Fotos de Caza en Africa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Richar77 » 14 Abr 2012 16:39

En nombre del Rey de España, que se recupera de una operación de cadera, cuelgo en el foro una foto de un safari de elefantes en el que participó con más exito que este último, que le ha llevado directo a la cama de un hospital.

Perdón por el Oftopic, pero éste safari, al igual que los muchos que habrá hecho, se los hemos pagado entre todos.

Compañeros que sepáis que de alguna manera este trofeo también es un poco vuestro, ah y el arma también. (saludos a los amantes de los rifles express que navegan por el foro "de incógnito")

Salud!
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 00
about.me/ricardopenalver

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor furas » 14 Abr 2012 17:51

Un Westley Richards del .470 :mrgreen:

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor CHEMARQ » 14 Abr 2012 22:03

furas escribió:Un Westley Richards del .470 :mrgreen:


Buen ojo... compañero
:apla:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor jabaliviejo » 16 Abr 2012 12:27

Richar77 escribió:Perdón por el Oftopic, pero éste safari, al igual que los muchos que habrá hecho, se los hemos pagado entre todos.

¡Qué vaaaaaaaa hombre!
A ver; si a mi –que no soy nadie– me habéis invitado a cazar jabalíes un par de veces, imagínate las invitaciones que recibe el el Rey. Cada cual en su nivel. Va invitado, eso te lo digo yo, ¡vamos que si va invitado! Otra cosa es que el billete de avión se lo pague de su bolsillo (que también lo dudo) o que discutamos de si es necesario o no un Rey para España... Pero eso son otros terrenos (en los que también tengo opinión formada que no voy a dar en público pero que seguro dista mucho de lo que cualquiera se pueda imaginar :D ).

Estos días se hace sangre con bastante mala idea y ahora el personal se rasga las vestiduras por el tiro en el pie del infante. Que levante la mano cualquiera de esta web que haya disparado su primer tiro estando en posesión de todos los papeles. ¿A qué no los contamos con los dedos de una mano?

Vamos a ver si vamos teniendo un poco de independencia ideológica.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
donquijote
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 16 Nov 2009 10:34
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor donquijote » 16 Abr 2012 12:33

:apla: :apla: :apla: :apla:

Hablemos de caza y no de política, que creo que ya tenemos suficiente con el resto de los medios.

Un saludo

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor jabaliviejo » 16 Abr 2012 12:39

:roll: Vale!, mejor! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
donquijote
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 16 Nov 2009 10:34
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor donquijote » 16 Abr 2012 12:41

:wink:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor rick46 » 16 Abr 2012 14:47

jabaliviejo escribió:
Richar77 escribió:Perdón por el Oftopic, pero éste safari, al igual que los muchos que habrá hecho, se los hemos pagado entre todos.

¡Qué vaaaaaaaa hombre!
A ver; si a mi –que no soy nadie– me habéis invitado a cazar jabalíes un par de veces, imagínate las invitaciones que recibe el el Rey. Cada cual en su nivel. Va invitado, eso te lo digo yo, ¡vamos que si va invitado! Otra cosa es que el billete de avión se lo pague de su bolsillo (que también lo dudo) o que discutamos de si es necesario o no un Rey para España... Pero eso son otros terrenos (en los que también tengo opinión formada que no voy a dar en público pero que seguro dista mucho de lo que cualquiera se pueda imaginar :D ).

Estos días se hace sangre con bastante mala idea y ahora el personal se rasga las vestiduras por el tiro en el pie del infante. Que levante la mano cualquiera de esta web que haya disparado su primer tiro estando en posesión de todos los papeles. ¿A qué no los contamos con los dedos de una mano?

Vamos a ver si vamos teniendo un poco de independencia ideológica.

+1 :wink:

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Wilcow » 16 Abr 2012 15:22

jabaliviejo escribió:
Richar77 escribió:Perdón por el Oftopic, pero éste safari, al igual que los muchos que habrá hecho, se los hemos pagado entre todos.

