Deposiciones¡¡¡¡

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Deposiciones¡¡¡¡

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2012 08:31

No, esto no va de colores tamaños ni texturas :mrgreen: , tras un comentario de Jabaliviejo se me ha ocurrido dedicar un post a los dichos y diretes con los que nos topamos en el monte :mrgreen: . Empiezo yo

"conversacion" mantenida con un "experto cazador" al ver mi 308 El 7mm es el mejor calibre del mundo ¿que 7mm? Joder¡¡¡ el 7mm es el 7mm :roll: ¿y por que? con el 7mm puedes matar hasta un elefante y no hay que corregir por que no tiene caida .Asi que como va siendo costumbre, me limite a ""Nojodas¡¡¡ a ver, a ver, enseñame una bala de esas.... :mrgreen: :mrgreen:

En otra ocasion el experto de una cuadrilla me enseño a coger el rifle :roll: y muy amablemente me quito el rifle de las manos y se ofrecio a comprobar que tenia el rifle bien centrado :roll: , asi que despues de explicarme como regular el visor(mejor dejarlo)fue algo asi :
¿Donde estas tirando? ves la mata que hay en ese ribazoSisi, pues ya es un tiro majo(unos 160m), vamos a ver como va tu rifle :roll: ok, la diana(un gon de IPSC) esta unos 15m sobre la mata en la ladera(mas menos otros 200m) :shock: tira tu otra vez a ver donde pegan... :mrgreen: ... Con la cuadria espectante no llego a tirar, pero me quede mas tranquilo por que me dijo Pues oye, no tiras mal del todo
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Deposiciones¡¡¡¡

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2012 08:52

Esta ya la he contado en alguna ocasion:

Terminando la segunda batida del dia sin una sola ladra arranca una tocina con la prole(poco mas que rayones) hasta se me pararon a escasos 15 metros a mirar :D . Se van para mi derecha tropezandose con los chuchos y comienza el TIROTEO :evil: , no se pero igual fueron 30 tiros en cuestion de 5 minutos, al final de la batida solo habia muerto un "rayon" a manos de los perros :? . Conversacion con el experto:

¿Tu has tirao? si, que gordos eran :roll: ¿pero has matado alguno? Poco les ha faltado, les pasaban las balas rozando pero igual habia 600m :shock: ¿y a 600m veias donde pegaban las balas? Si claro, es que a 600m las balas ya van muy rapido :shock: :shock:

Conclusion, o es cierto que las "balas" o las suyas tienen un movimiento de aceleracion constante :roll: o en vez de disparar contra unos "Miuras" a 600m estaba tirando conejos a 100m :mrgreen: :mrgreen:

sipicazador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sipicazador » 16 Feb 2012 09:10

Pues os cuento una que me paso a mi de falta de apreciación debe ser.
Estabamos echando un pegote de monte y de repente los perros salen como balas y empieza una ladra en dos direcciones al poco rato en los puestos un tiro, y por la emisora nos dice que ha matado un jabalí de 100 kilos, enorme lo describia, en fin al poco nos llama y nos dice que el jabalí puede pesar unos 50 kilos pero que a la sobra de un pino donde esta muerto no lo ve bien, en fin que al final se escucho por la emisora, " ostia que cojones tiene ese perro que se lleva el jabalí colgado en la boca". En fin sobran comentarios.

sipicazador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sipicazador » 16 Feb 2012 09:24

Otro día echando un trozo de rio y nada mas soltar los perros en el fondo se escucha un tiroteo, el del puesto dice que le ha tirado a un cochino enorme, canoso de mas de 150 kilos y que herido se ha metido en un zarzal, en fin para allí que vamos con los perros, antes de llegar veo el rastro y me escama, no es coña de pisada a pisada mas de 2 metros, increible, así que con cuidado esperamos que los perros den la voz de alarma que se produce, y acto seguido el agarre, pues bien ya ven al menda de matarife, si señor un cochino de mas de 200 kilos pero ero un tocinito, de los Rosas, de granja. Jeje.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Feb 2012 10:21

