cara los hijos de puta, de bankia, la cam, ..... a pedir diculpas y que devuelvan lo que han robado. Con esos "eurillos" que se han metido al bolsillo por no hacer nada nos vamos todos los Españoles de Safari

Lo unico para mi tachable de lo que hizo el Rey fue pedir disculpas

A ver cuando dan la cara los hijos de puta, de bankia, la cam, ..... a pedir diculpas y que devuelvan lo que han robado. Con esos "eurillos" que se han metido al bolsillo por no hacer nada nos vamos todos los Españoles de Safari

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Bueno siempre hubo quien pesco en rios revueltos. La demagogia en este pais es plato comun.
Me gustaria a mi saber lo que les han pagado a los sindicatos (y a sus maximos representantes) y no nos hemos enterado.
DE todas formas esto no es nuevo. Si Felipe II levantara la cabeza solo se extrañaria del futbol y los coches. POrque por lo demas.... no ha cambiado España salvo en el deominativo de los Hijos de p...a
Llamados ahora politicos.
Me gustaria a mi saber lo que les han pagado a los sindicatos (y a sus maximos representantes) y no nos hemos enterado.
DE todas formas esto no es nuevo. Si Felipe II levantara la cabeza solo se extrañaria del futbol y los coches. POrque por lo demas.... no ha cambiado España salvo en el deominativo de los Hijos de p...a
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
konan79 escribió:Bueno siempre hubo quien pesco en rios revueltos. La demagogia en este pais es plato comun.
Al de los rolex 180.000 al año por parte de Bankia ya que "trabajaba" como asesor para ellos

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Y esos no tran contratos millonarios.EL rey si.
En fin.... Ahora dicen que FMI obliga a España a subir el iva y bajar el sueldo a los funcinarios...
y yo pregunto? ¿cuando se daran cuenta de quienes sobran son ellos? los politicos. y no el resto de cuidudadanos.
O sea. que cobran pastones sin ganarselos(alcaldes ..asesores... concejales en definitica mi amigo y el amigo de mi amigo... etc. Ellos no se pueden ni tocar el sueldo.Pero los demas tenemos que poco menos que darselo integro.
A LOS UNICOS ELEFANTES QUE VEO BIEN CAZAR SON AQUELLOS DEL SENADO, CONGRESO, ETC.
ALCALDES ... EMBAJADAS CATALANAS,, VASCAS.... ETC.
PERO LA RUINA DEL PAIS LA VAMOS A SOLUCIONAR SUBIENDOME LA LUZ Y AHOGANDOME EN LA MIERDA.
COMO ME FALTE PARA COMER....
YA VEREMOS EN QUE USO LAS DOS ULTIMAS CAJAS DEL CETME.
En fin.... Ahora dicen que FMI obliga a España a subir el iva y bajar el sueldo a los funcinarios...
y yo pregunto? ¿cuando se daran cuenta de quienes sobran son ellos? los politicos. y no el resto de cuidudadanos.
O sea. que cobran pastones sin ganarselos(alcaldes ..asesores... concejales en definitica mi amigo y el amigo de mi amigo... etc. Ellos no se pueden ni tocar el sueldo.Pero los demas tenemos que poco menos que darselo integro.
A LOS UNICOS ELEFANTES QUE VEO BIEN CAZAR SON AQUELLOS DEL SENADO, CONGRESO, ETC.
ALCALDES ... EMBAJADAS CATALANAS,, VASCAS.... ETC.
PERO LA RUINA DEL PAIS LA VAMOS A SOLUCIONAR SUBIENDOME LA LUZ Y AHOGANDOME EN LA MIERDA.
COMO ME FALTE PARA COMER....
YA VEREMOS EN QUE USO LAS DOS ULTIMAS CAJAS DEL CETME.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Tranquilos que hoy he leido en el periodico que ahora se meten con que le regalaron dos Ferrari otros moros.
Aunque aun podemos ver algun periodista gracioso que hace el fotomontaje de un elefante montado en un deportivo...
Aunque aun podemos ver algun periodista gracioso que hace el fotomontaje de un elefante montado en un deportivo...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
O mucho me equivoco o a ese tipo de personas que informan de modo arbitrario se las debería intervenir hasta el telefono, dado que todos los presentes que se le hacen a las autoridades GUVERNATIVAS O DE LA CASA REAL deverian ó deben pasar a propiedad del patrimonio Nacional y si no es asi se tendria que hacer una corrección para que asi fuera.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
agustiniglesia escribió:O mucho me equivoco o a ese tipo de personas que informan de modo arbitrario se las debería intervenir hasta el telefono, dado que todos los presentes que se le hacen a las autoridades GUVERNATIVAS O DE LA CASA REAL deverian ó deben pasar a propiedad del patrimonio Nacional y si no es asi se tendria que hacer una corrección para que asi fuera.
Eso es lo que ha explicado la Casa Real, que esos regalos (coches) aun estan en su garaje, pero porque aun no han ido a por ellos, ya que son puestos a disposicion de patrimonio nacional sobre la marcha.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cansino escribió:Menudas pajas mentales llega a publicar la gente, lo que nos faltaba es que la gente lea este tipo de estupideces![]()
Lo unico para mi tachable de lo que hizo el Rey fue pedir disculpas![]()

Yo le pagaría al Rey otro viaje por que se fuera a cazar a estos hijos de p....., que cada dia salen mas y mas gordos.
Aunque me costase la ruina, porque nos va a costar eso seguir con esta jarca de hijos de p....
Un abrazo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno no se el porque, pero lo que es cierto es que son donaciones para uso real y para eso se las regalan y bien creo que seria un mal detalle hacia los que hacen la donación que se retiraran de inmediato esos regalos sin que los donantes vieran como la Casa Real los ha usado, lo cual no quiere decir que sean suyas si no de todos los españolitos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eso ya ocurrió con el yate Azor que disfrutaba primerp Franco y más tarde Felipe González. Le echaron en cara ese disfrute y él dijo que el Azor era de todos los españoles. Creo que se recibieron en La Moncloa miles de cartas de españoles pidiendo la vez. 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En especial una de un profesor que creo estaba destinado en Andalucia y lo trasladaron a Cataluña o algo asi.