DESTINO AFRICA
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESTINO AFRICA
Pero que esperabais ? Se critica lo facil, hipocritamente se soslayan otras cuestiones menos correctas, como la cantidad de cuerna que dejo en casa su majestad, mientras de hace acompañar de hermosas hembras Germanicas en sus viajes. Hecho conocido por toda esta patetica grei periodistica.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
menut escribió:https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/antonio-sanchez-marino-cazador-amigo-rey-defiende-la-caceria-elefantes_0_1597640293.html
este si que vale por +10000000000
pero que asco de canal tele5 .
Vaya nido de viboras, ya se podian morder la lengua y dejar al rey que haga lo que quiera, que él no ha hecho nada ilegal y ellas se pasan media vida en los tribunales.
Y encima de que les atiende uno de los señores con más peso en cuanto a caza en Africa se refiere le ponen a la rubia subnormal esa a faltarle al respeto.
Una cotilla de tercera dando clases al numero uno mundial en algo, lo que faltaba.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cambaco escribió:Es Este pais, aún hay gente que sigue pensando que "bambi", y "dumbo" realmente hablan.
Sin duda el Sr. Wualt Disney hizo un flaco favor al mundo de la caza y los cazadores, y en especial a estos ( aún recuerdo cuando era pequeño, a la salida del cine y despues de ver "bambi", como todos los pequeños y mayores maldecian la figura del cazador, que mató al ciervo-padre del protagonista animado).
Esa imagen de "matadores asesinos de animales" es la que lamentablemente tiene mucha gente. A esto contribuye el analfabetismo cinegético,y la mediocridad periodística.Si amigos; en España hay mucho tonto suelto. Yo no sé, si hay personas que piensan que los filetes de pollo, ternera, chuletas, pescado Etc., "salen de algún tipo de factoria o fábrica", ya directamente envasados y listos para consumir. La ñoñeria colectiva de muchos sectores, no les dejan ver; que los huevos que se comen diariamente salen de una granja, donde las gallinas se encuentran enjauladas de por vida, con el pico hacia delante y el culo para atras, con luz artificial durante toda su corta vida ( apenas 3 meses), donde lo único que importa es la cantidad de huevos que pongan, o los kilos de carne que consigan engordar.
Veremos el día en que algún grupo pondrá el grito en el cielo por "pisar la hierva al caminar", aludiendo a la "incuestionable alma de las plantas".
Mientras llegue ese día, intentaré dejarme la piel enganchada en los espinos de Africa, andando tras las huellas del astuto impala, así tendré la mente llena de instintos cazadores, y no me dará tiempo a pensar que en mi querida patria "NO CABE UN TONTO MAS".
SALUDOS.

SÍ SEÑOR!!. Cambaco: Has dado de lleno en el clavo.
Cuando a "los de arriba" (digámoslo así) le ha interesado perpetrar crímines y hasta el Holocausto, el procedimiento ha sido el de deshumanizar mentalmente a las víctimas.
En el caso contrario; esto es, cuando les ha interesado pastorear a las masas borreguiles hacia otras direcciones, lo que han hecho ha sido humanizar mentalmente a los animales. Tu lo has expresado muy bien con los ejemplos de Bamby y Dumbo (hay muchísimos más). Tras estas cosas, aunque aquí parezca fuera de lugar o hasta disparatado, está la masonería (generalmente la de obedienia francesa o franmasonería).
Estos mismos son los que al tiempo que promueven el aborto libre y sin límites, te buscan la ruina económica si disparas a un águila real u otro animal protegido, o pisas determinada flor que (vaya usted a saber por dónde y cuál es) está también protegida.
O sea: Al ser humano concebido y no nacido (nasciturus), aunque esté a punto de nacer: ¡¡¡LEÑA Y MUERTE con absoluta impunidad!!!. Pero para el "asesino" de un animal o especie vegetal protegida: ¡¡¡MULTA MILLONARIA Y RUINA!!!!.
