Abro este hilo para preguntar si sabeis el precio que tiene la carne cinegetica en el mercado.
Cuanto vale una perdiz o el kg de corzo o de jabali etc....
El precio de la carne
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El precio de la carne
Ahora creo que nada,ya que han prohibido vender carne de caza en los restaurantes,o al menos se deben pasar unos controles sanitarios con lo que aumenta considerablemente el precio y ya no es rentable.Por supuesto que tendras restaurantes que sigan vendiendo,pero de "tapado"como pasa con el toro de lidia,que en teoria no se puede ni vender,pero las carnicerias lo tienen.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Los ultimos solomillos en adobo que compré los pagué a 10 € el kilo, eso si era una oferta especial, siempre envasados al vacío y con su registro sanitario.
Si tienes especial interes en conseguir carne de caza puesta en casa con su registro sanitario, te puedo pasar un enlace de una empresa extremeña que sirve a domicilio, ya que no quiero poner publicidad gratuita.
Si tienes especial interes en conseguir carne de caza puesta en casa con su registro sanitario, te puedo pasar un enlace de una empresa extremeña que sirve a domicilio, ya que no quiero poner publicidad gratuita.

- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tambien muchas carnicerias y restaurantes que ofrecen carne de caza no es literalmente de caza, sino que son granjas con especies cinegeticas con el interes de vender su carne y lo demas que se pueda aprobechar, como las cuernas etc.
Pero vamos, lo que es salir al monte, pegarle un tiro a un bicho y llevarlo al mercado... pues va a ser como que no...
Pero vamos, lo que es salir al monte, pegarle un tiro a un bicho y llevarlo al mercado... pues va a ser como que no...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No os puedo decir, el precio exacto del kilo de jabalí, pero si se de un amigacho de esperas que le larga algún que otro jabalí al dueño de un restaurante y normalmente por lo que me dice, le paga sobre 50 euretes por cochino. Esó si despiezado y pasado por el veterinario.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
huronescazan escribió:No os puedo decir, el precio exacto del kilo de jabalí, pero si se de un amigacho de esperas que le larga algún que otro jabalí al dueño de un restaurante y normalmente por lo que me dice, le paga sobre 50 euretes por cochino. Esó si despiezado y pasado por el veterinario.
Pues depende de lo que pague en el veterinario mas la gasolina de subir al coto, moverte por el coto y bajar a la ciudad mas la bala del rifle o escopeta... casi casi a 50€ por cochino te sale lo comido por lo servido... vamos que beneficio tampoco saca tanto, lo unico una compensacion economica por las molestias de limpiarlo
ni eso se saca , pero para las balas SI .jejejejeSicariuS escribió:huronescazan escribió:No os puedo decir, el precio exacto del kilo de jabalí, pero si se de un amigacho de esperas que le larga algún que otro jabalí al dueño de un restaurante y normalmente por lo que me dice, le paga sobre 50 euretes por cochino. Esó si despiezado y pasado por el veterinario.
Pues depende de lo que pague en el veterinario mas la gasolina de subir al coto, moverte por el coto y bajar a la ciudad mas la bala del rifle o escopeta... casi casi a 50€ por cochino te sale lo comido por lo servido... vamos que beneficio tampoco saca tanto, lo unico una compensacion economica por las molestias de limpiarlo
aaaaaaaaaa en makro venden carne de caza ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
menut escribió:ni eso se saca , pero para las balas SI .jejejejeSicariuS escribió:huronescazan escribió:No os puedo decir, el precio exacto del kilo de jabalí, pero si se de un amigacho de esperas que le larga algún que otro jabalí al dueño de un restaurante y normalmente por lo que me dice, le paga sobre 50 euretes por cochino. Esó si despiezado y pasado por el veterinario.
aaaaaaaaaa en makro venden carne de caza ,
Lo confirmo, en el makro de Albuixech venden carne de caza, pero son reses de granja
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
Yo me acuerdo que hace años uno de mi pueblo vendia la carne de jabali al cambio de ahora en euros seria uno 8 euros el kilo y de aquella por mi pueblo empezaba a verlos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SicariuS escribió:huronescazan escribió:
Si le echaramos cuentas a lo que nos cuesta un cochino muerto en esperas (gasoil -del coche-, grano, almendras), la verdad que habría que cobrarlo a precio de oro, pero ese no es el caso, la cuestión, como dices es que con 50 euros, sólo te ayuda a costear en parte las balas y evitar el tener el congelador repleto. Ojo que soy partidario (aunque alguno piense que soy tonto), en regarlarlo a los conocidos y vecinos, antes que vender carne a alguien y compradores no me faltan, pero hasta ahora como digo, no me he planteado vender carne.
