pablo1984 escribió:Hace ya un tiempo probé un casull 454 y la verdad era una gozada, ¿Éste revolver mata osos

puede llegar a superar al que decian el arma corta mas potente?

Muy buenas tardes, amigos

Menut: Te deseo mucha suerte para la espera nocturna de hoy

Pablo: En efecto, este revólver supera en potencia al Casull

Anteayer estuve ajustando su mira telescópica a 50 metros y conseguí finalmente agrupar sin salirme del redondel del 10. Naturalmente, lo hice con el revólver apoyado. Creo que podría hacer lo mismo con un apoyo mejor (un bípode, por ejemplo) a distancia de 100 metros o más.
Cuando comento que voy a cazar con él, obsérvese que no digo dónde, es decir, en qué país
El estruendo que produce supera al del 300 Winch. Mágnum, a juzgar por los amigos que estaban conmigo cuando un par de puestos más allá había otro amigo disparando con su .300 WM. Yo, en todo caso llevaba bien puestos mis protectores auditivos
Meramente disparar con él ya resulta emocionante, porque antes de cada disparo tienes que vencer esa emoción del gran petardazo y su retroceso consecuente. Sirve para liberar adrenalina

Además, también estoy encantado con él, aunque sólo sea por que tal vez sea el único o de los muy pocos existentes en España. Si bien en EEUU son más aficionados que aquí a estos monstruitos.
El fabricante es Magnum Researchs (el mismo de la pistola Desert Eagle), que lo tiene registrado con la marca BFR. Y llegó a España vía Alemania, pues traje sus partes punzonadas con el de un banco de pruebas alemán (el águila sobre la "N", bien marcadas pero muy pequeñitas y discretas, no como la monstruosidad de nuestro Banco Oficial de Pruebas cuando troquela letras enormes que dicen:"B.O.P.E.").
Un abrazo para todos y muchísima suerte en vuestras emocionantes esperas
El Cabo Pistolo