Son los mismos que se desgarran las vestiduras contra la Fiesta Taurina, quienes muestran la más inhumana indolencia hacia la especie humana (nasciturus en cualquier estado de gestación).
En fin..., como bien has dicho: AQUÍ NO CABE UN TONTO MÁS!!!!
Un abrazo para ti y los demás amigos miembros del hilo y foro

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Estimados compañeros soy Juan Pablo Salido de Salgari Hunting.
No queria pronunciarme en este tema,debido a que si me muerdo me enveneno en el que por supuesto estoy total y absolutamente de acuerdo con las opiniones vertidas por todos los que por supuesto apoyan y defienden con uñas y dientes este mundo nuestro de CAZAR, ese verbo que debido a la incultura generalizada en este pais nuestro es totalmente desconozido,juzgado,insultado,difamado....
podria seguir con todo tipo de ++insinuaciones que siempre hacen de nuestro deporte o forma de vida y no me refiero a la economica sino a la manera de vivir como yo y mucha gente que siempre tenemos la cabeza en todo lo que tiene que ver con CAZAR, que es campo,animales,culturas,compartir momentos inolvidables con nuestra gente desde niños,siendo inculcados por los nuestros en el pasado e inculcando y educando a los nuestros mismos en el futuro, sin olvidarnos de la etica de lo que representa el verbo CAZAR ya bien sea desde crios gorriones con la plomera o bien los que pueden,ole sus cojones8incluido su majestad) Elefantes con sus joyas de rifles bigfive.
Los que me conoceis sabeis que antetodo y fuera de politicas soy una persona patriota, amo y defiendo a mi pais por encima de todo y llevo mi bandera con orgullo alli donde voy a cazar para hacerme mi foto y presumir de mis colores, pero he de decir y me entristezco por la nostalgia que me crean los recuerdos de mi infancia que como a muchos, en mi casa Cazar era es y sera como respirar.
Ahora mas bien detesto este circo de pais, un pais donde el Jefe del estado y Capitan general se ve en tela de juicio,sin robar a nadie,haciendo una practica de su tiempo totalmente legal y mas aun detras de todo por y para España, si si, y a quien le pique que se rasque. Ese Jefe de estado que mando callar a un impresentable cabezon de Venezuela sin que el titere de presidente de gobierno hiciera nada a las difamaciones insultos y falacias que hacia este señor cabezon, en ese instante fue la leche un heroe al defender los derechos y el nombre de España para el circo mediatico y para todos los que las chuletas de lechal son de tofu y soja y ahora a estos oportunistas ,lacra de la sociedad que viven acosta de la golferia y de mis impuestos que aplauden y pagan en television a verdaderos asesinos, ladrones de Marbella....., y gente de mal vivir se permiten el lujo de pronunciarse democraticamente claro, indignados que ahora se lleva mucho con la actuacion de su majestad, pues...
Compañeros con todo el dolor, me averguendo como dice el SEÑOR Antonio Sanchez Ariño, al cual tengo el placer de conocer a veces escuchar y siempre que viajo leer, de el estado de mi pais tal y como esta.
Supongo que mi opinion no afecta a estos que se lo llevan muerto acosta de el oportunismo mas ruin, pero igual que a mi y a todos mis compañeros cazadores, me llaman asesino, yo a ellos, es decir no al que no entiende lo que significa el verbo CAZAR sino al que sin tener ni idea escupe sobre el
tengo solamente que decirles GOLFOS IGNORANTES.
Pido disculpas por alargarme tanto pero queria explicar a algun curioso que entra por aqui a hacerse mala tripa lo que para mi es un orgullo.
CAZAR Y SER Y SER ESPAÑOL.
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.