Hace dos años a un conocido le pagaban el conejo cazado en descaste a tres euros en la provincia de Murcia, solo los que estuvieran en buenas condiciones.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
huronescazan escribió:No os puedo decir, el precio exacto del kilo de jabalí, pero si se de un amigacho de esperas que le larga algún que otro jabalí al dueño de un restaurante y normalmente por lo que me dice, le paga sobre 50 euretes por cochino. Esó si despiezado y pasado por el veterinario.
Hola compañero pues ese precio no creo que compense mucho,ya que analizarlo aqui cuesta 10e,desplazamientos etc etc.
Yo vendo algunos guarretes(no pasan de 40k)los mas apreciados y por menos de 80e no me muevo del sofá,ya cada uno hace y deshace a su gusto,un saludo.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Precios oficiales,
https://www.camaracr.org/pb/lonja/portada.aspx
Una idea de los precios a los que mas o menos se esta vendiendo la carne de caza.
La carne de criaderos como dice uno de los compañeros, viene casi toda de Argentina y Nueva Zelanda, a nuestro país no llega nada mas que a unas pocas grandes superficies.
Nuestra carne de caza se exporta en su mayoría a Alemania.
https://www.camaracr.org/pb/lonja/portada.aspx
Una idea de los precios a los que mas o menos se esta vendiendo la carne de caza.
La carne de criaderos como dice uno de los compañeros, viene casi toda de Argentina y Nueva Zelanda, a nuestro país no llega nada mas que a unas pocas grandes superficies.
Nuestra carne de caza se exporta en su mayoría a Alemania.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si en que 50 euretes por un cochino, no es dinero ya lo sé, máxime cuando aqui el veterinario, cobra 14 euros a los asiduos (15 a los eventuales), así que si hacemos cuentas todavía pierdes dinero.
Claro si lo miras por el lado de que mas vale eso que regalado, pues ya ganas, máxime cuando muchas veces te pide algún conocido -no amigo- carne y te dice "si puedes un lomo, un solomillo", -costillares y paletillas- poca gente quiere. Así que 50 euros, pues buenos son, al menos ya tienes para pagar las muestras de 3 cochinos.
Claro que yo, si me decidiera a vender, haría como cuando los regalo, toma llevatelo, lo pelas, lo espelotas y lo analizas tu.
Al menos el trabajo me lo ahorraría.
Claro si lo miras por el lado de que mas vale eso que regalado, pues ya ganas, máxime cuando muchas veces te pide algún conocido -no amigo- carne y te dice "si puedes un lomo, un solomillo", -costillares y paletillas- poca gente quiere. Así que 50 euros, pues buenos son, al menos ya tienes para pagar las muestras de 3 cochinos.
Claro que yo, si me decidiera a vender, haría como cuando los regalo, toma llevatelo, lo pelas, lo espelotas y lo analizas tu.
Al menos el trabajo me lo ahorraría.
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola. A nosotros algún jabalí que hemos vendido nos lo han pagado a 3 € el quilo.
Si lo cuentas todo no vale la pena venderlo.
Pues el veterinario ya te cobra 15 € por analizarlo.
Llegará un momento en el que se dejarán las piezas de caza en el monte porque cada vez a menos gente le gusta la carne de caza.
Si lo cuentas todo no vale la pena venderlo.
Pues el veterinario ya te cobra 15 € por analizarlo.
Llegará un momento en el que se dejarán las piezas de caza en el monte porque cada vez a menos gente le gusta la carne de caza.

Ei lo que ia