Chaleco para cazar en verano
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chaleco para cazar en verano
algo mas grande, para meter las piezas de caza
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:algo mas grande, para meter las piezas de caza

menos lobos caperucita

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
jajajajaja

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
pues no lleváis vusotros trastos ni na ,jejeje
7 cartuchos en el bolsillo la escopeta y una bolsa de mercadona para lo poco que se caza ,jejeje
7 cartuchos en el bolsillo la escopeta y una bolsa de mercadona para lo poco que se caza ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El chaleco para verano e invierno, en verano sin nada debajo y vas de lujo, y para líos de mochila con la botella dentro te pillas un camelbak y ya llevas la bolsa de agua incorporada
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Lecerano
- .300 Win Mag
Yo llevo el chaleco en invierno y en verano para mi es una de las piezas fundamentales, tengo la costumbre de en el chaleco solo llevar 2 cartuchos que son los que primero meto en la escopeta despues de disparar por esto siempre voy tambien con canana, la bolsa del Mercadona que dice Menut tambien la llevo siempre para meter las pocas piezas de pelo con las que choco.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo al puesto me llevo una mochila, el primer día de media veda me llevé el chaleco y con el peso de los cartuchos, con el roce del cuello del chaleco me quemó el pescuezo, así que ahora mochila y dentro un par de cajas de cartuchos, lo más cómodo. Para cazar al salto, pues a veces chaleco, y otras veces canana y perdicera jeje, según me de.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Después de más de 25 años pegando tiros mi consejo es que te compres un chaleco de algodón y que el interior para portar la caza no esté recubierto de plástico. Te puede matar y descuajaringar los riñones porque vas a sudar de lo lindo y al parar si te enfrías ya la has liado.
El segundo consejo es que lo compres "modelo perdiz". Son un poco más cortos que los normales y tienen la ventaja que cuando vas cargado con caza, cartuchos, etc... no te van a pegar los bolsillos en los muslos, algo muy desagradable e incómodo.

El segundo consejo es que lo compres "modelo perdiz". Son un poco más cortos que los normales y tienen la ventaja que cuando vas cargado con caza, cartuchos, etc... no te van a pegar los bolsillos en los muslos, algo muy desagradable e incómodo.

- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Y añadir también que cuando llevas 4 o 5 conejos no se te ponen debajo del culo.