No queria pronunciarme en este tema,debido a que si me muerdo me enveneno en el que por supuesto estoy total y absolutamente de acuerdo con las opiniones vertidas por todos los que por supuesto apoyan y defienden con uñas y dientes este mundo nuestro de CAZAR, ese verbo que debido a la incultura generalizada en este pais nuestro es totalmente desconozido,juzgado,insultado,difamado....
podria seguir con todo tipo de ++insinuaciones que siempre hacen de nuestro deporte o forma de vida y no me refiero a la economica sino a la manera de vivir como yo y mucha gente que siempre tenemos la cabeza en todo lo que tiene que ver con CAZAR, que es campo,animales,culturas,compartir momentos inolvidables con nuestra gente desde niños,siendo inculcados por los nuestros en el pasado e inculcando y educando a los nuestros mismos en el futuro, sin olvidarnos de la etica de lo que representa el verbo CAZAR ya bien sea desde crios gorriones con la plomera o bien los que pueden,ole sus cojones8incluido su majestad) Elefantes con sus joyas de rifles bigfive.
Los que me conoceis sabeis que antetodo y fuera de politicas soy una persona patriota, amo y defiendo a mi pais por encima de todo y llevo mi bandera con orgullo alli donde voy a cazar para hacerme mi foto y presumir de mis colores, pero he de decir y me entristezco por la nostalgia que me crean los recuerdos de mi infancia que como a muchos, en mi casa Cazar era es y sera como respirar.
Ahora mas bien detesto este circo de pais, un pais donde el Jefe del estado y Capitan general se ve en tela de juicio,sin robar a nadie,haciendo una practica de su tiempo totalmente legal y mas aun detras de todo por y para España, si si, y a quien le pique que se rasque. Ese Jefe de estado que mando callar a un impresentable cabezon de Venezuela sin que el titere de presidente de gobierno hiciera nada a las difamaciones insultos y falacias que hacia este señor cabezon, en ese instante fue la leche un heroe al defender los derechos y el nombre de España para el circo mediatico y para todos los que las chuletas de lechal son de tofu y soja y ahora a estos oportunistas ,lacra de la sociedad que viven acosta de la golferia y de mis impuestos que aplauden y pagan en television a verdaderos asesinos, ladrones de Marbella....., y gente de mal vivir se permiten el lujo de pronunciarse democraticamente claro, indignados que ahora se lleva mucho con la actuacion de su majestad, pues...
Compañeros con todo el dolor, me averguendo como dice el SEÑOR Antonio Sanchez Ariño, al cual tengo el placer de conocer a veces escuchar y siempre que viajo leer, de el estado de mi pais tal y como esta.
Supongo que mi opinion no afecta a estos que se lo llevan muerto acosta de el oportunismo mas ruin, pero igual que a mi y a todos mis compañeros cazadores, me llaman asesino, yo a ellos, es decir no al que no entiende lo que significa el verbo CAZAR sino al que sin tener ni idea escupe sobre el
Pido disculpas por alargarme tanto pero queria explicar a algun curioso que entra por aqui a hacerse mala tripa lo que para mi es un orgullo.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lance8x68 escribió:Estimados compañeros soy Juan Pablo Salido de Salgari Hunting.

Por España y su Corona, por vosotros!!!

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy triste... muy triste porque la chusma de este pais, dirigida por todo el grupo de periodistas "ecolojetas" que pueblan nuestros medios de comunicación, hayan hecho doblar la rodilla a mi Rey.
El Rey de España, mi Rey, no habia hecho nada ilegal ni reprobable, ya que cazar no es ilegal en España, y cazar elefantes en Bostwana es normal y completamente legal. Ni siquiera ha hecho nada que nos haya costado dinero a los españoles... y aun así... esa panda de "hienas" (como bien los calificó Tony Sanchez Ariño), han mordido y han atacado entre todas, han hecho ruido con sus risas histéricas, han revolucionado este pais... y finalmente han humillado a mi Rey, obligandole a pedir disculpas por algo de lo que nunca debia disculparse.
