SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
Re: SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
No hago ninguna, la caza no me gusta, pero mi hijo hace las mias y las de otros ocho o diez, aparte de las suyas.
- Telerollito
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Durante la época de las esperas realizo dos o tres según me permite el tiempo libre.
Felicidades por la iniciativa del sorteo.
Un saludo
Felicidades por la iniciativa del sorteo.
Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
Solo lo he hecho una vez en mi vida y me gusto bastante, ojala tuviera la oportunidad de hacerlo en mas ocasiones.
Saludos
Saludos

He hecho 6 pero con resultados dispares. Quiero una linterna , me hace falta. A ver si hay suerte
Este año he hecho alrededor de 6 y como no tengo que decir los resultados, mejor no ponerlo.

Pues yo este año llevare una media de 50 por mes lo que eso hace aproximadamente unas 450 horas jejejejeje lo que pasa es que mis cacerias van orientadas a cazar la especie de delincuentus comunus o lo que viene a ser lo mismo a los malotes jejejejejejeje
Última edición por Gonosuke el 29 Sep 2011 21:34, editado 1 vez en total.
Ninguna pero para el trabajo me serian de gran ayuda.
No puedo hacer ninguna.Ya me gustaría ya!!
Pero las linternas son guapasss!!
saludos
Pero las linternas son guapasss!!
saludos
ninguna, porque no tenemos autorizadas. saludos
- nicolai
- .30-06
- Contactar:
alrededor de 15 esperas,mientras lo permita la parienta.la linterna es una pasada.
Pues yo no he hecho nunca una espera, pero me ha invitado un amigo a hacer una y os contaré cómo salió. Saludos. MH
hola, un par de ellas, pero como todo me gustaria alguna mas.un saludo
Buenas noches!! Pues suelo hacer entre 20-30 esperas al año divididas en dos cotos. Si fuese por gusto me gustaría realizar más aguardos..., pero el trabajo y los compromisos no dejan para más...,así que me vendrían muy bien estas linternas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tengo un foco para acoplar al visor muy bueno, pero también muy grande y las baterias muy pesadas.
Creo que me vendían fenómeno.
Saludos a todos.
Trasdopeso.
Creo que me vendían fenómeno.
Saludos a todos.
Trasdopeso.
- ocaP1
- .44 Magnum
- Contactar:
Todas las que el cuerpo aguanta.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en lo que va de año, creo que llevo ya más de una docena, ya perdí la cuenta, aunque sólo en una tuve ocasión de tirar.
Y la verdad es que ultimamente estoy saliendo sin luz, sólo con el visor y el laser (el foco es un engorro con los cables y la batería).
Y la verdad es que ultimamente estoy saliendo sin luz, sólo con el visor y el laser (el foco es un engorro con los cables y la batería).
webmaster escribió:Estimados usuarios,
Arranca la nueva temporada de caza y con ella nuestros tradicionales sorteos y promociones para usuarios registrados.
En esta ocasión, y gracias a la colaboración de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España, vamos a sortear entre todos los participantes 2 linternas LEDWAVE X-ZOOM, la última creación de la firma española con un revolucionaro cabezal de enfoque ajustable.
Para participar en este sorteo, tan sólo tenéis que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
¿Cuántas esperas nocturnas haces al año?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), se sortearán los siguientes productos:
- Una linterna LEDWAVE X-ZOOM con luz blanca
- Una linterna LEDWAVE X-ZOOM con luz verde
Podéis encontrar más información sobre estas nuevas linternas diseñadas por LEDWAVE en este enlace: https://www.armas.es/noticias/31232-ledw ... table.html
*PLAZOS:
El plazo para participar en este sorteo arranca hoy miércoles 21 de septiembre y finaliza el próximo domingo 2 de octubre.
*GANADORES:
El nombre (nick) de los 2 ganadores se dará a conocer a través de este mismo Foro el próximo lunes 3 de octubre.
Un cordial saludo y mucha suerte a todos los participantes.
Webmaster Armas.es
No hago ninguna espera