Un dia antes del sorteo,se me acerca un "sabio"del coto,¿que calibre llevas?.Un 308w.
-Eso no vale para nada,se te van a ir pinchados,y yo le digo¿Y eso?.
Por que es un calibre muy pequeño.
Le pregunto ¿que llevas tu?
Y todo Hinchado me saca una flamante bala del 30-06

Me empiezo a reir y me dice ¿que pasa?
Le digo que es el mismo calibre,que comparten punta,le explico el tema de las polvoras una mas lenta ,la otra mas rapida,asi casi 20 minutos explicandole que las diferencias son minimas .
Despues de todo lo que le explique,se queda pensativo y me salta:Si,pero mi bala es mas grande,lleva mas vaina,osea que es mas potente.

Halaaaaaa puessss lo que tu digas :evil: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Feb 2012 12:04

Tenía razón.
Desincha la vena maño, que es broooooooooma :mrgreen:

Una parecida a la tuya, esta misma temporada después de plancharme un jabalí gordote que ya os enseñé en foto y con él de cuerpo presente:
– Me cambié al 300 WM porque con el 30.06 no los mataba.
– Pero si llevan las mismas balas y las estás tirando en cañón de 51.
– ¡Qué equivocado estás! las balas son igual de tamaño pero las del 300 son distintas.
– Aaaaaahp.
:mrgreen:

La otra. Hace ya unos años:
– ¿Qué balas usas? – me dice uno.
– Norma 180 grains punta de plástico. ¿Y tú?
Tira el tío del cerrojo, saca el cargador y va extrayendo los cartuchos:
– Para el tiro corto esta de 200, después esta de 180 y el último con una de 150 que llega muy bien cuando el bicho ya se alarga.
:roll: Joéeeeeeee ¿Qué ensalada, eh? Igualito que en la escopeta.
– Es que es lo mejor
– Aaaaaahp.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 16 Feb 2012 15:25

sipicazador escribió:Pues os cuento una que me paso a mi de falta de apreciación debe ser.
Estabamos echando un pegote de monte y de repente los perros salen como balas y empieza una ladra en dos direcciones al poco rato en los puestos un tiro, y por la emisora nos dice que ha matado un jabalí de 100 kilos, enorme lo describia, en fin al poco nos llama y nos dice que el jabalí puede pesar unos 50 kilos pero que a la sobra de un pino donde esta muerto no lo ve bien, en fin que al final se escucho por la emisora, " ostia que cojones tiene ese perro que se lleva el jabalí colgado en la boca". En fin sobran comentarios.

Es que tus perros tienen muchos "güevos" para llevarse un guarro de 50 kilos en la boca...je,je,je...

JM

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 16 Feb 2012 19:51

sipicazador escribió:Otro día echando un trozo de rio y nada mas soltar los perros en el fondo se escucha un tiroteo, el del puesto dice que le ha tirado a un cochino enorme, canoso de mas de 150 kilos y que herido se ha metido en un zarzal, en fin para allí que vamos con los perros, antes de llegar veo el rastro y me escama, no es coña de pisada a pisada mas de 2 metros, increible, así que con cuidado esperamos que los perros den la voz de alarma que se produce, y acto seguido el agarre, pues bien ya ven al menda de matarife, si señor un cochino de mas de 200 kilos pero ero un tocinito, de los Rosas, de granja. Jeje.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 26 Feb 2012 11:49

Gracias compañeros, me he hartado de reir....... creo que los "expertos" abundan bastante por nuestro solar patrio :cow:
Abrazos
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Feb 2012 20:06

sipicazador escribió:Otro día echando un trozo de rio y nada mas soltar los perros en el fondo se escucha un tiroteo, el del puesto dice que le ha tirado a un cochino enorme, canoso de mas de 150 kilos y que herido se ha metido en un zarzal, en fin para allí que vamos con los perros, antes de llegar veo el rastro y me escama, no es coña de pisada a pisada mas de 2 metros, increible, así que con cuidado esperamos que los perros den la voz de alarma que se produce, y acto seguido el agarre, pues bien ya ven al menda de matarife, si señor un cochino de mas de 200 kilos pero ero un tocinito, de los Rosas, de granja. Jeje.