He visto como presentadoras de Tele 5 decian "no entiendo que nadie pueda sentir nada por matar un elefante". Tu eres idiota Ana Rosa Quintana?? Matar un elefante es irse al Zoo de Madrid y descerrajarle un tiro a un elefante en la frente desde la barandilla, cazar un elefante en Bostwana es pistear los rastros, caminar muchisimo, ver cientos de elefantes y buscar un macho grande y viejo que nos interesa, buscarle los vientos, acercarnos, dispararle con un rifle adecuado... y llegar hasta ver como los nativos acuden felices a descuartizarlo porque esa noche sus hijos comeran caliente, comerán carne de elefante. Pero... que te voy a explicar yo a ti ??? Para que me voy a esforzar en transmitirte nada??? Si ya se que ni me escucharias ni me entenderías...
Me siento avergonzado de mis compatriotas, me siento triste, hoy solo quisiera escibirle dos lineas al Rey de España, a mi Rey, y decirle :
"Majestad, yo soy solo un humilde cazador español, y yo me siento orgulloso cuando le veo practicando esta noble afición. Cace usted elefantes, leones, y lo que quiera, y me seguirá encantando verle en alguna foto con un rifle en las manos"
Ya se que ni mi critica la leeren los periodistas que estos dias me han hecho vomitar, ni desgraciadamente mi apoyo lo leeré el Rey de España... pero al menos lo leerán mis compañeros de este Foro, y me servirá para heberme desahogado un poco... que falta me hacía.
Y como ha dicho antes mi amigo Juan Pablo Salido (con el que coincido plenamente en cuanto ha dicho), solo puedo decir una cosa
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
JM Aranda
El Rey de España, mi Rey, no habia hecho nada ilegal ni reprobable, ya que cazar no es ilegal en España, y cazar elefantes en Bostwana es normal y completamente legal. Ni siquiera ha hecho nada que nos haya costado dinero a los españoles... y aun así... esa panda de "hienas" (como bien los calificó Tony Sanchez Ariño), han mordido y han atacado entre todas, han hecho ruido con sus risas histéricas, han revolucionado este pais... y finalmente han humillado a mi Rey, obligandole a pedir disculpas por algo de lo que nunca debia disculparse.
He visto como presentadoras de Tele 5 decian "no entiendo que nadie pueda sentir nada por matar un elefante". Tu eres idiota Ana Rosa Quintana?? Matar un elefante es irse al Zoo de Madrid y descerrajarle un tiro a un elefante en la frente desde la barandilla, cazar un elefante en Bostwana es pistear los rastros, caminar muchisimo, ver cientos de elefantes y buscar un macho grande y viejo que nos interesa, buscarle los vientos, acercarnos, dispararle con un rifle adecuado... y llegar hasta ver como los nativos acuden felices a descuartizarlo porque esa noche sus hijos comeran caliente, comerán carne de elefante. Pero... que te voy a explicar yo a ti ??? Para que me voy a esforzar en transmitirte nada??? Si ya se que ni me escucharias ni me entenderías...
Me siento avergonzado de mis compatriotas, me siento triste, hoy solo quisiera escibirle dos lineas al Rey de España, a mi Rey, y decirle :
"Majestad, yo soy solo un humilde cazador español, y yo me siento orgulloso cuando le veo practicando esta noble afición. Cace usted elefantes, leones, y lo que quiera, y me seguirá encantando verle en alguna foto con un rifle en las manos"
Ya se que ni mi critica la leeren los periodistas que estos dias me han hecho vomitar, ni desgraciadamente mi apoyo lo leeré el Rey de España... pero al menos lo leerán mis compañeros de este Foro, y me servirá para heberme desahogado un poco... que falta me hacía.
Y como ha dicho antes mi amigo Juan Pablo Salido (con el que coincido plenamente en cuanto ha dicho), solo puedo decir una cosa
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
JM Aranda
-
- .50 Bmg
- Contactar:
CHEMARQ escribió: ... y finalmente han humillado a mi Rey, obligandole a pedir disculpas por algo de lo que nunca debia disculparse.
