Paso tradicional de palomas en Castilla y León

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Paso tradicional de palomas en Castilla y León

Mensajepor kiski » 06 Sep 2011 16:49

Buenas. Leyendo la Ley de caza de Castilla y León, leo lo de "paso tradicional de palomas"... ¿qué es esto exactamente; cómo se determina y quién lo hace?
Y otra cosa, ¿en Castilla y León los hay?¿Dónde?

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Paso tradicional de palomas en Castilla y León

Mensajepor agustiniglesia » 06 Sep 2011 23:34

Lo primero que yo haría es personarme en un centro donde te puedan informar sobre los terrenos cinegéticos de la comunidad, yo me informe donde consigo la licencia en la comunidad de Avila y me dijeron bastantes cosas de las que interesan saberse y si estas cerca de Madrid pues en somosierra tienes unos pocos de pasos pero en la mayoría tienes que pedir un permiso y en eso no estoy nada puesto ni informado.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Sep 2011 07:20

Son una línea de puestos fijos que hay en los montes por donde pasan las migratorias.

Lo normal es que estén adjudicados o sean del coto del pueblo.

Te aseguro que un día de pase de palomas es de lo más bonito que hay en la caza.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 27 Sep 2011 02:23

agustiniglesia escribió:Lo primero que yo haría es personarme en un centro donde te puedan informar sobre los terrenos cinegéticos de la comunidad, yo me informe donde consigo la licencia en la comunidad de Avila y me dijeron bastantes cosas de las que interesan saberse y si estas cerca de Madrid pues en somosierra tienes unos pocos de pasos pero en la mayoría tienes que pedir un permiso y en eso no estoy nada puesto ni informado.

Buenas. Pues preguntaré un día en la Junta a ver qué me dicen, pero yame imagino que sabrán menos que yo; pero por intentarlo que no quede... Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Volver a “Caza General”