No hay que reirse. La merma es un fenómeno que ocurre en cualquier proceso de un cadáver
B.U.A.
(establecida en 1906)

sipicazador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sipicazador » 28 Feb 2012 18:08

Jope
Acabamos la batida y cuando recogemos los perros y lo demás vamos a comer llegan los jabalíes y sale un hombre y nos dice mira que jabalí e matado, ah muy bien, y un tiro larguisimo, unos 600 metros, la cosa se complica conozco el coto y tiraderos de esos no los conozco, tan largos, le pregunto el puesto y me dice que el 23, jo me fijo y no me lo creo, veo lo que dice, miro y le dijo que como mide la distancia y me dice que a pasos, como le pregunto pues bajando y subiendo. :shock: :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Feb 2012 19:57

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Feb 2012 08:26

La ultima jabalina la mate de un tiro a 2 km, que si que si a 2km tendria el puesto del coche :mrgreen: :mrgreen:

Un buen amigo con mas razon que un santo me dijo esta temporada me voy a dejar el telemetro en casa :roll: ¿por? por que asi matare los bichos a la distancia que me salga de los c.... :mrgreen: :mrgreen:

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 29 Feb 2012 21:52

Normalmente en mi cuadrilla cazamos siempre los mismos por lo que hay un poco de complicidad entre nosotros y cuando uno falla un tiro a una pieza se le toma el pelo un poco, pues hace ya unos 17 años cuando estrene mi primer FN en una batida al corzo estaba situado en una pista forestal y a mi izquierda tenía a otro compañero a unos 100m pero al que no veía por una curva de la pista y unos pinos por medio, el caso es que los perros llegaron con un corzo muy cerca de donde estaba mi compañero, yo no le tiraba porque el corzo estaba mucho más cerca de él en una zona limpia que estaba debajo de nosotros, el caso es que el corzo corría, saltaba y se escondía de los perros hasta que estos llegaban cerca de él para volver a arrancar otra vez, pero no sonaba ningún tiro a lo que yo me mosquee y empecé a correr por la pista hacia mi compañero, cuando me iba acercando a la curva fui más despacio para asomarme con un poco de seguridad hasta que conseguí ver la escena :shock: :shock: :shock: …el corzo ya había saltado a la pista como a 3 metros del compañero que con la escopeta en la mano intentaba espantar el corzo como quien tiene una escoba en vez de un arma y haciendo un ruido con la boca parecido a una rueda pinchada, el corzo como no pudo saltar el talud que estaba detrás corrió por la pista hacia mí y al verme saltó otra vez hacia el interior de la mancha ocasión que aproveché para estrenar mi FN con el primer corzo de mi vida…me contesta muy convencido ¡menos mal que le di la vuelta que si no, no le tiras! :shock: ...nunca le pregunté por qué no disparó él, pero según cuentan las malas lenguas no quiere que le tomen el pelo y no era la primera vez que hacía algo parecido…hace tiempo que dejó la caza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 29 Feb 2012 22:12

En eso de los calibres de rifle, se escuchan cosas interesantes como: " los calibres de rifle son mas estrechos al final " :shock:
Pero lo que no acabo de entender es que, segun un compañero de trabajo, los blaser son mas precisos por que las balas no le entran por la boca del cañon...
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Mar 2012 09:40

_Grillo_ escribió:En eso de los calibres de rifle, se escuchan cosas interesantes como: " los calibres de rifle son mas estrechos al final " :shock:
Pero lo que no acabo de entender es que, segun un compañero de trabajo, los blaser son mas precisos por que las balas no le entran por la boca del cañon...

:mrgreen: :mrgreen:

Eso me recuerda a la de otro entendido :mrgreen: , amiguete le vendio un coruña y el entendido vino quejandose de "la mierda de rifle" que le habian vendido mi amigo, que no agrupaba ni a la de tres,...... :shock: ¿que municion tiras?esta :roll: trae un momento el rifle. Cogi la bala y la cole por la boca del cañon hasta que hizo tope el cuello de la vaina :mrgreen: :mrgreen: . El rifle estoy seguro que no le agrupaba una mierda pero disparando 7X57 en un 8X57 ¿que esperaba? :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”