Ahora nocsotros tendremos que salir a la calle de rodillas, con cilicio y fustigandonos. Si el Rey de España tiene que pedir disculpas que no tendremos que hacer los demás cazadores.
yogi_maketo escribió:Si el Rey de España tiene que pedir disculpas que no tendremos que hacer los demás cazadores.
Pues ir con la cabeza bien alta. Lo de pedir disculpas ha sido un error, probablemente un mal consejo de algún "asesor", no había nada de lo que disculparse ni dar explicaciones, pero ya sabemos el paisanaje que circula por este país.
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

SOLO DECIR: VIVA ESPAÑA ,VIVA EL REY Y QUE LES DE POR CULO A TODA ESTA CHUSMA EL ELEFANTE QUE TANTO ADORAN Y NO HACEN NADA POR TENERLO EN SU PISO .
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
menut escribió:SOLO DECIR: VIVA ESPAÑA ,VIVA EL REY Y QUE LES DE POR CULO A TODA ESTA CHUSMA EL ELEFANTE QUE TANTO ADORAN Y NO HACEN NADA POR TENERLO EN SU PISO .
SI ES USTED AMANTE DE LOS ANIMALES ADOPTE UN ELEFANTE (Y LIMPIELE LA CAQUITA

De acuerdo con Juan Pablo y con Chema, y también con Pacense. Lo de pedir perdón ha sido un error gravísimo, ya que es reconocer culpa donde no hubo ninguna !
Yo desde luego no pienso disculparme por ser cazador, y el elefante está en la lista, si surge la ocasión....
Yo desde luego no pienso disculparme por ser cazador, y el elefante está en la lista, si surge la ocasión....
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno compañeros que yo tambien opino que lo del rey esta mal traído y de sobra explotado por los carroñeros de turno.
Por lo tanto no tiene que ser perdonado.
PEROOOOOO..............
En mi opinion, la caza que su Majestad practica, deveria tener en cuenta el no exponerse ante peligros indebidos, dado que tiene todo el personal de un país a sus espaldas y si le ocurre algo de veras serio, la jodimos Tía Paca, YO NO DIGO que no cace, pero que no se arriesge a malos accidentes con la caza muy peligrosa.
Habeis visto un jugador de futbol de los de 50,000.00 de euros torear un Miura y es solo un patea pelotas.
PEROOOOOO..............
En mi opinion, la caza que su Majestad practica, deveria tener en cuenta el no exponerse ante peligros indebidos, dado que tiene todo el personal de un país a sus espaldas y si le ocurre algo de veras serio, la jodimos Tía Paca, YO NO DIGO que no cace, pero que no se arriesge a malos accidentes con la caza muy peligrosa.
Habeis visto un jugador de futbol de los de 50,000.00 de euros torear un Miura y es solo un patea pelotas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Bueno compañeros que yo tambien opino que lo del rey esta mal traído y de sobra explotado por los carroñeros de turno.
PEROOOOOO..............
Duvobski se mató haciendo alpinismo o algo asi. Ya era exjugador del Real Madrid.
Robert Kubica (que cobraba como Ronaldo, Messi etc) casi no cuenta la castaña que se dió contra una iglesia en un rally regional.
Banega practicando el llenado de deposito en una gasolinera se rompió la tibia y el peroné.
Palermo sufrió la misma lesión en la celebración de un gol.
Es una pena que no vayas a hacer algo que te gusta por miedo. Y el Rey un día abdicará si la salud se lo permite. Creo que hace bien disfrutando de la caza mientras el cuerpo se lo permita.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien lo creo pero yo no tengo la misma responsabilidad que Su Majestad.
En cuanto a los deportistas que nombras son la base de los nuevos contratos que en la actualidad se les hacen a los que ahora compiten, a los cuales se les prohiben las actividades de riesgo.
Quiero dejar claro que solo es mi opinión, sobre lo que es la responsabilidad.
