Por que dejé de cazar.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Por que dejé de cazar.

Mensajepor tiroalplasta » 06 Mar 2012 22:15

Guardaos, una pena pq tengo uno pá willcon muy bueno, pero tranquilo, mañana q si mal no me acuerdo es tu cumple, te hare uno.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 06 Mar 2012 22:31

tiroalplasta escribió:Guardaos, una pena pq tengo uno pá willcon muy bueno, pero tranquilo, mañana q si mal no me acuerdo es tu cumple, te hare uno.

no no mañana no, el jueves! el dia de la mujer trabajadora, :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 06 Mar 2012 22:42

Senik escribió:
tiroalplasta escribió:Guardaos, una pena pq tengo uno pá willcon muy bueno, pero tranquilo, mañana q si mal no me acuerdo es tu cumple, te hare uno.

19 tacos que viejo te haces ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 06 Mar 2012 22:48

Pues yo respeto por entero tu opinion.

cazar no es malo. lo malo es ver a hp pegando tiros sin ton ni son a todo lo qe se mueve y con la unica intencion de matar.

a esa gente que se dedica a destrozar lo unico que se merece es un cerrojazo en los sesos.

Tenemos el deber moral y etico de hacer padecer el menor dolor y/o sufriimento al animal.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 06 Mar 2012 23:27

yo siempre disparo 2 veces! muchas veces he matado un conejo y en un ultimo aliento se ha escapado, asi que siempre siempre siempre cuando disparo sobre un conejo y cae me quedo medio min apuntandole y al menor movimiento que haga le arreo otro, aunque parezca una barbaridad, prefiero gastar 2 cartuchos que que se vaya herido, con las perdices igual, si le tiro y cae voy corriendo y me quedo a una distancia prudencial apuntandole, hasta que la perra la coje no dejo de apuntarle porque al menor movimiento PUM
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

gallurano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gallurano » 06 Mar 2012 23:47

NiTorta escribió:Soy cazador desde que tengo conocimiento. Que me acuerde, tenia 8 años que ya iba con mi padre a perseguir perros y conejos corriendo delante.

Para mi la caza si siente o no se siente.
O eres cazador o no lo eres.

No es ningun deporte, sino algo mas.
A mi, terminar la jornada sin haber disparado a nada, no me da igual, pero tampoco me importa. Ahora terminar la jornada sin haber encontrado nada que perseguir, eso si que me jode.

Si tu no eres cazador, no lo puedes sentir, y si no lo sientes, no creo que sea una cosa que puedas forzar.

EStoy con ni torta al cazador le pasa como al perro lo que le activa es barruntar la cercania de la presa aunque no dispare.para mi esa es la principal droga de la caza que luego se complementa con el lance y la pieza.
Si bien es cierto que hay especies y modos de caza que son menos intensos emocionalmente.
seguramente si el compañero hubiese tenido un lance con un jabali quiza estaria cazando todavia.

P.D. Como cazador creo que deberiamos ceñirnos a lo que se escribe y no desconfiar de alguien que da su opinion sin meterse con la caza.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 07 Mar 2012 15:29

Senik escribió:

:mrgreen:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Mar 2012 22:57

Senik escribió:siempre he sentido debilidad por las chicas del este, muchos dicen que vienen a españa a dar el braguetazo para quedarse, pues bien yo aun estoy esperando eso y no lo veo por ningun lao :twisted:

:apla:

Qué bueno.
:mrgreen:

Volver a “Caza General”