¡Qué vaaaaaaaa hombre!
A ver; si a mi –que no soy nadie– me habéis invitado a cazar jabalíes un par de veces, imagínate las invitaciones que recibe el el Rey. Cada cual en su nivel. Va invitado, eso te lo digo yo, ¡vamos que si va invitado! Otra cosa es que el billete de avión se lo pague de su bolsillo (que también lo dudo) o que discutamos de si es necesario o no un Rey para España... Pero eso son otros terrenos (en los que también tengo opinión formada que no voy a dar en público pero que seguro dista mucho de lo que cualquiera se pueda imaginar :D ).

Estos días se hace sangre con bastante mala idea y ahora el personal se rasga las vestiduras por el tiro en el pie del infante. Que levante la mano cualquiera de esta web que haya disparado su primer tiro estando en posesión de todos los papeles. ¿A qué no los contamos con los dedos de una mano?

Vamos a ver si vamos teniendo un poco de independencia ideológica.


Que bien escribe :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor jabaliviejo » 16 Abr 2012 16:17

Gracias Wil; tómate lo que quieras :mrgreen: pero he estado a punto de decir que a que no los contamos con los dedos del pie del infante... Pero no lo he dicho que conste :? y lo que deseo es una pronta y rápida recuperación y que la cosa no sea tan grave como a mi me parece que es (que me parece que es más grave de lo que le han contado a la prensa)
¿Qué ocurriría si a los medios de comunicación les dijéramos que el disparo provenía de un arma con un calibre muy aproximado al que utilizaba "Harry el Sucio"? :roll:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor jabaliviejo » 16 Abr 2012 16:19

CHEMARQ escribió:
furas escribió:Un Westley Richards del .470 :mrgreen:


Buen ojo... compañero
:apla:

Hola, bribón, ¿dónde te metes, que no te se ve?
Por cierto, no sé si te viste en el artículo del blog que escribí sobre Venatoria y Ficaar
... De nada, eh? :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Richar77 » 16 Abr 2012 16:58

Si lo ha pagado o si le invitan para mi gusto es lo mismo, porque su condición de rey (y esto no es cuestionable) se la financiamos nosotros.

No creo que el tema sea político, para mi el tema de la cacería del rey es un tema moral.

La familia Real debe comportarse en todo momento de forma ejemplar. Suena algo rancio pero es una exigencia mínima considerando que esta familia se mantiene gracias a una asignación del estado a cambio de realizar un trabajo, que no voy a entrar a valorar pero que yo para mí no lo querría.

En el contexto económico actual no es ejemplar que el Rey de España se vaya de safari, pagado o regalado. Y menos aún 10 días después de presentarse los presupuestos más restrictivos que se recuerdan en España, en los que la asignación del estado para la corona se ha visto reducida 10 veces menos que la media de todas las partidas.

A mi tampoco me gusta hablar de política donde no toca, pero sigo sin considerarlo un tema político. Para mí es constatar una inmoralidad manifiesta, que además ha supuesto un deterioro importante para la imagen de los cazadores y de la caza (una vez más)en los medios de comunicación.

No me extrañaría ver las próximas semanas reportajes de invetigación sobre la actividad cinegética, del rey y de sus súbditos (nosotros) y vasallos (los agentes de safaris que le invitan a algún elefante de vez en cuando).

Ojalá me equivoque, pero es una historia que tiene mucho jugo periodístico, por la facilidad que tiene el tema para hacer una demagogia "light" que conecte con los ciudadanos. Próximamente en los mejores cines...