En cuanto a los deportistas que nombras son la base de los nuevos contratos que en la actualidad se les hacen a los que ahora compiten, a los cuales se les prohiben las actividades de riesgo.
Quiero dejar claro que solo es mi opinión, sobre lo que es la responsabilidad.
hola compañeros de foro, no escribo mucho en este foro por falta de tiempo, pero leo casi todo, y es que despues de leer todo esto que habeis puesto, en lo cual yo , lo apollo pero multiplicado por mil.
Y es que yo no entiendo que en este pais , puedan hacer tanto daño ,uno o dos partidos politicos , con cuatro votos, o que televisiones o periodistas , puedan manchar el nombre de SM y que partidos con malloria hagan tan poco , por defenderlo,yo cada vez estoy mas desilusionado, y creo que si nosotros no nos movemos , nadie lo va hacer por nosotros .
y creo que hasta que un grupo de personas, no se anime a formar un partido politico de los cazadores , donde podamos reclamar nuestros derechos, y donde se nos respetey se nos escuche y y donde podremos conseguir mejoras en nuestro campo, somos bastante mas de un millon de cazadores, muchos mas que de algunos partidos que hay en este pais, donde haciendo pactos consigen mandar,por ejemplo asturias y andalucia,y la cantidad de votos de los desengañados de todos partidos,yo creo en resumen que se nos respetaria mas y cambiaria la forma de pensar sobre nosotros.
bueno no molesto mas y pido disculpas si alguno no le gusta, pero seria una forma de que se respetara mas a nuestro colectivo .
saludos
Y es que yo no entiendo que en este pais , puedan hacer tanto daño ,uno o dos partidos politicos , con cuatro votos, o que televisiones o periodistas , puedan manchar el nombre de SM y que partidos con malloria hagan tan poco , por defenderlo,yo cada vez estoy mas desilusionado, y creo que si nosotros no nos movemos , nadie lo va hacer por nosotros .
y creo que hasta que un grupo de personas, no se anime a formar un partido politico de los cazadores , donde podamos reclamar nuestros derechos, y donde se nos respetey se nos escuche y y donde podremos conseguir mejoras en nuestro campo, somos bastante mas de un millon de cazadores, muchos mas que de algunos partidos que hay en este pais, donde haciendo pactos consigen mandar,por ejemplo asturias y andalucia,y la cantidad de votos de los desengañados de todos partidos,yo creo en resumen que se nos respetaria mas y cambiaria la forma de pensar sobre nosotros.
bueno no molesto mas y pido disculpas si alguno no le gusta, pero seria una forma de que se respetara mas a nuestro colectivo .
saludos
Lamentablemente todos los que apelan a la responsabilidad son los que no la han tenido en su vida y menos en los 8 años de gobierno , son los que se drogaron en los 80 , robaron en los 90 y dividieron España en el siglo 21 , se consideran republicanos de pro pero luego los ves en la tele de chaqué y guante blanco cenando con S.M , son los mas liberales y resulta que en su casa son unos déspotas y tiranos.
Tenemos un Rey de Cojones y preparado desde la infancia para representarnos a todos , con modales , estudios....y mil cosas mas . . . . y no un subnormal que se ha cargado el pais en todos los aspectos en tan solo 8 años , y a eso no se le puede llamar responsabilidad ????? !!!! Panda de hipócritas !!!! eso si que me esta costando dinero , la puta negligencia de los políticos .
!!!!VIVA ESPAÑA !!!!
!!!VIVA EL REY!!!!!
Tenemos un Rey de Cojones y preparado desde la infancia para representarnos a todos , con modales , estudios....y mil cosas mas . . . . y no un subnormal que se ha cargado el pais en todos los aspectos en tan solo 8 años , y a eso no se le puede llamar responsabilidad ????? !!!! Panda de hipócritas !!!! eso si que me esta costando dinero , la puta negligencia de los políticos .
!!!!VIVA ESPAÑA !!!!
!!!VIVA EL REY!!!!!