Respecto a Froilán, ¡pobre mozo!. Eso tiene que doler mucho :?, y además de todo aguantar el cachondeo nacional...
about.me/ricardopenalver

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor jabaliviejo » 16 Abr 2012 18:30

No voy a entrar a discutir el aspecto político; pero en lo social... Esto es lo de siempre: un rey vive como un rey y un mendigo como un mendigo. Quizá mi vida le parezca de lujo a alguien que vive en la miseria y contar que me he ido tres días de viaje le puede parecer igual de obsceno e inadecuado que a nuestros ojos el asunto real. Cada uno vive (y muere) como lo que es.
Me pillas la idea, no? Para ponerlo más claro: ¿Qué puede pensar de nosotros una madre cuyos hijos mueren en un campo de refugiados mientras nosotros pagamos 1.000 euros de cuota de coto?... Ahí lo dejo
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Richar77 » 16 Abr 2012 19:27

Yo en ningún momento he dicho que un rey no tenga que vivir como un rey. Simplemente hay momentos y momentos para demostrarlo, y estos no eran los más adecuados para irse a cazar elefantes a África.

La foto es de 2006, y entonces seguro que entonces no se hubiera provocado tanto revuelo. A mi que cazara ese elefante en 2006 me da igual, lo que no me da igual es que se haya ido a cazarlos ahora.

Es una inmoralidad, no por el hecho de cazar, de pagar la cacería o aceptar la invitación. Eso es accesorio. Lo que lo convierte en inmoral y para mi gusto reprobable por parte de cualquier español es el Cuándo, nada más.

Tu viaje no es inmoral respecto a ningún mendigo del mundo, salvo que le refrotes por la cara tu condición privilegiada y tu situación, o que tengas algún tipo de responsabilidad en su miseria.

Supongo que las madres que tienen hijos en campos de refugiados estarán pensando en sus hijos, y como pasemos tu y yo nuestro tiempo de ocio y cuanto paguemos por ello le importará más bien poco, entre otras cosas porque tampoco tiene nada que ver con su desgracia.

Las injusticias en el mundo existen y existirán, lastimosamente no podemos evitarlas. Tenemos la suerte de estar en el lado de los afortunados.

Un saludo
about.me/ricardopenalver

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor jabaliviejo » 16 Abr 2012 20:10

Que sí, pero que no :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor CHEMARQ » 16 Abr 2012 21:47

jabaliviejo escribió:
CHEMARQ escribió:
furas escribió:Un Westley Richards del .470 :mrgreen:


Buen ojo... compañero
:apla:

Hola, bribón, ¿dónde te metes, que no te se ve?
Por cierto, no sé si te viste en el artículo del blog que escribí sobre Venatoria y Ficaar
... De nada, eh? :mrgreen:


Vi el blog... y he de decirte... que no fuiste demasiado imparcial... se te notaba que me tienes simpatia...je,je,je... se agradece.

Dijiste que te vendrias a nuestra granja... y yo lo apunto todo... Llevo dos años guardandote un ñu cojonudo que ya debe andar por medalla de oro bien pasado ... a ver si vas a matarlo... porque como vuelva a ir este año a Africa y lo vea... le dare matarile... y te quedaras sin él...

Un abrazote
JM

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor jabaliviejo » 16 Abr 2012 22:04

¡Serás canalla! :evil:
:mrgreen:

Dale caña, porque para cuando reúna el dinero para ir allí ese ñu va a parecer un búfalo. Ahora lo tengo; pero es que igual mañana lo necesito. :roll:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 16 May 2011 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor puntalanza » 16 Abr 2012 22:22

He de confesar que me gustan las armas jeje.... también he de confesar que me gusta la caza... pero... si pero, la caza como un deporte, no se si me explico, podéis ver un reportaje, creo que de la BBC, en que un bosquimano perseguía a una pieza durante días hasta darle muerte y después daba las gracias al "bicho" por dar de comer a su familia. Creo entonces que en la caza tiene que haber un equilibrio, la posibilidad de que el animal escape o se defienda, creo firmemente que lo demás es una cobardía, resulta realmente sencillo cazar el animal, que quieras, en una reserva cinegética vallada con munición que desmontaría un Panzer a 10 metros ( es una exageración, pero sabéis a que me refiero).

Saludos.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados